sábado, 19 de diciembre de 2020

Merry and Sensible Christmas, friends!!!

18 comentarios:

  1. Hola amig@s!!!

    Ha pasado mucho tiempo…y muchas cosas!!!

    Por diferentes y evidentes motivos no he estado publicando en el blog, aunque intento seguir sus trabajos siempre que puedo, y procuro publicar algo en Instagram para no perder el contacto con esta pasión nuestra que es la fotografía.

    Hoy me atrevo a compartir esta imagen, rescatada de entre mis archivos, con la intención de transmitir la idea de que debemos dar la espalda a este singular año, sin olvidar lo aprendido y lo perdido…tantas vidas, y encarando con positividad el futuro.

    No quería dejar pasar esta época, este año mucho más especial si cabe, para desearles a tod@s unas Felices y Sensatas Fiestas…y sobre todo, Mucha Salud!!!

    Un enorme abrazo y cuídense mucho, amig@s!!!

    ResponderEliminar
  2. Merry Christmas to you also amigo !

    ResponderEliminar
  3. Preciosa imagen, como felicitación de la Navidad. Todos deseamos que pase esta dura etapa y volver de nuevo a retomar nuestra vida de siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ·.
    Me ha alegrado verte de nuevo por estos lares, y con una excepcional fotografía. De espalda (ellas no tienen espalda, dicen) al año que termina con la esperanza de que el próximo sea más leve. Esperemos...

    Un gran abrazo, puntal, y cuidaros bien.

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
  5. Es un placer verte de nuevo por aquí después de tantos meses. Te deseo a ti y los tuyos una muy feliz Navidad, aunque sea atípica, y sobre todo mucha salud para el inminente 2021.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Los mismos deseos para ti y los tuyos.
    Un fuerte abrazo Ignacio y adelante (pero sin olvidar)

    ResponderEliminar
  7. Te deseo también unas muy felices fiesta en estos tiempos tan difíciles para todos y que el nuevo año venga repleto de esa salud tan necesaria para todos.
    Un abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  8. Si, mejor dar la espalda a todo este año con todo lo que he perdido,con todo lo que se ha perdido, de nada sirve dar la cara pues eso no me servirá para ver lo que ya se fue.Me alegra mucho verte de nuevo por aquí, ver tus fotos me encanta y en verdad que es muy representativa la que hoy nos muestras.Saludos y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  9. Linda foto.
    Agradeço e retribuo os seus votos, desejando dentro do possível, com segurança e em paz, um Feliz Natal e um Excelente Ano Novo, pleno de tudo de bom.
    Um grande abraço

    ResponderEliminar
  10. Felices fiestas, Ignacio, para ti y los tuyos.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Buen mensaje para despedir este horribilis año. Felices fiestas para ti también.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo, Ignacio.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Que esta Navidad la Salud este presente y cada deseo se haga posible, cada sueño sea realidad, y resplandezcas la esperanza, y prosperidad.

    ¡Feliz Navidad 2020!

    ResponderEliminar
  14. Felices fiestas y buen 2021, Ignacio!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Todos deseamos olvidar pronto este año tan nefasto, con la esperanza de que el nuevo año se presente con nuevos aires dejando atrás tanta desgracia. Mientras tanto a seguir cuidándonos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Un fuerte abrazo Ignacio y Feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar