sábado, 23 de mayo de 2015

Tears (Nepal, abril 2015)

26 comentarios:

  1. ¿Es posible lograr transmitir en color lo mismo que con el blanco y negro?...¿son simplemente diferentes maneras de transmitir?...¿dependerá en gran medida de mi capacidad para poder mostrar en color lo que antes intentaba mostrar en blanco y negro?...¿quién ganará las elecciones?...jajajaaaaa, esta última es tan complicada de responder como las anteriores!!!

    Bueno, no quiero agobiarles pero estoy aprovechando el fin de semana para practicar y de paso compartir algunos de mis avances…como esta fotografía que realicé en uno de los caminos hacia Nagarkot.

    La niña estaba llorando junto a su madre pero, cuando me vió acercarme a ella, me miró atentamente y hoy…sus lágrimas cobran un especial significado!!!

    Muchísimas gracias, amig@s...seguiré practicando pero intentaré no publicar tan seguido, sorry!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. oh, so sweet ! a great portrait, so beautiful !
    and so moving to day !
    I wish you a great weekend Ignacio

    ResponderEliminar
  3. qué hermosa criatura!! Dios quiera ella y los suyos estén bien...

    cariños,

    ResponderEliminar
  4. Espléndida. Esa pequeña lágrima que se desliza resume la foto. Por favor, no la borres.
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Se dice que las fotografías en blanco y negro son entendidas de forma diferente por el cerebro.
    La ausencia de color hace que nos fijemos en cosas que, en fotos a color, tal vez pasen desapercibidas.
    En cualquier caso, aquí todo lo que intentas transmitir con tus fotografías, lo logras, ya sea en color o en blanco y negro :)
    Amé esta imagen de esta niña.
    ¡Muchos abrazos, Ignacio!

    ResponderEliminar
  6. Genial Ignacio, me encanta el encuadre y la calidad del detalle. Los colores perfectos, no necesitas practicar mucho, lo tienes controlado!!!
    Sabiendo lo que ha pasado esta es la foto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Una carita llena de ternura, está "pa" comérsela.........Me encantan tus fotos en blanco y negro pero hay fotos que me gusta ver su colorido y para mi gusto también te quedan muy bien así que puedes mostrarnos en blanco y negro y en color según tu criterio que para eso eres el que las haces.Saludos

    ResponderEliminar
  8. Grief is a little girl's gaze.
    Cute little touching up.
    Hugs

    ResponderEliminar
  9. Un retrato realmente encantador, excelente vuelta al color, un gran trabajo, saludos.

    ResponderEliminar
  10. Tan feo eres que asustaste a la niña.
    Me encanta, la niña y la foto, son una preciosidad.

    ResponderEliminar
  11. Gran trabajo como de costumbre.... La niña preciosa y muy bien retratada... Deseo que todo vaya mejor y poco a poco se vuelva a la normalidad a los afectados.

    Un abrazo y enhorabuena por estas sensacionales fotos que hace justicia de lo divino y hermoso de estas gentes.

    ResponderEliminar
  12. Precioso retrato, Ignacio, aunque esta lágrima sacude nuestra conciencia, por lo recientemente acontecido en este castigado país.
    Me alegra que no sucumbas a la hipócrita norma de no retratar niños. La hipocresía llega al extremo si se trata de niños, africanos negros, indues o europeos blanquitos, según la procedencia o raza, está todo permitido, o todo prohibido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Veo que sigues con tu eterno dilema jajaja no te lo tomes a mal. Ya que preguntas, te diré, que bajo mi punto de vista, sí es posible transmitir lo mismo en color que en blanco y negro, aunque depende de la imagen, aunque esta última apreciación parezca una contradicción...

    Me gusta el encuadre que has elegido, y la lágrima y la mirada le proporcionan una gran fuerza a la foto

    Un fuerte abrazo, Ignacio, y buena semana!!!

    (Todos dirán que han ganado las elecciones...)

    ResponderEliminar
  14. Una bella fotografía, llena de sentimiento.-

    ResponderEliminar
  15. Buenas fotos. a mi me cuesta trabajo abordar a la gente así.

    ResponderEliminar
  16. Excelente toda la serie y destacables los últimos retratos... este de la niña es delicioso y con un recorte espectacular. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  17. Si es posible amigo. Lo demuestra tu imagen. Esa niña te dejo sus sentimientos. Que maravilla!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Como te comentaba en otra ocasión, creo que en este precioso retrato de la niña con su lagrimón resbalando hacia su mejilla, no solo no resta nada de lo que nos ofrecería el blanco y negro, sino que, por el contrario, suma y añade información muy importante.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  19. Hola Ignacio. Una preciosidad la niña. Deseo que esté bien al igual que su familia.
    Los niños con su inocencia seguro son más intuitivos que los adultos.
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  20. Un retrato espectacular.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Fotón y premonitorio de lo que estaba por pasar , la fuerza de esa mirada como ya te han comentado suma mucho mas en esta ocasión en color.
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  22. Buen retrato Ignacio,me gusta todo, el encuadre el color la expresión del momento,lo tiene todo,felicidades!!

    ResponderEliminar
  23. Ohhhhhhh .... realmente un gran disparo.
    Color de Sharp, brillante y hermoso.
    Mis felicitaciones.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  24. Fantastic, first class photos from Nepal, Ignacio! And this photo,- so emotional and so relevant these days!
    Have a nice weekend :)

    ResponderEliminar
  25. Nice! cute baby & great portrait

    xoxo, Juliana | PJ’ Happies :)

    ResponderEliminar