domingo, 22 de abril de 2018

Constance (Dublin, 2018)

14 comentarios:

  1. No suelo hacer fotografías de estatuas, pero cuando me acerqué al Merrion Square Park de Dublín para ver la estatua de Oscar Wilde y ví la pequeña estatua de su mujer embarazada, Constance, me cautivó inmediatamente…era conmovedora, sobre todo, si previamente conoces algo de la biografía de Oscar Wilde.

    Como lo tenía cerca de donde me hospedaba decidí ir varias veces hasta obtener la imagen que deseaba, con lluvia…no tuve que esperar mucho.

    Un enorme abrazo y mil gracias, amig@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Realmente conmovedora. De nuevo en contacto Ignacio. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me parece un gran acierto haber hecho la foto con lluvia pues le da un carácter como más auténtico, con unas texturas en mi opinión más representativas de la dificultad de la maternidad.
    Un abrazo, Ignacio.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa imagen, escogiste muy bien el momento.
    Un abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que esperaras la lluvia ya que esta realza aún más esta bella escultura. Yo tampoco soy muy de fotografiar estátuas pero hay que reconocer que si son como ésa, vale mucho la pena. El BmW es fantástico!!
    Un fuerte abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  6. Con el agua se marca mas la figura de la estatua. Muy buena, Ignacio!!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita, tiene mucha vida...
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  8. Por ahí no se hace la lluvia mucho que esperar. No es como por Andalucía, en que tarda bastante en aparecer.
    Ha sido un acierto, hacer la toma con lluvia.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Impresiona la escultura y tu foto es perfecta.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  10. ...en tu línea! Estupenda toma, excelente ByN.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  11. This is really beautiful sculpture.
    Hugs

    ResponderEliminar
  12. El detalle escultorico bajo la lluvia de Constance es magnífico. Las dos gotas de su antebrazo y el desenfoque focalizan la figura y el entorno
    La siempre lluviosa Irlanda y el insigne Oscar Wilde, inseparable
    Buen viaje
    Un abrazo, Ignacio

    ResponderEliminar
  13. oh Ignacio que hermosa captura la que lograste, me agrada mucho
    Un abrazo.

    ResponderEliminar