miércoles, 2 de mayo de 2018

Irish Landscape (Ireland, 2018)


13 comentarios:

  1. Evité las típicas ovejas…pero aquí no pude resistirme, la composición me pareció interesante, no me hagáis mucho caso, jajajaaa!!!

    Un enorme abrazo, amig@s...y mil gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Una belleza de foto.....la foto con ovejas seguro que también hubiera sido estupenda.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Realmente interesante Ignacio, un sensacional ByN con muy buenos contrastes. El viaje parece que fue muy bien aprovechado.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  4. Excelentes fotografías en esta serie de Irlanda (como siempre).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Siempre nos quedará Escocia que decía aquel. Un byn de lujo y un paisaje que es una maravilla. Me encanta Abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el paisaje, tiene mucha profundidad, Ignacio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Wsos bichos son irresistibles. El B/N es, como de costubre genial!
    Un fuerte abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  8. Es maravillosa a la vista y te felicito por hacerla.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estupenda composición campestre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Coño Nacho, a mi parecen xiatos.
    El que esta fastidiau soy yo, que toy esperando entrar al taller pa cambiar la rueda derecha.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Una maravilla de paisaje, amigo Ignacio.
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. La composicion es muy buena, Me encanta la imagen, amigo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta estampa...como siempre una edición de lujo.
    Un abrazo amigo.
    Ramón

    ResponderEliminar