viernes, 21 de junio de 2013

Extraordinaria!!!

51 comentarios:

  1. Ya hace tiempo que algun@s amig@s me vienen pidiendo ver alguna de mis fotografías en color…y ya saben también que eso no es lo mío. Finalmente lo han logrado…y esto es lo que pasa, ja,jajaaaa!!!

    Espero que les guste esta Highland Cow y que me disculpen los artistas del color…no volverá a pasar, ah…y no tarden en verla porque es una entrada extraordinaria y la retiraré pronto…ya me estoy arrepintiendo de haberla colgado…uuuf!!!

    Un gran abrazo a tod@s...y mil gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. oh ! how beautiful ! a wonderful haircut and a wonderful tongue !!!
    very funny !
    thank for this entrada extraordinaria ! I'm happy to saw it !!
    this image is a great image !! yes...
    wish you a great weekend Ignacio

    ResponderEliminar
  3. Yo ya la he visto!!!!! jajajaja puedo decirlo, he visto una foto en color en el blog de Ignacio Santana...
    Vaya pelos que se gasta!!! así todo es una sorpresa jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me parece estupenda...Estas vacas han sido introducidas hace poco en tierras leonesas y de Valladolid,ya que con sus grandes cuernos hacen de cortafuegos natiurales y por su pelaje grueso,soportan muy bien los rigores del invierno....Yo aficionada a este arte de la fotografía invento y pruebo y muchas de ellas mas que validas...Asi que no quites la foto.Un saludo Ignacio y buen finde ;-)

    ResponderEliminar
  5. jajaja ... que maja. Si supieras que a esta la tengo yo de mi viaje a Escocia de hace ... ehhhhhh .... de hace ..... 4 años ? Si, creo que de hace 4 años.
    No la retires, hombre. Déjala por aquí que nos está haciendo la burla a todos.
    País fascinante y fotográficamente hablando, ni te cuento, que ya lo has visto. Ahora mismo me volvería yo.
    Un abrazo, Ignacio.

    Espero más Escocia para seguir disfrutando y recordando.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, la he visto a tiempo y qué quieres que te diga, me parece extraordinaria!!!

    Estuviste muy oportuno, estupendo trabajo amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Se que los principios son los principios...pero te sales en blanco y negro como en color, y es que...el que es bueno es bueno.
    Pedazo de foto y pedazo de animal...me parece una foto con una saturación perfecta y muy nítida, además de simpática... vamos una forma muy elegante de sacarnos la lengua a todos vía terceros...que crack.
    Lo dicho, eres un "maestro" ya sea en monocromo, en desaturados o en color.
    Un abrazo y no tienes porque retirarla...está guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Ignacio fabulosos colores en esta imagen que pena que la descarte

    Feliz fin de Semana Saludos

    Mi nuevo blog:
    http://comprenderysaber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero hombre, no la retires que está muy bien! No hay que ser excluyente. Como se suele decir respecto del cine: solo hay fotos buenas y fotos malas, no importa su género. Y las tuyas son todas buenas, buenísimas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ignacio, ni se te ocurra retirarla. Es preciosa. La composición y el tratamiento, impecables y el momento "lengua" impagable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Aunqué no sea tu especialidad, no entiendo porque te arrepientes de haberla colgado, es una maravilla de encuadre, luz y color esa vaca de las tierras altas!
    Un abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja
    Molt simpàtica imatge. Molt. No sé què pensarán els teus amics d'aquesta fotografia en color, però jo et felicito.

    Petons.

    ResponderEliminar
  13. Escocia a tope amigo Santana.
    El año pasado anduve por esas tierras y la verdad es que me pareció un lugar idílico. Esas vacas son como de otro mundo. Genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. No la QUITES!!!!!! genial, me encanta el momento de relamerse muy bien pillado.....Besotes jejejejejeje el destino me trajo aqui esta tarde...no me lo puedo creer ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que no se puede creer ver un comentario de los grandes maestros, Mª Angeles y Jose Casielles, soy yo!!! MUUUUCHAS GRACIAS!!!

      Qué bueno, amigos, me alegra muchísimo (aunque algo hayamos hablado) el que se hayan dejado caer por aquí...seguro que muchos estarán tan alegres como yo de saberles bien.

      Un besote enorme para ti, Mª Angeles, y un gran abrazo para Jose...les deseo lo mejor, amigos míos!!! ;)

      Eliminar
  15. Noooo, no la quites, por lo menos todavía. Pues yo no diría que no es lo tuyo. Es verdad que tu sello es el B&N, con alguna pinceladita, y que bordas esos procesados, pero las poquitas fotos en color que nos dejas ver, jeje, están muy bien, también.

    Qué bonito el bichooo. Pero pobrecito, con ese flequillo debe ver poco. No le iría mal pasarse por una barbería.

    Un beso,

    Margarita

    Ah, ya os extrañaba...

    ResponderEliminar
  16. Pero, ¿por qué la vas a retirar? Como diría un niño muy espabilado y muy cercano de dos añitos: ... pues a mi no me parece.
    Es una foto estupenda, hombre, no seas tonto (sin ánimo de ofender).
    Un abrazo (y no la quites)

    ResponderEliminar
  17. No veas la gracia que me ha hecho esta vaca, así que me alegra un montón que la hayas publicado.......eso sí, necesita con urgencia una raya en medio para que se le vean los ojos:-)
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Es una foto magnífica, hay fotos que merecen ser vistas en color.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. ¿Qué le diste para que se relamiera de esa forma? Es espectacular, me encanta el fleco. Muy buena Ignacio. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  20. No la quites danos un homenaje de vez en cuando a los que nos gusta el color... Que buena pelambrera tiene:)))
    Nos vanos a ver las cerezas delVelle del Jerte. Las pondré, y verás que color más rico tienen!!
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Divertidísima, me hace sonreir, aunque no me acercaría mucho por si a caso viniera de frente!!. Buenísima!!! Que pases un buen fin de semana de sant juan con mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  22. Ja, ja...francamente divertida.
    Muy chula.
    Porque es vegetariano, si no cabría pensar que se le estaba haciendo la boca agua de pensar en lo rico que estaría ese fotógrafo para el almuerzo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Me temo que te vas a buscar mas de un enemigo, entre los que me incluyo, no la retires chico, me encanta, todo, el color el bicho, el encuadre.........¿que mas quieres?.
    Un fuerte abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  24. Lo sé, Paco...y lo sabía de antemano, de ahí que me estuviese arrepintiendo nada más colgarla, ja,jajaaa!!!

    Veremos en qué acaba la vaca...digo, la cosa, ja,jajaaaa, pero me temo que tanto color afecta a mi sensibilidad, al menos en mi blog, así que no le veo mucho porvenir.

    Un gran abrazo, amig@s...y todo mi agradecimiento por sus apreciadas palabras!!! ;)

    ResponderEliminar
  25. Como ya lo habrás notado no entiendo mucho de fotografía, pero me encanta este precioso bicho que has retratado, solo me gustaría verle los ojitos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Carai con los que nos traes hoy... y a todo color....!!!!. Yo lo agradezco de tanto en tanto, pero al pinchar la foto y ver que era tuya me he quedado impactado... también por el "bicho" que es precioso... y peludo!. Un abrazo y buena foto, y por tanto perdonado por poner color... jajaja.

    ResponderEliminar
  27. En verdad que es extraordinaria...
    Preciosa foto y alucinante "peinado", más de uno puede que lo copie...
    Lo de retirarla no me parece bien, pero tú mandas
    Enhorabuena por el blog!!
    Un abrazo
    W.

    ResponderEliminar
  28. ╮✿ °•.¸

    Muito lindo charmoso, nesse campo florido!
    Bom domingo!
    Boa semana!
    °º✿♫ Beijinhos.
    °º✿

    ResponderEliminar
  29. no se yo... se está relamiendo al vert. jajajaja. Genial Ignacio!! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  30. Bueno, amig@s...finalmente he decidido indultar a esta simpática vaquita, pero no he podido con el color, sorry...espero que lo entiendan!!!

    Un abrazo y muchísimas gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  31. Parece que me perdí la de color...Estoy muyyy liada últimamente, pero...YA ERA HORA...:-)...

    Ignacio, esta foto es para levantarse de la silla y no parar de aplaudir...es una maravilla de foto...es de premio...las florecillas parecen estrellas...y es que esta foto viene brillo, tiene vida...es AUTÉNTICA...un FOTÓN...

    Abrazotes y buena semanita

    Noemí

    ResponderEliminar
  32. Lo siento, no puedo creerlo, he llegado tarde.
    No endieno como ante la avalancha de peticiones te has atrevido a quitarle el color, si es que nada más verla me dije: Otro BN de Ignacio magistral, pero este animal (la vaca digo, jeje) esá pidiendo color, hierba verde y lo demás.
    ¿Sería mucho pedir que también pusieras la versión en color para los que hemos llegado tarde y para los que están por venir? Por fa !!!! Ignacio.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Emiliano...gracias por tus palabras, amigo!!!

      No voy a volver a colgarla, lo siento...pero te doy una alternativa en tu blog, espero poder satisfacerte. Un abrazo!!! ;)

      Eliminar
  33. He venido a ver si la habías quitao...Biiieeen por el indulto!!!

    ResponderEliminar
  34. ..."Extraordinaria!!!"...en B/N.
    Un fuerte abrazo amgigo y feliz semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  35. Ignacio ¿que ha pasado con mi vaca? ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que se ha debido poner a ver las noticias políticas...y del susto se ha quedao blanca, jajajaaaa!!! ;)

      Eliminar
  36. well, I I like it very much in B&W ! perhaps more than in colours !
    beautiful this image

    ResponderEliminar
  37. pero te das cuenta como atraes al público. Si es que de cada toma sacas lo mejor.
    Que gran BN.
    De estas subes el cupo de la leche europeo.
    Que grande eres amigo Ignacio !!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Pedazo foto!!!
    No la quitessssssssssssss!!!
    Ignacio que calor hace en Valencia, tengo ganas de darle clic al pc y largarme todo el verano a hacer fotos...ya veremos si me animo!
    Oye una pregunta, este animal es una cabra?
    O un toro pequeño???
    Yo no la paro de mirar, pero no adivino su especie...guapa es...jajajaja...voy a buscarlo en google...


    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  39. Muy buen retrato, y encima en color. Me encanta el detalle de la vaca con la lengua fuera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Todo un personaje el animal retratado, por el tupé que se gasta y esa irreverente forma de posar con la lengua fuera. Todo un momentazo!! Mis más sinceras felicitaciones.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  41. A veces una foto en blanco y negro esta llena de color.
    Y no digo nada más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Maravillosa toma, que animal más fotogénico y que bien lo has sabido sacar.

    ResponderEliminar
  43. Me gusta esta Highland Cow - yo quiero e me encanta Escocia y sus naturaleza. Bonita Maravillosa foto!

    ResponderEliminar