jueves, 2 de noviembre de 2017

Cambodia detail

13 comentarios:

  1. Estaba componiendo esta escena cuando aparecieron estas simpáticas vacas y, claro, quisieron participar en mi fotografía…jajajaaa!!!

    Un enorme abrazo, amig@s...me siento muy agradecido por sus amables palabras, pero no se sientan comprometidos a comentar, sé que estoy publicando bastante!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que a la escena le van muy bien las vacas, te ha quedado preciosa. Ignacio perdona si no entro con más asiduidad a tu blog, pero ahora tengo menos tiempo. Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  3. Sin las vacas es ya un fotón pero con ellas se sale.
    Un abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  4. Es bellísima y las vacas le aporta un ali iente más.
    Preciosos los colores y magnífica la composición.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estupenda foto, con una muy buena composición, donde las vacas son un plus extra, así como los reflejos y el resto de componentes. Buen trabajo en el procesado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa escena, el equilibrio de luz y color es sensacional.
    Un abrazo Ignacio.

    ResponderEliminar
  7. Un prodigio de definición, estética y composición. Imagino que por aquéllas tierras ya te deben considerar una vaca sagrada más, jaja.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. La composición es extraordinária, peró las vacas elevan todavia más la categoria visual.
    Un fuerte abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  9. Impresionante foto.Me ha gustado mucho la barca y de buena gana navegaría en ella por el río.saludos cordiales

    ResponderEliminar
  10. Excelente y bellísima imagen.
    Ignacio, creo que eres el único que se alegra de que lleguen las vacas flacas.
    Bromas aparte, mi enhorabuena por esta toma.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Imagen con muchos protagonistas. me quedo con esos magnificos reflejos en el agua.
    Buen finde, Ignacio.

    ResponderEliminar
  12. Una fotografía bellísima, envidiable, en la que todo está en su sitio (si la hubieras preparado no hubiera salido mejor). Llama la atención la vegetación verde y las barcas reflejándose sobre las aguas tranquilas, así como las vacas y el árbol sirviendo de introducción. Y, por si era poco, el gran acierto de buscar ese plano picado ofreciéndonos la vista desde arriba.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Hola amigo Ignacio. Pasando a felicitarte por todas las bellas fotos tuyas que he estado admirando :)
    Un abrazote :)

    ResponderEliminar