lunes, 3 de agosto de 2020

Gyan mudra

8 comentarios:

  1. Hola, amigos!!!

    Hace bastante tiempo que no comparto ninguna fotografía y también que tengo el blog un tanto abandonado, lo sé…pero, aunque algunos no quieran entenderlo, por desgracia la cosa sigue…y los sanitarios seguimos, tensos, casi sin descansar y preparándonos…no es fácil…

    El caso es que, para relajarme un poco, he publicado algunas fotografías en Instagram…no gran cosa, en plan rápido y tal, pero me sirve para evadirme. Sin embargo, hoy quise intentar con calma volver a realizar una fotografía en blanco y negro…regresé a mis archivos, supongo que como casi tod@s ahora, encontré esta imagen y me he pasado un rato bastante entretenido procesándola.

    La comparto con tod@s, pidiendo disculpas por no pasar a saludarles…y deseando que se encuentren muy bien en espera de que la sabiduría y la calma, como representa este gesto conocido como “Gyan mudra”, se haga patente entre nosotros.

    Un enorme abrazo y mil gracias…cuídense mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Si para ver retratos como este, hay que esperar... vale mucho la pena hacerlo.
    Un fuerte abrazo ignacio

    ResponderEliminar
  3. De momento, mucha sabiduría y calma demuestra la toma y procesado de este retrato. El protagonista nos lanza una mirada intensa y bondadosa al mismo tiempo. Siendo sanitario, entiendo bien que este sea momento de otras prioridades.
    Un fuerte abrazo y muchas gracias, amigo Ignacio.

    ResponderEliminar
  4. Que rostro tan impresionante...entiendo perfectamente que no tengas tiempo debido a tu trabajo así que si de vez en cuando nos regalas los ojos con maravillas cómo la de hoy me quedo conforme.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  5. Sabemos que con esos archivos tan estupendos no tienes problema para impactarnos con estas fotos.
    Cuídate que los contagios no paran.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué mirada más impresionante!
    Ánimo y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  7. Excelente retrato en todos los aspectos, muy buena la pose tambien, saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Calma y serenidad es lo que nos hace falta para afrontar todo lo que nos rodea estos días.
    Vosotros los sanitarios estáis haciendo una gran labor, entiendo el que no tengas tiempo ni ganas para visitarnos. Primero es la responsabilidad. He visto tus publicaciones en Instagram, sabes que me encantan todas.
    Un gran abrazo y cuídate mucho.

    ResponderEliminar