jueves, 19 de abril de 2018

Dunguaire Castle (Ireland, 2018)


15 comentarios:

  1. Hooola, amig@s!!!

    Ya estoy por aquí de nuevo, como ya había amenazado…no he tardado mucho, jajajaaa!!!

    He aprovechado un viaje a Irlanda, esencialmente por temas laborales más que fotográficos, para intentar realizar algunas fotografías…desde luego bastante diferentes a lo que había hecho hasta ahora. Sin embargo, debo admitir que a pesar de que no tenía el tiempo que me hubiese gustado…es un país que tendré que volver a visitar con más calma, me ha obligado a intentar ver de otra manera, lo que siempre resulta refrescante…la Guinness también ha ayudado, jajajaaaa!!!

    Con todo ello, algunas fotografías he podido hacer…pocas, y como esta del famoso castillo de Dunguaire, siempre intentando buscar un punto de vista diferente…algo que no me es fácil de conseguir.

    Un enorme abrazo y mil gracias…espero poder pasar pronto a saludarles!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo importante no es la cantidad...
    Muy guapa Ignacio, el encuadre y el procesado le van de lujo a ese castillo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Magnífico punto de vista, una imagen sensacional, parece bien aprovechado el viaje.
    Esperamos ver pronto alguna más.
    Un fuerte abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  4. Grandioso B/N. Casa vez me gustan más las fotos monocromáticas con la naturaleza de por medio,
    Tiempo bien aprovechado!
    Un abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  5. Siempre hay un momento de respiro después del trabajo y hay que aprovechar la ocasión para volver, con algunas fotos de recuerdo de ese país.

    Me gusta la toma, mostrando el castillo entre las ramas y captando los buenos reflejos en el agua.
    Y respecto a la edición...Que te voy a decir?...Sencillamente que el ByN, no tiene secretos para tí.

    Besos


    ResponderEliminar
  6. Excelente Composición. El tronco del árbol y su ramaje ayuda a encuadrar y marcar brillantemente al castillo y su reflejo.
    Has conseguido ese punto distinto de forma sobresaliente. Te felicito y por el BN, alucinante edición.
    Muy buena !!!
    Un abrazo, Ignacio

    ResponderEliminar
  7. Los castillos irlandeses son muy interesantes, al igual que su gran foto. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Supiste elegir donde situarte para crear el efecto "cercano-lejano" a la perfección.
    Vuelvo y me encuentro tus ya clásicos blancos y negros.
    Un paisaje que me trae recuerdos de un tiempo precioso y vacacional.
    Un abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene un aire a Cumbres borrascosas o de cuento de Poe, que es alucinante. Muy bien vista y compuesta, con esas ramas que le dan un aire muy dramático al castillo.

    Buen fin de semana, Ignacio.

    ResponderEliminar
  10. Es como una estampa medieval, como si el tiempo se hubiera detenido. Impecable b/n.
    Un abrazo, Ignacio.

    ResponderEliminar
  11. Impresionante fotografía.....que importa que hayas hecho pcas fotos si todas son tan buenas cómo la que nos enseñas hoy.Saludos

    ResponderEliminar
  12. No me vengas con disculpas, querías volver a ByN y encontraste un disculpa.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. ·.
    El castillo tiene una preciosa estampa y tu logras un extraordinario blanco y negro (lo habitual ¿no?
    Me encanta el formato 1X1

    Un abrazo Ignacio

    La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado

    ResponderEliminar
  14. Ya mismo sale por ahì Mell GIbson.. Me gusta la forma de ver y de trasmitir y coincido contigo..Irlanda es un paìs para volver.. Un abrazo amigo :)

    ResponderEliminar
  15. Hace mucho que no te visito y mira por donde he decidido parar en esta fotografía. Son todas estupendas pero ésta me ha llegado más. Me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar