Una foto genial.Estoy recorriendo el mundo gracias a tus fotos........bueno y a los documentales de TV2. Este lugar se ve muy apacible y tiene que ser muy agradable hacer la compra en barca.Saludos cordiales
Muy bonita Ignacio. Me sorprende siempre lo impecables que van vestidas aunque estén en trabajos tan duros y complicados como este. Ese sombrero es para hacerse una lámpara estupenda...jeje. Un abrazo
Nos muestras un instante idílico en ese entorno de aparente tranquilidad. Aunque, seguramente, esa sensación no se corresponda con la realidad de la dureza del trabajo que tienen que desarrollar estas personas. Me ha encantado la fotogenia del anterior retrato. Un fuerte abrazo, Ignacio.
Espectacular colorido para este retrato en el que la mujer aparece absorta en manejar su barca con los productos para el mercado. Los reflejos en la superficie del agua son magníficos. Un abrazo,
Buenos tesoros encuentras revisando archivos. Sensacionales el encuadre, la luz y el color. Sigue desenterrando estos preciosos archivos Ignacio. Un fuerte abrazo amigo
Espectacular verde, de esa naturaleza (que es el mejor mercado del mundo) asiática que lo inunda así como sus reflejos en el río.La luz que le acompaña es soberbia, amigo Ignacio. Un fuerte abrazo !!!
Sigo revisando archivos…y recordando!!!
ResponderEliminarUn enorme abrazo y muchísimas gracias, amig@s!!! ;)
Vaya viajes que te pegas, amigo, yo de mayor quiero ser como tú, jajajaja.
ResponderEliminarEs bonito recordar.
Abrazos.
Una foto genial.Estoy recorriendo el mundo gracias a tus fotos........bueno y a los documentales de TV2. Este lugar se ve muy apacible y tiene que ser muy agradable hacer la compra en barca.Saludos cordiales
ResponderEliminarCon recuerdos como este se puede vivir muy bien. Quien los pillara... Un abrazo.
ResponderEliminarQue maravilla esos mercados flotantes. Supongo que en las épocas de lluvias deben tener poca actividad.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ignacio
Muy bonita Ignacio. Me sorprende siempre lo impecables que van vestidas aunque estén en trabajos tan duros y complicados como este. Ese sombrero es para hacerse una lámpara estupenda...jeje.
ResponderEliminarUn abrazo
Color y luz.. Transmite calma,la señora muy concentrada en su remar,se diria que hasta està meditando.. Un abrazo Ignacio :)
ResponderEliminarNos muestras un instante idílico en ese entorno de aparente tranquilidad. Aunque, seguramente, esa sensación no se corresponda con la realidad de la dureza del trabajo que tienen que desarrollar estas personas. Me ha encantado la fotogenia del anterior retrato.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Ignacio.
Espectacular colorido para este retrato en el que la mujer aparece absorta en manejar su barca con los productos para el mercado. Los reflejos en la superficie del agua son magníficos.
ResponderEliminarUn abrazo,
Buenos tesoros encuentras revisando archivos. Sensacionales el encuadre, la luz y el color.
ResponderEliminarSigue desenterrando estos preciosos archivos Ignacio.
Un fuerte abrazo amigo
Sigue revisando!....porque esta imagen, es de película.
ResponderEliminarBesos
Espectacular verde, de esa naturaleza (que es el mejor mercado del mundo) asiática que lo inunda así como sus reflejos en el río.La luz que le acompaña es soberbia, amigo Ignacio.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo !!!
Qué maravilla, Ignacio.
ResponderEliminarUna imagen que desprende paz y quietud a raudales. Y el color, ... fantástico.
Un abrazo.
Vamos que estas viajando al estilo japonés.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bonita foto a pesar de la dificultad de luces y sombras.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que bella imagen y que paz transmite.
ResponderEliminartotale immersion dans les pays que tu visites !
ResponderEliminarc'est génial de nous en faire profiter
tes photos sont superbes
Una imagen preciosa, amigo... Me encanta como sobresale la mujer, con esos bellos colores
ResponderEliminarUn abrazo
Bonita foto, Ignacio, con una composición, color y reflejos muy atractivos, a la mujer la pillaste en plena concentración de sus quehaceres.
ResponderEliminarSaludos.
Ein schönes Bild tolle Farben.
ResponderEliminarNoke