jueves, 10 de junio de 2010

LPA_Vistabella


19 comentarios:

  1. Esta entrada la realizo a petición de un buen amigo que llevaba bastante tiempo intentando que tomase esta imagen de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria...y como siempre huyo de las peticiones y de realizar las fotografías típicas...pues he tardado hasta hacerla a mi "estilo"...espero que te guste y que disculpes mi tardanza, ja,ja,jaaaa...un abrazo a tod@s!!!

    Aprovecho para dar la bienvenida al blog a Glocariosa, es todo un honor para mi que sigas mi trabajo...muchísimas gracias!!! ah, y bonita foto de presentación!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Preciosas vistas, muy cerca de mi casa. Buen tratamiento...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas tomas y estupendo tratamiento. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No sé porqué te resistes a hacer esas fotos, Ignacio.

    Con tus procesados tan personales, la ciudad luce esplendorosa.

    Gran fotografía. Está vez me gusta más la primera que la panorámica.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ignacio la panoramica de lujo
    salu2

    ResponderEliminar
  6. Bella vista Ignacio, desde luego tiene tu sello inconfundible. Da la sensación de estar viendo otro planeta viendo esa orografia tan abrupta al lado de la población.
    Original y muy atrevida¡¡¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Puede que la consideres típica pero este procesado no lo consigue cualquiera, siempre buscas un punto estratégico con unas vistas estupendas, el color se sale, tu perdona pero esta de típica no tiene nada,que envidia me das sana por supuesto, saluditos!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno,bueno y bueno.

    Tus procesados le dan belleza a todo lo que tocas.

    Siempre entro aqui para disfrutar,vengo con la seguridad de ver trabajos fantasticos y llenos de magia.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Y tan bella Ignacio...y con tu sello faltaría...:)...la panoramica, de lujo, en ese paseo estuve yo hace...ufff...seguro que ya ha llovido más de una vez...jajaja...un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Excepcional, que vistas imponentes!! Como dice Johnny parece otro planeta! Como el procesado, no nos estarás engañando y tu técnica es de otra galaxia???Ese es tu secreto eh??
    En serio una pasada de fotos. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias!!!...realmente son tod@s, Alberto Medina, Ramón (Anrafera), Jota Ele, Chenfy, Costea, Johnny y Mª Carmen, muy, pero que muy amables...!!!

    Aprovecho la ocasión para dar la bienvenida al blog a Ramón (Anrafera), es todo un honor para mi...sobre todo teniendo en cuenta que eres todo un profesional del diseño, muchas gracias!!!

    Un abrazo a tod@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Vaya...al actualizarse esto me dejé atrás a ustedes, Mª Angeles y Jose, Catarina y Elena, dense por aludidos en mi comentario anterior, ja,ja,jaaa...(si es que no llego para responder a tanta amabilidad...a ver si luego puedo pasarme por todos los blogs amigos ;)

    Mª Angeles y Jose: Me alegro mucho de que les guste lo que hago...y que pierdan un minutito para hacérmelo saber...intentaré corresponder como se merecen!!!

    Catarina: Mujer, llover lo que se dice llover...por aquí no es que llueva mucho, ja,ja,jaaa...pero si, las cosas están cambiando y también llueve más a menudo que hace unos años...Un abrazote y gracias!!!

    Elena: ...de otra galaxia???...ja,ja,jaaaa...qué va...lo que pasa es que sigo empeñado en intentar procesarlo todo "a mano" y evitar pluggins y esas cosas para no perder calidad e intentar que no salgan como churros sino cada una tratada especialmente...un trabajo espantoso, por eso voy muy liado y tardo tanto en procesar cada fotografía...pero me siento reconfortado al leer sus comentarios (aunque sepa que son muy amables y todo no puede gustar...viene muy bien...mi mayor crítico siempre soy yo y cada vez más). Un besote!!!

    Abrazos enormes para tod@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Hace mucho que no escribo pero sigo viendo toda tu obra y est a es la foto que hace tiempo vengo buscando para poner en casa. Me alucina cómo la has hecho y me gustria saber cuánto mide porque la quiero bastante grande. Dime elprecio y tamaño y si seria como las otras tuyas en lienzo. Espero noticias gracias. Javi

    ResponderEliminar
  14. Hola Javi...me alegra saber que sigues viendo mi trabajo...gracias!!!

    En cuanto a lo que me preguntas puedo decirte que su tamaño ideal es de unos 200x50 cms. y la pensé para que fuese impresa en lienzo. En cuanto a hacerte una copia, de momento, la tengo comprometida con ese amigo que me la solicitó expresamente...y aunque no tiene exclusividad prefiero esperar a que él sea el primero en tenerla...espero que lo entiendas!!! ;)

    De cualquier manera, mándame un correo y ya hablaremos, vale???...un abrazo y gracias por tu interés!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Magníficas!

    Parabéns pelo reconhecimento do seu trabalho! \0/

    Beijo afetuoso.

    ResponderEliminar
  16. Si ésto es una fotografía típica...yo quiero saber hacerlas ;))

    Tu amigo dará por válida le espera. Es increíble el trabajo que has realizado.

    Enhorabuena

    Besos

    ResponderEliminar

  17. Sorprendente tratamiento fotográfico. El alineaminento del Auditorio, de "la barra" y La Isleta cobra una dimensión especial, que deja a la ciudad de lado, simple espectadora.

    Saludos guanches

    CristalRasgado & LaMiradaAusente
    ________________________________

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias, teca, Begoña y Ñoco, me encanta saber que les encanta!!! ;)

    Begoña, eres un cielo, y si...a mi amigo le ha gustado mucho y ya está haciendo hueco para colgarla en su casa!!!

    Ñoco, ya veo que conoces bien esto...me alegra que hayas visto la intencionalidad del encuadre...estuve mucho pensandome el sitio adecuado para tomarla!!!

    Un abrazo a tod@s!!! ;)

    ResponderEliminar