lunes, 7 de febrero de 2011

Parados

16 comentarios:

  1. Que poquito duró la foto de color ;-(((...

    Este tractor amarillo te quedo de lujo...pero que poco me gustan esos molinos que se cuelan por todos los horizontes jejejejeje

    magnifico trabajo...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué has quitado la foto anterior?

    No será por mi virulenta pero siempre acertadísima crítica. No me lo perdonaría.

    ¡Ja, ja, ja, ja!

    Ésta me encanta. muy en tu estilo, aunque me hagan daño a la vista esos molinos eólicos. No por tu foto, pero creo que destrozan cualquier paisaje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Está también me gusta mucho. Aunque si ponen a elegir, me quedo con la azul.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla, no hace mucho lo intente yo con otra maquina....pero el resultado ni se le parece a esta. ¿que programa usas?

    ResponderEliminar
  5. Convirtiendo la realidad en belleza, pero no en la realidad cabe tu magia, no por lo menos en esta.
    Espléndida, la imagen y tu magia que impregnas en ella.
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. I love this image, think it has so much to say.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Mª Angeles y Jose (la otra foto...soy muy exigente conmigo y si algo no me gusta, no me gusta, es lo que hay, ja,jajaaaa), Jota Ele (como bien dices..."acertadísima crítica" que me terminó de convencer de lo que ya pensaba, gracias por ello...en cuanto a esta y los molinos, ví este tractor hace un par de meses mientras "cazaba" y lo desestimé por los molinos...pero luego se me ocurrió que me vendrían bien para acompañar al título...y volví al mismo lugar, je,jeee!!!), Aída (siempre podemos elegir...faltaría más), José Ramón (Uso principalmente photoshop pero huyo de los plugins, hacen que las fotos se parezcan mucho, así que trabajo cada foto como si fuese la primera...despacito y con mucho cariño), Mimosa (me mimas mucho, ja,jajaaa!!!) y Susanne (me alegra que lo pienses...está hecha con esa idea), por visitarme y dejar sus apreciados comentarios.

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. ¿ con que tu eras el del tractor amarillo eh..? jajaja...muy buena composición y el procesado, ya me canso de poner lo mismo, pero es la verdad...:)))...a mi si me gustan esos molinos, todo el conjunto...;)

    ResponderEliminar
  9. ...impecable los procesados que aplicas a tus trabajos. Me encantan y te felicito por tu buen hacer. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  10. Creo que ya sé por dónde va esta foto, o al menos me lo parece: parados como los casi 4 millones de personas que no tienen trabajo. Estamos hechos para ello, para trabajar, no tenemos más remedio (ojalá me toque la lotería algún día...), pero si no lo hacemos nos oxidamos como este pobre tractor.
    Me gusta, buena foto y ya de tus procesados mejor no comento nada para no repetirme... jejeje
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  11. · Esta foto es un típico producto tuyo. No se le puede pedir más.

    · Saludos, guanche

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  12. es que lo que tu no encuentres y el como lo transformas ;)

    ResponderEliminar
  13. El tractor ha quedado de vicio, te felicito, muy buena foto.

    ResponderEliminar
  14. Parece parte de una pelicula ...
    Excelente la foto y la edición.

    * Me quedé reindo con tu escrito en mi blog porque ahora la "liada" soy yo. ;))
    Un abrazo.
    Sill

    ResponderEliminar