miércoles, 14 de marzo de 2018

Simplify

24 comentarios:

  1. Me cuesta mucho, pero de vez en cuando intento realizar alguna fotografía sencilla…sin tantos elementos como suelo captar, no es fácil…simplificar, digo!!!

    Un gran abrazo, amig@s...y muchísimas gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno, ya solo faltava que te metieras con el macro.
    Una maravilla de composición, colores y encuadre... y ella a lo suyo!
    Un fuerte abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos de la naturaleza y es hermosa. :)

    ResponderEliminar
  4. Sensacional macro Ignacio, la nitidez y los contrastes son fantásticos. me encantan esas transparencias.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bueno, tanto como sencilla ... No me parece nada fácil la fotografía macro y menos cuando se trata de enfocar en movimiento aunque se disponga de estabilizador. Me parece un gran y meritorio trabajo. Por cierto, ¿qué tipo de flor es esa?
    Un abrazo, Ignacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé el nombre de la flor, tengo varias de diferentes tonalidades en mi jardín. Las he visto por toda la isla, aunque también las pude ver en Costa Rica.

      Eliminar
  6. Tu esfuerzo ha merecido la pena pues la foto está genial.Saludos

    ResponderEliminar
  7. Jeje! Pues no te ha salido tan mal...
    Muy bonita la composición tanto de color como de elementos.
    Un abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  8. Un buen cambio de registro, es el que nos ofrece, con esta sensacional macro. Se parecia tan bien los detalles, que parece que la tengo al alcance de la mano.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hermoso! Qué primer plano tan sorprendente.

    ResponderEliminar
  10. Estupenda foto macro, muy bien realizada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Un macro de lujo Ignacio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Pues...estupendamente simplificada..un saludete desde Murcia....y a seguir viajando....

    ResponderEliminar
  13. Un intento de premio amigo. El abejorro es pura perfección. Sigue con tu intento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Para ti no hay nada difícil amigo. Se ven todos los detalles, la nitidez es increíblemente buena. A veces no hace falta tanto decorado en algunas fotos, las de naturaleza y sobre todo las de animalitos, no necesitan nada más.
    Enhorabuena Ignacio!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Tu, siempre tan modesto, me gusta simplificar, como si esta simplificación fuese así de fácil.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  16. Alucinante maestro.. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  17. Perfecta aproximación con un gran trabajo de composición, enfoque y trabajo del color. Una maravilla.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  18. Un macro espectacular, amigo... Me quito el sombrero...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. you definitively choose the colour ?! perfect for this amazing macro !
    The best way to see the bees like they are !

    ResponderEliminar
  20. Una foto preciosa en la cual se expresa en su sencilla belleza la vida. Bravo y un fuerte abrazo amigo Ignacio :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué macro más bueno! ¡qué colores! ¡qué envidia me das...!
    Salu2

    ResponderEliminar