lunes, 23 de octubre de 2017

Good morning, Vietnam!!!

15 comentarios:

  1. Me preguntaba si podría realizar una serie en blanco y negro sobre Vietnam…ya me lo pedía el cuerpo, hice una prueba…y he vuelto a recaer, no tengo remedio, jajajaaa!!!

    Un gran abrazo, amig@s...y, de nuevo, todo mi agradecimiento…son ustedes muy buena gente!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Veamos como sigue ese B/N. De momento promete

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blanco y negro y ese espacio negativo, dando aire a la foto. El título, muy acertado, me lleva a la maravillosa película del tristemente desaparecido Robin Williams.

    Espero más entregas, Ignacio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que hayas "recaido". Me encanta este B/N con la inmensidad del rio como decorado.
    Un fuerte abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  5. Le va de lujo el blanco y negro a esa toma, el "aire" de primer plano es estupendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ese ByN es increible. Te has convertido en todo un experto a la hora de editarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una foto estupenda, un viaje para no olvidarlo nunca.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  8. Pues este B/N es muy bueno. Los barquitos parecen que están levitando entre la nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Dos buenos trabajos en uno solo. La clave alta, bien aplicada para destacar las barquitas, y el juego con el espacio vacío.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Acabo de ver esta serie que tienes de Vietnam y una maravilla oye. Esta foto es impresionante pero me encantan todas la verdad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Lo más grande de Vietnam con muy pocos elementos y en BN. Soberbia !
    Abrazos, amigo

    ResponderEliminar
  12. Una maravilla amigo Ignacio....de estas fotos que te quedan grabadas en la mente...Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar