domingo, 28 de enero de 2018

Thai Memories (Thailand, 2014)


13 comentarios:

  1. Hola, amig@s!!!...imagino que ya están un poco saturados de tanta fotografía sobre Vietnam, yo también, jajajaaa!!!

    He pensado en dar un respiro a esta serie y, por eso, he vuelto sobre mis antiguos archivos…para darme cuenta de que mis fotografías, debido a los países que suelo visitar, repiten motivos y esencias asiáticas…sorry!!!

    Un enorme abrazo y mil gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Una foto impresionanre......pobres mujeres el suplicio que tienen que pasar para alargar sus cuellos.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esta foto ya la conocìa,pero de igual manera siempre es un placer poder volver a contemplar a las "mujeres jirafa".. Un abrazo maestro :)

    ResponderEliminar
  4. Cuántos recuerdos deben guardar todas esas imágenes tuyas !!!
    Un retrato fantástico. Oye, y el color no está nada mal, eh, jeje
    Me encanta, Ignacio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen retrato Ignacio, impresionante el colorido.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gran retrato. Conseguir publicar fotos diferentes a diario es muy, pero que muy difícil, además tus fotos de viajes muestran gentes de diversos lugares con sus características bien diferenciadas, por consiguiente no solo no las considero repetitivas sino que cada nueva visualización es una nueva experiència.
    Un fuerte abrazo Ignacio y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  7. Tus fotos y sobre todo tus retratos son siempre un placer verlos y disfrutar de esa calidad que te caracteriza tanto en blanco y negro o como en este caso en el estupendo color.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Excelente retrato, que muestra la manera de engalanarse de la mujer de ese país. Me fascina, sus maravillosos colores.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Impresionante , amigo Ignacio. Documento para detenerse y disfrutarlo.
    Hay álbumes que nunca se cierran y, es más, se van ampliando de imágenes y recuerdos
    Técnicamente, chapeau !
    Feliz semana y a seguir disfrutando
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Impresionante retrato, amigo... El color, de diez..

    ResponderEliminar
  11. La de tiempo que hacía que no pasaba por tu casa y la de cosas que me perdí por mi vagancia. Menos mal que vuelvo para encontrar este retrato magnífico.
    Salu2

    ResponderEliminar
  12. Un interesantísimo retrato que, además, tiene un valor etnográfico y es una buena muestra de costumbres propias de culturas distintas a la nuestra.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. A mi estas mujeres me dan "dentera", qué quieres que te diga, no entiendo esa costumbre, la verdad.

    Como fotografía me parece genial.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar