lunes, 16 de octubre de 2017

Yesterday vs Today (Hanoi. Vietnam, 2017)


8 comentarios:

  1. Aunque no sea una fotografía especialmente atractiva, por el entorno, me pareció oportuno realizarla y compartirla ya que con ella intenté captar lo que me encontré en Vietnam…una sociedad que avanza rápidamente y donde uno puede encontrarse en plena calle, al mismo tiempo y en cualquier esquina, con el pasado y la actualidad de este impresionante país.

    Evidentemente hay muchas personas que se lanzan a abrazar ese globalizado desarrollo mientras que otras se resisten a abandonar su forma de vida y lo van asumiendo de forma más pausada…algo que, sin ser pretencioso, también podría reflejar esta fotografía.

    Un enorme abrazo, amig@s y mi total agradecimiento por sus palabras…pronto pasaré a saludarles!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Un buen contraste entre ese mundo motorizado, lleno de ruidos y desorden y los restos de un mundo pausado que se resiste a desaparecer en la vorágine.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Magnífica representación del hoy y del ayer, como bien dices conviviendo sin estridencias, un ayer que deja paso al presente.
    Sensacional el encuadre y las tonalidades.
    Un abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la imagen. El contraste del modus vivendi es increible y merec mucho la pena que nos lo muestres para hecrnos una idea. Si esto ocurre en una ciudad como Hanoi, no quiero ni pensar las diferencias en las zonas menos urbanas.
    Un abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  5. Entre un grupo y otro, resulta más atractiva fotográficamente, la imagen del ayer.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Todos queremos el desarrollo que nos venden constantemente y cuando lo tenemos nos damos cuenta que ese "desarrollo" no es el más importante, aunque para llegar a esa conclusión generalmente hay que experimentarlo primero...
    Buena toma Ignacio
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Lo tradicional y lo moderno se mezclan, la foto nos lo muestra con mucha claridad.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  8. Como siempre una serie magnífica de ese país asiatico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar