miércoles, 15 de noviembre de 2017

Children´s games

16 comentarios:

  1. Los niños de Camboya lo tenían claro, su juego preferido al salir del colegio era acercarse al río Mekong y bañarse juntos…las risas lo invadían todo y se les veía realmente felices. Me hicieron recordar otros tiempos…sin tanta tecnología!!!

    Bueno, amig@s...realicé muchas fotografías tanto en Vietnam como en Camboya y, aprovechando que he tenido un periodo de cierta tranquilidad laboral, no les he dado tregua publicando…creo que ha llegado el momento de darles un respiro, aunque sin duda volveré a publicar sobre estos impresionantes países…sorry, jajajaaa!!!

    Un enorme abrazo y todo mi agradecimiento por seguir aquí!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Magnifica escena, con unos verdes que llaman la atencion
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  3. Un buen momento, los niños son niños , son igual en todos los lugares y en todas las épocas.
    Un fuerte abrazo Ignacio, seguiremos viéndonos.

    ResponderEliminar
  4. Una belleza de foto lo que demuestra que no hace falta ni la tecnología ni juguetes caros para que los niños se lo pasen divinamente.......Me ha recordado mi infancia y nuestros baños furtivos en el río casi a escondidas para que no se enterasen nuestros padres ¡que bien lo pasábamos! Me han gustado muchos estas fotos sobre Vietnam y Camboya.Espero que regreses pronto.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Una instantánea fabulosa. Los juegos de niños han cambiado mucho esta parte del mundo, pero hasta hace nada se hacían cosas así.
    Un abrazo, espero que no tardes mucho en volver a publicar.

    ResponderEliminar
  6. Juegos de niños y seguramente peligrosos. Aunque seguro que para ellos será normal. Una buena captura.
    Un abrazo y sigue publicando estas hermosas fotografías..

    ResponderEliminar
  7. Se ven bastante felices, con los beneficios de estar disfrutando de la naturaleza. Los niños ahora basan sus juegos en las nuevas tecnologías...el juego y el ejercicio físico nunca debe ser desterrado.

    Muy buenos los colores, con esos verdes intensos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ·.
    Aquí de nuevo, puntal !!!
    De la foto ¿que decir? Calidad diez composición diez envidia 100
    Claro, esos viajes que te haces. No, no vas a Arucas, que la tienes al lado. No, no... al quinto pino.
    Eso sí, las fotos son siempre de película.

    un abrazo puntal

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  9. Una escena preciosa con ese chiquillo que acaba de emerger del agua y abre su boca en busca de aire. Me ha traído viejos recuerdos pues al menos los niños pueblerinos, como yo, hemos jugado así en muchas ocasiones en las que el lujo consistía en sustituir la rama del árbol por una cuerda. Creo que ha sido y es un juego universal.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Excelente captura que no necesita texto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Happiness ! Love this
    Have a happy week Ignacio

    ResponderEliminar
  12. Cómo disfrutan !!!
    ... y qué bien los has captado !!!
    Una imagen sensacional, Ignacio.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. No veo ningun móvil ni ninguna maquina de videojuegos, jajajajajaja.

    Un momento genial y el verde, que te quiero verde.

    Un abrazo, Ignacio.

    ResponderEliminar
  14. Felicidad absoluta. Tus viajes no son paquí al lado, son a la otra punta del mundo.
    Fotaza como siempre Ignacio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Qué escena más buena y qué momento tan lindo! Mi enhorabuena por lo que has captado y por su calidad por supuesto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar