Pasamos varias veces junto a ella al tomar los barcos hacia la parte asiática de Estambul, lógicamente le hice varias fotografías…pero no acababan de convencerme…
El último día decidí coger el barco de última hora y, sin bajarnos, regresar. Si mis cálculos no fallaban estaríamos navegando de vuelta justo al atardecer…y así fue!!! Mientras nos acercábamos a esta pequeña mezquita junto al Bósforo el sol se iba poniendo…y, de repente, me regaló esta imagen que colmó todas mis expectativas!!!
Muchas veces solo es cuestión de analizar la situación y esperar el momento…a veces, hasta llega y todo, jajajaaa!!!
Un enorme abrazo y muchísimas gracias…me he venido arriba con sus amables comentarios!!! ;)
Pues si, es cuestión de paciencia y sobre todo constancia. A la vista de este extraordinario contraluz, sin duda valió la pena el esfuerzo. Un abrazo, Ignacio.
El estudio meticuloso y la espera paciente tiene su recompensa. El resultado es extraordinário y con una perspectiva diferente de esta encantadora mezquita. Gran trabajo Ignacio. Un fuerte abrazo
Muy bien calculado el momento, el contraluz es precioso. A veces no te sales lo que querías porque te encuentras una luz dura y no puedes volver de nuevo porque tienes que partir a otro lugar.
Tomaste la decisión acertada porque esa puesta de sol dibujando el perfil de la mezquita es magnífica. Como magnífica es también la fotografía de ese pacienzudo pescador con su curioso artilugio para sujetar la caña. Un abrazo,
Eres único sacando fotos, sabes esperar el instante oportuno (se necesita tiempo para eso...jejeje) Me estaría más rato admirando la imagen, pero he de visitar otros blogs...jajaja. En serio, me encanta!!. Un abrazo.
Pasamos varias veces junto a ella al tomar los barcos hacia la parte asiática de Estambul, lógicamente le hice varias fotografías…pero no acababan de convencerme…
ResponderEliminarEl último día decidí coger el barco de última hora y, sin bajarnos, regresar. Si mis cálculos no fallaban estaríamos navegando de vuelta justo al atardecer…y así fue!!! Mientras nos acercábamos a esta pequeña mezquita junto al Bósforo el sol se iba poniendo…y, de repente, me regaló esta imagen que colmó todas mis expectativas!!!
Muchas veces solo es cuestión de analizar la situación y esperar el momento…a veces, hasta llega y todo, jajajaaa!!!
Un enorme abrazo y muchísimas gracias…me he venido arriba con sus amables comentarios!!! ;)
Pues si, es cuestión de paciencia y sobre todo constancia. A la vista de este extraordinario contraluz, sin duda valió la pena el esfuerzo.
ResponderEliminarUn abrazo, Ignacio.
El estudio meticuloso y la espera paciente tiene su recompensa. El resultado es extraordinário y con una perspectiva diferente de esta encantadora mezquita. Gran trabajo Ignacio.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
No se que decir y que este a la altura de la imagen.
ResponderEliminarExcelente (se queda muy corto)
Un abrazo.
El que se empeña en algo y es constante lo consigue y tú lo conseguiste, ese último barco te trajo la suerte porque la foto es bellísima.Saludos
ResponderEliminarMuy bien calculado el momento, el contraluz es precioso. A veces no te sales lo que querías porque te encuentras una luz dura y no puedes volver de nuevo porque tienes que partir a otro lugar.
ResponderEliminarBesos
Sencillamente sensacional , para qué más? Un abrazo Ignacio
ResponderEliminarHola Ignacio! YOU ARE THE BEST!My best regards from Romania!
ResponderEliminarA eso lo llamo yo ir a buscar el momento y el lugar idoneo para una bonita toma.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tomaste la decisión acertada porque esa puesta de sol dibujando el perfil de la mezquita es magnífica. Como magnífica es también la fotografía de ese pacienzudo pescador con su curioso artilugio para sujetar la caña.
ResponderEliminarUn abrazo,
Guaaau que imagen más bonita. Un saludo desde Almería
ResponderEliminarPues si. La busqueda de la oportunidad dió sus frutos.
ResponderEliminarMenuda imagen, Ignacio !!!
Enhorabuena.
Un abrazo.
Eres único sacando fotos, sabes esperar el instante oportuno (se necesita tiempo para eso...jejeje) Me estaría más rato admirando la imagen, pero he de visitar otros blogs...jajaja.
ResponderEliminarEn serio, me encanta!!.
Un abrazo.
Menuda fotaza, amigo. Espectacular!!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Un contraluz de belleza espectacular... Muy bueno
ResponderEliminarFabuloso atardecer donde el sol dibuja la silueta de la mezquita. Seguro que tuvo que ser una experiencia inolvidable en ese barco, ¿verdad, Ignacio?
ResponderEliminarEnhorabuena.
Buen finde.
...gratificante espera.
ResponderEliminarPreciosa fotografía!!
Buen fin de Semana Ignacio.
Un abrazo
Ramón
Muy guapa Ignacio, es espectacular pero como todo el reportaje, la del pescador es una maravilla y outstanding impresionante.
ResponderEliminarUn abrazo