domingo, 17 de mayo de 2020

Sugar or Salt???


9 comentarios:

  1. Hola amig@s!!!

    Espero que tod@s sigan muy bien!!!

    Hoy he sentido que tenía que compartir esta fotografía…la hice hace bastante tiempo, pero me inspiró el ver que me recordaba a, cuando cada día tras una dura jornada de guardia sea en el hospital o en el centro de salud, recorremos el pasillo hasta nuestros vestuarios…agotados, buscando algo de sosiego, descanso, desconexión…y luz…aunque sepamos que es imaginaria…

    Les dejo esta frase que encontré por ahí:
    “No confíes en todo lo que ves…incluso la sal parece azúcar”

    Mil gracias y un enorme abrazo, amig@s...y, por favor, no bajen la guardia!!!

    ResponderEliminar
  2. Veo una foto en la que se ve la luz al final de ese tunel......Esa luz yo la veo cómo el fin de esta "oscuridad" que es esta terrible pandemia.Me alegra un montón ver de nuevo una foto tuya.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Las siluetas están en un tunel, pero parecen que están a punto de salir a la luz.Esa luz que ahora buscamos todos y que nos alejen de las sombras que ahora padecemos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nadie sabe lo que hay al final del túnel, pero es mejor pensar en positivo. La calidad de la foto y su simbología me parecen magistrales.
    Un fuerte abrazo, Ignacio.

    ResponderEliminar
  5. Una imagen extraordinária que refleja muy bien lo que quieres expresar.
    Los ciudadanos de a pie nunca podremos agradecer suficientemente lo que el personal sanitario ha hecho y sigue haciendo desde hace un montón de semanas. Aunque sea su trabajo, todos sabemos que el trabajo se puede hacer de muchas maneras y casi nunca, la mayoria de la gente, hemos tenido que arriesgar nuestra vida trabajando para los demas.
    Muchas gracias y un fuerte abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  6. Poco a poco, como los protagonistas de tu fotografía, parece que vamos saliendo del túnel y alcanzando la luz; esperemos que, como en una carretera de montaña, lo que venga a continuación no sea un nuevo túnel. Ese sosiego, descanso y desconexión lo tenéis bien merecido todos aquellos que, con un buen hacer profesional, estais en estos momentos al servicio de los demás y que, por ello, merecéis nuestro reconocimiento.
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de imagenes a contraluz, tienen algo especial y esta no es una excepcion, un gran trabajo,saludos, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  8. ·.
    Una frase digna de tener en cuenta, más en estos tiempos en los que nos confiamos sin ejercitar el espíritu crítico.
    Una foto soberbia, como todas las que haces. La idea del túnel es recurrente, todo esperamos ver esa luz... y a lo mejor solo es el tren que viene, aunque en las islas no haya tren.
    Y aprovecho de nuevo para rendir homenaje y agradecimiento a vuestro esforzado trabajo. Ojalá la sociedad sepa reconocerlo con algo más que aplausos.

    Un abrazo puntal... y cuídense !

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
  9. Bello contraluz. No bajamos la guardia. Seguimos confiando en vosotros. Os seguimos admirando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar