miércoles, 13 de octubre de 2010

Objetivo: El Puerto


29 comentarios:

  1. Bueno...sigo tirando de fondo de armario!!! Esta es una fotografía en la que quería representar justamente eso...El Puerto de La Luz, en Gran Canaria, como objetivo de muchas actividades...y me quedó así!!!

    Después de mucho mirarla me he decidido a compartirla...que conste que a mi me gusta, aunque entiendo que no es muy "normal", espero las críticas...sean buenos, ja,jajaaa!!!

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me maravillas!. Si en algún momento expones en casa te pido que me lo digas que quiero verlas de cerca ¿de acuerdo?
    ¡Qué bello se ve el puerto!
    Te espero con mis deseos por mi rinconcito.
    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  3. En lo particular, más que una crítica dejo la admiración de una persona que lo único que sabe de una fotografía es si le gusta o no. Y ésta es magnífica. No se como haces para darles ese efecto tan maravilloso.

    Saludos cordiales,

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yes, I like it!
    Anyway I am amazed about your way of doing it!
    Is more like a painting , a graphic piece of art!
    I will practice more with Anafrera's help! ha ha
    Please, have a great and inspirational week!
    Best regards!

    ResponderEliminar
  5. La mia si es buena...me gusta el procesado este raro...:p...tienens un buen armario...Buen día Nachete ( si te molesta lo de Nachete me lo dices y hare un esfuerzo por no llamarte asi jajaja...conste que es con cariño..:))) )

    ResponderEliminar
  6. Hola Ignacio!

    La primera me gusta mucho, el efecto del agua me encanta como queda, mucho mas que en la segunda foto,con el recorte queda mas bonito.

    El procesado es un lujazo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. great efect! i like the athmosphere! regards

    ResponderEliminar
  8. Ignacio me gusta mucho el procesado, si bien el filtro aplicado, sobre todo a la segunda toma, no le viene bien ya que distrae y no da lugar a apreciar la buena toma que has realizado. En la primera no desentona e incluso lo encuentro bien, pero el halo, oscuro, del barco distrae. Esta es mi humilde opinión, que no tiene por qué ser compartida y desde luego siempre constructiva. Un cordial saludo y te aconsejo que sigas probando ya que tienes mucha imaginación y creatividad.

    ResponderEliminar
  9. Impresionantes fotografías, que ganas de irme de crucero!!

    Un saludo, Unai.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Mimosa (posiblemente exponga a mediados de diciembre...en un pub, me pierden los bares, ja,ja,jaaa...avisaré), Aída (eso es lo que importa...saber si algo te gusta o no), Wind (eres muy amable), Catarina (a ti te permito todo, ja,ja,jaaa), Mª Angeles y Jose (tomo nota...siempre te tengo muy en cuenta), Costea (me alegra que te guste), Ramón (me apunto tus apreciaciones...son para tenerlas muy presentes) y Unai (me gusta saber que te gustan), por sus visitas y amables comentarios!!!

    Un gran abrazo amig@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Excelentes fotografías...como imágenes de un sueño...

    Saludos
    Maribe

    ResponderEliminar

  12. El que no se arriesga no cruza la mar, y tu eres el rey del proces·ado os·ado. Así pues, los resultados son sorprendentes y agradables pero, escucha a Ramón.
    Tengo algunas fotos del Aida, en el armario también. Nunca encuentro un momento para poner alguna. ¡Quién sabe!

    Saludos, guanche

    CR & LMA
    ________________________________

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado increible las fotografías, la panorámica me encanta con ese circulo que dibuja la fotografía que parece centrar la mirada, es muy original, enhorabuena por tus fotos saludos...

    ResponderEliminar
  14. Con permiso , me quedo con la segunda a pesar de el efecto que distorsiona la imagen, pienso que posee una buena perspectiva. La primera me resulta algo agobiante quizá se deba a el barquito de la izquierda ,y el efecto del agua en no me convence del todo.Del procesado nada que objetar! Y me sumo a nuestro amigo Anrafera, siempre desde mi humilde opión y criterio! Besos Igancio.

    ResponderEliminar
  15. Hola Nacho! (a ésta altura puedo llamarte así?), por fin puedo 'ponerme al día' con tú trabajo y una vez más me sorprendes con éste tipo de imágenes tan 'absolutas', 'contundentes' ... realmente una obra de aquellas, te luces aquí!

    ... y Felicitaciones! por éste primer aniversario, espero que nunca te desanimes y que siempre compartas tú trabajo con tantos amigos ...

    Un fuerte abrazo y saludos desde una París muy soleada y otoñal ;-)

    ResponderEliminar
  16. El procesado es atrevido, como todos los tuyos, pero a mi me encanta.
    Coincido con Catarina, tienes un buen armario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Excelentes virados y procesado.
    El desenfoque radial de la segunda me gusta.

    Ferran

    ResponderEliminar
  18. ¿Será este el yate de la bloguera Aída, "Pluma Roja"?

    Pues, psé, no quedan mal, claro que te tengo que decir que tienes rayados los objetivos, así como en espiral.

    ¿Los habrás metido en un torno?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. De lujo!!!, su bien coincido que en la segunda toma el efecto no me termina de convencer para esta toma aunque la hace diferente saluditos!!!

    ResponderEliminar
  20. A mí también me gusta más la primera toma. Sobre la segunda, estoy de acuerdo en que el filtro distrae, pero considero que te ha quedado muy original.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias Maribe (pues si...es una buena interpretación la tuya), Ñoco (lo tendré en cuenta...seguro), Fer (me alegra que te guste), Elena (también me lo apunto), Gus (no hay problema...poca gente me llama así pero también respondo cuando lo hacen,ja,jajaaa), Carmen (un poco de atrevimiento le da sabor a la vida...mucho ya sería temeridad, ja,jajaaa), Ferran (es bueno saber que te gusta), Jota Ele (pues igual lo es y nosotros sin saberlo...mis objetivos, la verdad, comienzan a necesitar un repasito, ja,ja,jaaa), Mª Carmen (me parece muy bien que no te convenza y que me lo digas...es diferente y en la variedad está el gusto, dicen!!!) y David (oído cocinaaa...también me apunto tu apreciación), a tod@s por sus considerados y sinceros comentarios...me han gustado mucho, tanto los buenos como los menos buenos, ya que me ayudan a ver diferentes puntos de vista y diferentes gustos!!!

    Es evidente que cada fotografía es interpretada y/o percibida de forma diferente según los gustos de cada persona, siempre he pensado que en muchos casos las cosas no tienen por qué ser mejores ni peores...sólo diferentes, y por ello me alegra saber que a unos les ha gustado y a otros no acaba de "convencerles" (qué buenos son, ja,ja,jaaa!!!)...sería muy ingénuo si pensase que mis fotografías gustan por igual a todo el mundo...no me gustan todas por igual ni a mi, ja,ja,jaaaa!!! ;)

    Lo dicho, muchísimas gracias por visitarme y dejarme sus apreciados comentarios...tomo nota de tod@s...un gran abrazo amig@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  22. Caramba Ignacio,
    hacía como 2 meses que no te visitaba, y me he quedado perplejo al ver estas imágenes. Son autenticamente fabulosas, me encantan estos tratamientos que utilizas. Han quedado muy bien.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  23. Guauuuuu que maravilla

    Me encanta ese efecto que has añadido al procesado, haces muy bien en arriesgar y sobre todo cuando el resultado es tan innovador como bello.
    Enhorabuena, Ignacio, visitándote siempre se aprende algo

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Lo que más me gusta de tus fotos ,es lo que veo y leo en los comentarios , como en esta , que levanta pasiones y opiniones y eso es importante para mí , pues tu trabajo no pasa inadvertido.

    Sigue así chaval, que aquí tienes al fan NUmber One..

    Picolo

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias Pepe (siempre es un placer saber de ti), Begoña (me alegra que te guste...también yo aprendo visitándoles a ustedes), Picolo (sé que eres un gran seguidor de mi trabajo...y te lo agradezco mucho) y Marty (es estupendo que te haya gustado), por seguir visitándome y animándome con sus comentarios!!!

    Un fuerte abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  26. Espectaculares fotos Ignacio, Creo que nunca he visto un blanco tan exquisito y luminoso como el de este barco. Tienes unas fotos llenas de poesía. Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Una maravilla de foto y de procesados, para quitarse el sombrero.
    Saludos

    ResponderEliminar