viernes, 10 de diciembre de 2010

Dilema

36 comentarios:

  1. ...a saber lo que está pensando¡ si bien pienso que esta es una estupenda toma con un buen procesado destacando muy bien la figura principal de la imagen. Feliz fin de semana. Cordial saludo Ignacio.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Ser o no ser esa es la cuestión.... uff me fuí a shakespeare, quizás este señor se debate otra cuestión como la desigualdad que es siempre un dilema en las clases sociales que genera este tipo de planteos...
    excelente escultura y tu toma muy buena,
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. i like the statue!!! great work!! congratulations!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena foto! Excelente contraste de texturas!
    Me encantó y me dejó pensando...
    Saludos Ignacio, que pases un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Cuenta,cuenta!!! que dilema tienes ahora?

    Quizas estes pensando en que ninguno somos iguales....yo creo que asio es mejor, si todos fuesemos iguales seriamos aburridos....

    la foto espectacular, con un procesado que nos engancha...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. El procesado que le has hecho a la estatua hace que se resalten los músculos y texturas sobresale del resto de la foto,además buena composición, muy chula saludos...

    ResponderEliminar
  7. Ser o no ser, vaya dilema, un primer plano muy bien ejecutado con ese desaturado al fondo realza más la figura de este pensador, el cartel del fondo desvia mi atención supongo que de forma intencionada.
    Seguiremos pensando....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Yo alucino con el buen ojo que tienes. Y también con la elección del objetivo apropiado para conseguir lo que quieres.

    Ramón García Durán

    ResponderEliminar
  9. Ho,una un foto urbana¡¡¡ El pensador de Rodin. el año pasado por esta época lo fotografie yo, en Barcelona en una expo intinireante por toda España.Son un diamante para los procesados. Buen trabajo¡¡
    Un abrazo y buen finde¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola Ignacio,
    que buena foto!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Siempre que veo "El pensador de Rodin", viene a mi mente el frío que pasará este pobre hombre a la intemperie todo el día y la noche.

    Claro que, dependiendo del lugar, el clima será "desigual".

    Digo yo.

    La fotografía es preciosa.

    Un abrazo, Ignacio.

    ResponderEliminar
  12. Una buena fotografia de el pensador de gaudi,
    yo tube la suerte de fotografiar varias estatuas en la exposicion itinerante que paso por cadiz capital, pero en ningun caso consegui el procesado que tu conseguiste

    ResponderEliminar
  13. That is one masculine guy - well seen, and well done - I like the way you treat you pictures on your computer

    ResponderEliminar
  14. Yes, dilema! Good title for a very inspired image!
    I wish you a great weekend!
    Best regards!

    ResponderEliminar
  15. Buena perspectiva: el pensador concentrado ante su dilema... resultado de su proceso: "esigual"!!!
    El procesado, de lujo, como siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Que cor bonita a da estátua... adorei o ângulo da foto!

    Um fim de semana maravilhoso pra você e os seus, guapo!

    Muitos beijos e um abraço ENORME! ;)

    ResponderEliminar
  17. Impresionante el ojo que tienes. El encuadre es perfecto, pero Perfecto :). Me encanta el procesado, y el detalle del ¿mensaje subliminal? de "desigual", en qué estará pensando tanto ese hombre... Claro, que como está el panorama es como para pensar y no acabar, jaja. La foto es soberbia. Un gusto estar de regreso y encontrarse con tan buen trabajo.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  18. Pos te lo digo claramente: tu quédate con los tuyos que yo me quedo con mis dilemas...:)))...la fotografía muy buena, como no podría ser, un abrazo y buen finde Nachete y déjate de dilemas que lo único que hacen es calentamientos de cabeza.

    ResponderEliminar
  19. le penseur de Rodin face à un profond dilemme !
    Magnifique sculpture que ta photo met en valeur!
    je te souhaite un beau week end Ignacio !
    bisou

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias Ramón, Andrzej, Luz (...muy bien pensado;), Costea, María Beatriz, Mª Angeles y Jose (...algunos dilemas tengo, no creas, jajajaaa!!!), Fer, Julia (...supones bien;), Ramón García, Johnny, I am, Jota Ele (y yo también...digo!!!), José Ramón, Tommy (...es muy halagador saberlo, gracias!!!), Wind, David, Teca, Margarita (...bienvenida!!!), Catarina (...pues tienes razón, ja,jajaaa!!!) y Marty, por sus amables visitas y considerados comentarios!!!

    Aprovecho la ocasión para dar la bienvenida al blog a Laura ("El Paraiso Construido"), es todo un honor para mi, muchas gracias.

    Un gran abrazo y buen fin de semana a tod@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Has interactuado muy bien con la obra de Rodin dotándola de mayor contenido.
    Es el trabajo de un artista trabajando sobre la obra de otro artista (Sí,ya sé que él es más reconocido).

    Enhorabuena,Ignacio.Me ha gustado mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Uf! Es trabajo "cut out" es exquisito. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias Cristóbal (...bueeeno, pero sólo un poco más reconocido, jajajaaaa!!!), Skizo y Punt7, por sus visitas y amables comentarios!!!

    Aprovecho la oportunidad para dar la bienvenida al blog a Susanne, Agustín ("Afraile") y Jane, es todo un honor para mi, muchas gracias.

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  24. oh he looks like the same of the museum of Rodin at Paris, it s great ! have a nice time my dear friend, big hugh Kathrin

    ResponderEliminar

  25. · Ante lo desigual el dilema está claro ¿cuándo comenzaremos a actuar para reducir la desigualdad?
    · .oɾɐqɐɹʇ uәnq un sә әnb .oɯs!ɯ o| uә osuә!d ué!qɯɐʇ oʎ

    · Saludos guanches

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  26. Impresionante como es posible que todavía no la he visto en vivo.

    Preciosa imagen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Excepcional trabajo fotografico. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  28. hola ignacio!
    ¡gracias!
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. magnifica a associação da escultura com as letras no vidro, eccelente! :)

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias Kathrin, Ñoco (...ahí, ahí, muy original como siempre!!! jaja,jaaaa!!!), Tono, Carraol, Jane y Hellag, por visitarme y dejarme sus motivadores comentarios!!!

    Aprovecho la ocasión para dar la bienvenida al blog a Tono, Carraol y Hellag, es todo un honor para mi, muchas gracias.

    Un gran abrazo a tod@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  31. Preciosa textura y tonos, en gris de la piedra y en azul la estatua con un encuadre muy sugerente que aumenta la expresividad. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Mi pregunta sobre el personaje de la estatua es: ¿Cuál sería su dilema?.Muy nitida la toma y bonita la foto.

    Como ya se acerca la Navidad te deseo unas felices Fiestas junto a todos los tuyos.!!

    Con afecto!

    ResponderEliminar
  33. Acabo de llegar aqui por casualidad y lo poco que he visto me ha encantado.
    En mi neófita opinión muy buena técnica.
    Y si me permites la pregunta me gustaría saber que programa fotográfico utilizas para editar tus fotos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. eso es lo que he dicho, es un dilema de ser un hombre ... o una mujer
    foto excelente, Ignacio

    ResponderEliminar