jueves, 10 de mayo de 2018

Cliffs of Moher (Ireland, 2018)


29 comentarios:

  1. Es muy típica, lo sé…pero había que hacerla, a pesar de que tengo una lucha particular con los paisajes, lo mío es luchar con todo, jajajaaaa…y encima intentar algo ligeramente diferente, no creo que lo haya conseguido, pero aquí está!!!

    Un enorme abrazo, amig@s...mil gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece genial. Desde los diminutos personajes en la cima del acantilado hasta el degradado, la profundidad de campo y el detalle de la hierba en primer término.
    Un fuerte abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  3. La niebla que a veces nos impide ver con claridad aquello que tenemos delante y hacia lo que queremos ir. Un byn perfecto Ignacio para una foto que habla por si sola. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Y está fenomenal el ambiente conseguido y el ByN son sensaciobnales.
    Un fuerte abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me encanta amigo Ignacio. Creo que lo típico habría sido pillar más mar...Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Como se suele decir ya está todo inventado y hecho, pero cada uno le da su punto y esta tiene un puntazo. Desde el encuadre a los detalles como el de las aves, pasando por la atmósfera son todo más que buenos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Los de los tres planos con sus diferentes niveles de iluminación y escala de grises no me parece precisamente algo tópico. Y si le añadimos lo de los personajes al borde del abismo, pues el resultado es soberbio y muy personal.
    Un abrazo, amigo y modesto Ignacio.

    ResponderEliminar
  8. ·.
    Porque sea típica no has de dejar de hacerla. Toda la India es 'típica'... o Marruecos... y nos has llenado de hermosas fotos.
    Me encanta ésta por su ausencia de color, que le dan más énfasis a esos dientes de sierra... o cola del dragón.
    Un abrazo puntal. Tú sigue. Nos encantas las fotos, típicas incluidas.

    La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado
    ·

    ResponderEliminar
  9. Una foto impresionante pero me da vértigo con sólo mirarla, yo no subiría allí arriba.Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me parece genial, puedes estar contento con tu trabajo...y no soy la única que te lo dice.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Una imagen impresionante, que esas personas, diminutas, nos ayudan a comprender en toda su dimension
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Los acantilados de la costa irlandesa son famosos pero aquí en tu foto entendemos el por qué, con su altura, sus formas y seguro que allá arriba el viento no es precisamente una dulce brisa marina, jajajaja.

    Una foto magnífica, Ignacio.

    Buen find de semana.

    ResponderEliminar
  13. Como diria mi güela: Hay Ignaciín, hay que facer de too, pero siempre güeno.
    Y tu lo haces, me encanta.

    ResponderEliminar
  14. Todas las fotos que nos muestras tienen su porque.
    La vista irremediablemente se va a esa cima con esa gente en lo alto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Wonderful and beautiful!
    Human size decreases in such a landscape.
    We are such a small part of nature.
    Happy weekend!

    ResponderEliminar
  16. Hasta en el formato Cuadrado has acertado.Buena foto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Es una pasada de imagen. Que acantilados. Muy guapa, Ignacio!
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Buena toma,el detalle del incluir factor humano es genial para darle a la foto sus autenticas dimensiones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Me nutro de blog de fotos que veo
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo el apoyo de alguien que sabe y entiende
      de los ojos que sacan una foto
      abrazos muchos....

      Eliminar
  20. Espectacular!...como el lugar que nos acercas.
    Un fuerte abrazo amigo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  21. Impresionante paisaje envuelto en esa neblina del agua en suspensión y del que apreciamos su verdadera dimensión a través de esos diminutos personajes que coronan uno de los acantilados.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  22. Ya voy.. Irlanda me espera.. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  23. Impresionantes esos acantilados, no cabe duda.

    ResponderEliminar
  24. Sería imperdonable llegar hasta ahí y no traerte esta pedazo de toma, siempre se puede hacer algo diferente, pero que quieres que te diga amigo Ignacio, no deja de ser una maravilla a pesar de ser típica. Si voy a un lugar donde he visto miles de fotos de ese lugar, me la quiero llevar también conmigo, pues claro que sí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Pues será típica pero me parece maravillosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. I love it. Would love to visit such magical place. Perfect photo, so nice mood. :))))

    ResponderEliminar