miércoles, 7 de diciembre de 2011

Felices Fiestas!!!

91 comentarios:

  1. Bueno, amigos!!!...hay que tomarse unos días para disfrutar de estas fiestas, ya saben, salir con los amigos, cenas de trabajo, cenas de familia, ir a visitar belenes, elegir la ropa de fin de año, ir de compras, ir de compras, ir de compras…qué divertido, jajajaaaa!!!

    Imagino que no me quedará tiempo para dedicarle al blog…así que me tomo un respiro, les dejo tranquilos y espero verles a todos por aquí el próximo año 2012, mientras les dejo con esta particular felicitación navideña…no sean muy críticos, vaaaale???

    Les deseo que sus mejores sueños se cumplan y que sigan realizando grandes fotografías, entre otras cosas…MUCHAS FELICIDADES!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. gracias querido y admirado amigo, igualmente te deseo con todo mi cariño, besinos miles

    ResponderEliminar
  3. joyeuses fêtes à toi aussi Ignacio ! merci pour
    toutes tes belles créations et profites des
    derniers jours de l'année !
    bisous et à 2012 !!!!

    ResponderEliminar
  4. FELICES FIESTAS!
    NOS VEMOS EN EL 2012!!!!
    ABRAZOTES!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Ignacio por compartir tu especial mirada, un placer poder disfrutar regularmente de tus magníficos trabajos.

    Feliz año y buenas fotos. ;-)

    ResponderEliminar
  6. Nunca una mejor tarjeta de navidad.

    ¡Que tengas unas felices fiestas!

    Nos veremos.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS FELICIDADES!!!
    Desde Chile las mejores energias, mucha armonía, amor, prosperidad y salud

    son mis deseos pa'ti
    abrazoo:)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa postal navideña!! Quedaste muy bien en esta foto...desearte que todos tus sueños y proyectos se vean cumplidos en el año que comienza. Nos vemos por aquí el año que viene jeje. FELIZ NAVIDAD!! Bsitos!!

    ResponderEliminar
  9. best wishes for a wonderful christmas and a happy 2012!

    thank you for the awesome photographs!!

    ResponderEliminar
  10. Te quedo muy bonita la foto..Te deceo tambien una feliz navidad y que este proximo año este lleno de felicidad para ti.Un abrazo y compra muchos regalos =0)

    ResponderEliminar
  11. Felice festa anche a te...
    Ciao e buona giornata

    ResponderEliminar
  12. Felices Fiestas también para ti Ignacio.
    ¡Y original tarjeta de felicitación! ;-)

    ResponderEliminar
  13. Toda la razón Ignacio, parece que cuando el trabajo nos puede dar un respiro para atender los blogs, se nos viene encima infinidad de cosas que hacer. Estas fechas por lo general nos aprietan el calendario bastante. Te deseo lo mismo y más para ti y tu familia. Nos vemos en 2012 campeón. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias amigo, 2011 contigo fue muy divertido, lleno de emociones, arte, poesía. Gracias, lo hemos pasado todos juntos fenomenal.
    Así que descanse bien y sobre todo llene tus ojos de miles de "cosas del mundo" para ofrecer nos un 2012 de maravilla.
    Mas personalmente de deseo lo mejor, guardando este ojo mágico.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Pasalo bien en estas fiestas y disfruta. Ignacio la felicitación es preciosa.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades amigo!
    Vaya por sus sueños.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Felici Feste a te Ignazio.
    Ti abbraccio

    ResponderEliminar
  18. Muy felices fiestas para vos y toda tu gente!!! que el tiempo no alcance, que solo se sienta dolor por las risas, que los ojos lloren de alegría, que los recuerdos sean para honrar a los que no están, que se aproveche éste tiempo para estar con todos y ser feliz!!!!!

    Desde aquí mi abrazo, mis deseos de amor y paz para vos y tu familia, y mi brindis!!!

    ResponderEliminar
  19. Obrigada e muita paz , saúde e felicidades para você e sua familia.
    bjus

    ResponderEliminar
  20. Pásalo estupendamente. Felices fiestas a ti también. Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  21. Buen descanso y buenas fotos!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Que pases unas muy felices fiestas, disfruta, descansa, compra y no gastes mucho y el año que viene te esperamos deseosos de disfrutar de tus trabajos y de tu gracia para comentarnoslos.
    FELIIICES FIESTAS.

    ResponderEliminar
  23. Gracias a tí por el regalo de tu blog. Felices fiestas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Ignacio que lo pases de maravilla y gracias por todo cuanto nos ofrece.
    Felices Fiestas y un fuerte abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  25. Que pases una buena navidad y un na fabulosa entrada de año,
    Que te diviertas Ignacio

    ResponderEliminar
  26. Hola Ignacio, ya conozco tu carita :-)...Bonita felicitación, pasa una feliz navidad.

    Por cierto he cambiado el blog, el otro me estaba dando problemas.

    Saluditos

    Noemí

    ResponderEliminar

  27. · Bueno, de la foto que opinen ellas...
    Y puestos a felicitar, pues feliz Solsticio de Invierno, y Año Nuevo, y que los Reyes de la Baraja te traigan de todo, o te mantengan en las ganas de hacer siempre buenas fotos.

    · Un abrazo, puntal

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  28. muchas graciaaaaas!!!!
    chin-chin! esta va por ti,

    felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  29. º°♥❤ Olá, amigo!
    ❤ Boas Festas!!!
    Boas Férias!!!

    º°❤ Beijinhos.
    ♥❤ Brasil.

    ResponderEliminar
  30. Magnifico tu trabajo, las imagenes Newyorkinas geniales! Felicidades. E igualmente Muchas Felicidades para estas fiestas de fin de año!

    ResponderEliminar
  31. Felices fiestas, Ignacio, nos vemos a la vuelta con más fotos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Uyyyy si ... que buen plan tienes para estos últimos días del año .... jajaja .... andaaaa !!! Como casi todos !!!! Ufffff
    Bueno, pues nada Sr. Ignacio, que tenga usted unos felices días y que el año nuevo le traiga la realidad de todos sus sueños.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Muchas Gracias Ignacio, felicidades igualmente. espero que todo vaya bien. Un barazo desde Murcia....seguimos...

    ResponderEliminar
  34. Como decimos en Ibiza "Molts anys i bons", le has dado un toque "American" a tu felicitación. Una vez pasé una de las navidades más bonitas de mi vida en Gran Canaria ya que el ambiente playero me alejaba de la gastada navidad del resto de España. Ojalá pueda ir de nuevo alguna Navidad por esas latitudes. Un gran abrazo y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por tu comentario...ya lo he corregido todo y sí ha quedado mucho mejor...Por cierto...Si tu sacabas la foto es imposible que estuvieses pescando ¿no? jejejejeje....Apuesto a que te robé una sonrisa.

    Un abrazote

    Noemí

    ResponderEliminar
  36. Perdona que no haya pasado por aqui ultimamente pero entre la gripe y lo liado que he estado.., ya sabes. Pues nada, que usted lo pase bien Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo. Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Joer sí que te avanzas... Pues nada, lo mismo te deseo y que el próximo año esté lleno de felicidad.
    Un abrazo fuerte, Ignacio.

    ResponderEliminar
  38. Felices fiestas para ti y todos los tuyos.

    Saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  39. Felices fiestas a tí también, disfruta mucho que te lo tienes merecido y empieza el nuevo año tan bien como te ha ido este saludos amigo...

    ResponderEliminar
  40. Felices fiestas y que lo pases bien, te estaremos esperando con muchas ganas en el 2012. que lo pases bien.

    ResponderEliminar
  41. Pásatelo bien...pero sobre todo, deja un poco para repartirlo durante el año.

    bSoS.

    ResponderEliminar
  42. Es una enorme satisfacción incorporarme a tu blog que es fruto de una gran personalidad y creatividad fotográfica. Enhorabuena.

    Felices fiestas.
    Un saludo, Cherna.

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias Ignacio y te deseo unas felices fiestas.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  44. Excelente composición navideña. Un momento dorado de este difícil año. Que disfrutes de una grata navidad con familiares y amigos.

    ResponderEliminar
  45. I wish you all my best from Romania!
    Thank you for sharing your talent with us!

    ResponderEliminar
  46. te cuento? para mi no es navidad aun,en este pueblo que yo vivo desde el martes pasado estamos de fiestas patronales de la purisima y las fiestas terminan el proximo domingo, por lo tanto hasta el domingo no es navidad ;-)))

    Llevo unos dias como comprenderas que no paro jejejejejeje pero eso no quita para que yo te desee que pases una feliz navidad y que el año que viene venga cargado de mucha felicidad.

    Por cierto en la foto estas pero que muy bien...;-)) si no lo digo no me quedo tranquila....

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Querido Nacho! Te deseo todo lo mejor para lo que rsta del año y para el que se inicia , te admiro y me encantan tus fotos!
    cariños!

    ResponderEliminar
  48. Felicidades a ti y alos tuyos , que los hados de la inspiración y el buen gusto jamás te abandonen para que nos sigas deleitando con tan buenas imágenes que nos hacen sentir tantas cosas al contemplarlas.

    Felicidades Puntal

    Picolo

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias Ignacio...un fuerte abrazo para ti...nos vemos en el 2012!!

    ResponderEliminar
  50. Es verdad, estos días son de mucho ajetreo y de bonitas reuniones. Felices fiestas, Ignacio. Y que el 2012 nos sea más propicio que el año que nos deja.

    Un beso, amigo,

    Margarita

    ResponderEliminar
  51. Dziękuję, również życzę Wesołych świat i Szczęśliwego Nowego Roku 2011.

    ResponderEliminar
  52. Felicidades, guapo!
    Saúde, amor e alegria para você e toda família.
    Boas festas!!!

    Um beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  53. A ver, voy a ir por partes:

    - Que es una navidad sin compras? sin agobios y prisas, nada... no es nada. Pero deberíamos cambiar ese concepto y hacer nuestros propios regalos en casa, que se j... el Corte Ingles, jajaja

    - Te sienta muy bien una cámara en la mano y NY a tus espaldas, me alegro que hayas decido regalarnos tu mirada.

    - Espero seguir disfrutando de tu mundo fotográfico en el 2012 y seguir compartiendo contigo mis cosillas en Mi puerto.

    Feliz Navidad, Ignacio para ti y los tuyos!

    ResponderEliminar
  54. Ignacio Feliz Navidad

    Saludos desde

    Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  55. Que Don Santa traiga muchas fotos!!!
    un abrazo desde La Patagonia

    ResponderEliminar
  56. Tus fotos son tremendas!!!

    felicitaciones

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  57. Witam!
    Najlepsze życzenia z okazji Świąt Bożego Narodzenia i Nowego Roku, aby przyjście na świat Chrystusa przyniosło ze sobą radość, pokój, nadzieję i miłość...
    Irena - Polska
    ---------------------
    Piękne zdjęcia, super blog!

    ResponderEliminar
  58. Igualmente para ti.
    Gracias por este año que nos has ofrecido tan grandes fotos.
    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  59. ¿ y ese yanki con cara de canario donde lo pillaste ? jajajaa

    Muchas Felicidades para ti y toda tu familia Ignacio, que el año que viene nos vuelvas a llenar de buenas imágenes, de viajes no importa que nos das evidia jajajaja...un besazo desde esta otra isla..

    ResponderEliminar
  60. Felicidades,crack!. Por partida doble.
    Que el próximo sea un buen año para ti y los tuyos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  61. Felices fiestas a ti también, solo desearte mucha felicidad en este nuevo año y que la cosas te sigan así de bien o mejor un saludo amigo...

    ResponderEliminar
  62. Здравствуйте.
    В эти святые дни Рождества Христова, хочу поздравить вас с праздником. В этот день Христос пришел, чтобы спасти наш Мир от Тьмы.
    Желаю вам, чтобы светлый праздник вам подарил тепло, и уют в ваш дом, здоровья вам и вашим близким.
    С Рождеством Христовым и с Новым годом.
    Воеводин Дмитрий.

    ResponderEliminar
  63. …………()
    …………( )
    ………|░░░|
    ………|░░░|
    ………|░░░|
    ………|░░░|
    °º♫✿ ♪FELIZ
    °º✿ NATAL!!!
    º° ✿♥ ♫° ·.

    ResponderEliminar
  64. than you for following CUT AND DRY.

    following your lovely blog right back!

    Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  65. Muchas felicidades para ti....
    Felicidades también por este maravilloso blog del que estoy enganchada , ya lo sabes.....
    Un abrazo enorme, Ignacio.
    Por cierto.Hoy tenemos en casa un poquito de tu tierra.Por lo menos, acento canario.Ha venido mi hermano a pasar las fiestas, lleva 25 años trabajando en Fuerteventura....como muchos gallegos que tuvieron que emigrar en busca de trabajo y que vuelven a tener que hacerlo.....Saludos.

    ResponderEliminar
  66. Te desio unas felices fiestas y que el próximo año sea lleno defelicidad para ti.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  67. Hola Ignacio:

    ¡Feliz Navidad y Venturoso Año Nuevo!, colmado de amor y paz en tu vida, en tu casa, en tu familia, pero sobre todo, en tu alma.

    Abrazos alados.

    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨O
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/¨¨

    ResponderEliminar
  68. Здравствуйте.
    В эти святые дни Рождества Христова, хочу поздравить вас с праздником. В этот день Христос пришел, чтобы спасти наш Мир от Тьмы.
    Желаю вам, чтобы светлый праздник вам подарил тепло, и уют в ваш дом, здоровья вам и вашим близким.
    С Рождеством Христовым и с Новым годом.
    Воеводин Дмитрий.

    ResponderEliminar
  69. Muchas felicidades por esa publicación, Ignacio.¡Enhorabuena!

    bSoS.

    ResponderEliminar
  70. Qué bien lo último que cuentas de la publicación. Buena manera de terminar el año.
    ¡Yo tampoco tengo facebook!. Así que no eres el único bicho raro.
    Me alegro mucho. Felicidades y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  71. Christmas isn't a season. It's a feeling.
    Merry Christmas to you!

    ResponderEliminar
  72. gracias por comentar y felices fiestas

    ResponderEliminar
  73. De todo corazón felicidades por la publicación de tus bellas fotos...

    Felices pascuas, paz, amor y luz en tu vida

    Isaac

    ResponderEliminar
  74. Ya está bien de tanto descanso...ponganse a trabajar y publica una foto anda.

    ResponderEliminar
  75. ¨¨¨¨¨¨¨¨¨/¸.¤ª“˜¨˜“¨
    ¨¨¨¨¨¨¨¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
    ¨¨¨¨¨¨¤ª“˜¨¨ª“˜¨
    ¨¨¨¸.•°` BOAS FESTAS!!!
    ¸.•°`♥✿⊱╮FELIZ 2012!!!

    ResponderEliminar
  76. Feliz Ano Novo! Muitas felicidades.

    Beijinhos.

    ResponderEliminar
  77. Enhorabuena por tus publicaciones, Nac.

    Un Nuevo Año es una página en blanco para sembrar los sueños.Que el 2012 colme tu corazón de dicha y prosperidad, amigo.

    Abrazos!!.

    ResponderEliminar
  78. wishing you a wonderful new year ignacio!
    un beso muy grande! :)

    ResponderEliminar
  79. Ignacio, pasaba para saludarte y desearte una muy buena entrada de año. Y que este 2012 nos siga trayendo buena luz!! :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  80. A mi canario preferido, vengo a desearle un FELIZ AÑO!!!
    Mi querido amigo, que llegue lleno para ti de todos aquellos sueños que creíste perdidos, que se cumplan esos otros que te rondan la mente, que el amor esté siempre aferrado a tu puerta para que ni las tormentas logren arrebatártelo y que la vida te colme de sonrisas y siga llenando este espacio de luz, creatividad y dulces pensamientos.

    Un abrazo inmenso y como no.....dulces besos!

    ResponderEliminar
  81. Ignacio,
    Te fui a abrazar y le deseamos un Feliz Año Nuevo para usted y su familia ... que el 2012 traerá una gran prosperidad .

    Ignacio,
    Passei para abraçar-te e desejar-te um Feliz Ano Novo, para você e sua família...que 2012 traga grande Prosperidade..

    ResponderEliminar
  82. Ignacio Feliz Año 2012.

    Saludos de José Ramón desde
    Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  83. Hola Ignacio, no sé si soy yo la que tiene un problema o es que realmente no está activa la opción de comentar en tus últimas entradas.
    Sea como fuere, sigo viniendo a verlas, aunque en muchas ocasiones no comente. Me sigue gustando mucho tu trabajo y la capacidad de captación que recoges para luego mostrárnosla.
    No sé muy bien si quedarme con el timple o con el temple, aunque ambos juntos hacen un buen tándem.
    Lo malo de mostrar mi rostro, es que ya no jugaré con ventaja cuando te veo por ahí sacando fotos, ja,ja,ja, tenía que haberlo pensado un poquito más, ja,ja,ja.

    Besos mi niño y ..............sé muy feliz!

    ResponderEliminar
  84. me pasa lo mismo que con "mimosa"...como no podía escribir un comentario en esta estupenda entrada te lo pongo aquí....tremendo homenaje que has hecho al más ilustre de nuestros instrumentos..el timple...yo vengo de familia de tocadores...y el timple es lo que más destaca cuando nos reunimos,,,a parte de la gran voz de mi madre....FELIZ 2012!! besitos!!

    ResponderEliminar
  85. Veo que últimamente no se pueden hacer comentarios, solo decirte que no me pierdo una y que continuas haciendo un excelente trabajo el último retrato esta genial... Saludos amigo...

    ResponderEliminar
  86. Que pasa que no puedo comentar? ;-((

    Hola, hola, ya estamos de vuelta, espero que estes muy bien y que el nuevo año venga cargadito de cosas buenas.

    Pero haz el favor de poner los comentarios......

    Me encantan tus ultimos trabajos, cuando sea mayor yo quiero procesar como tu...

    Besos

    ResponderEliminar
  87. Amiga Ignacio,Como aficionado a la fotografia,al lado de tus obras
    solo soy un humilde principiante,todos ellas tiene una gran calidad y saber hacer.
    Yo soy el agradecido por tu entrada en mi blog y por tus buenos comentarios,
    espera que repetiras tus visitas
    Abrazos

    ResponderEliminar
  88. y yo que me muero de ganas por comentar y tu no abres los comentarios peassso tacaño de las narices jajaja...pos te comento aqui, tu verás...:)

    Muy buenas las imagenes de tu viaje Ignacio, y las composiciones y la señora y..y...y muy buen año

    ResponderEliminar