domingo, 29 de abril de 2018

Exit (Dublin, 2018)

16 comentarios:

  1. Como ya he comentado, en este viaje no he podido realizar muchas fotografías…pero me he esforzado por intentar ver de otra manera, no ha sido fácil…pero ha sido divertido y estimulante!!!

    Un enorme abrazo, amig@s...y mi agradecimiento por seguir aquí!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ignacio hay mucho arte en lo que sacas
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Buena búsqueda de la luz Ignacio dejando bien marcadas las sombras . Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pueden ser pocas, pero todas ellas con excelente calidad. Me encanta esta toma.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buen contraluz, amigo... Nos lleva a otros mundos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. El personaje da sentido a esa salida hacia la luz. ¡Ah! y los negros, muy logrados.
    Un abrazo, artista.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena Ignacio, siempre hacia la luz, magníficos los contrastes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Un blanco y negro genial donde realzas esas paredes húmedas y lúgrubes de ese tunel donde la chica está saliendo.

    Feliz semana, Ignacio.

    ResponderEliminar
  9. En busca de la luz, Ignacio. Siempre al final del camino
    Geniales contrastes en las paredes húmedas enmarcando la figura de la chica del paraguas.
    Me gusta la composición. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos con siluetas. Los paraguas ayudan y definen mas la figura humana, y si la persona está saliendo de un tunel, el resultado es magistral. La textura de la piedra y la luz añaden aún mas encanto a esta gran imagen.
    Un abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  11. Una foto impresionante, te felicito.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  12. No me hace falta viajar por el mundo, viendo tus fotos ya me doy por satisfecha.
    Muy buena...¿que digo?..buena no, buenísima!!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Impactante ByN. Excelente la toma.
    Un fuerte abrazo amigo...salud!
    Ramón

    ResponderEliminar
  14. ·.
    Fantástica. Un blanco y negro de lujo.
    Estás atento a todo lo que hay delante de tus ojos.

    Un abrazo puntal

    La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado

    ResponderEliminar