martes, 24 de octubre de 2017

Vietnam postcard


15 comentarios:

  1. Bueno, han sido ustedes muy amables a pesar de que he estado publicando a un ritmo bastante acelerado, creo que se merecen un respiro…así que comparto esta fotografía e intentaré moderar mis publicaciones.

    Aprovecharé para revisar ahora mis archivos sobre Camboya…prepárense, amenazo con volver muy pronto, jajajaaa!!!

    Un enorme abrazo y mil gracias a tod@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la imagen. Me gustan muchos los reflejos que dejas tan solo que se adivinen.
    Espero que cumplas tus amenazas y viajemos pronto a Camboya.
    Un abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  3. La amabilidad la has tenido tú al mostrarnos estas fotos tan interesantes que nos han ayudado a conocer un poco Vietman.......ahora a esperar a que nos presentes Camboya.La imagen de hoy también me gusta, veo que el sombrero de pico lo usan siempre.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho que este tan contrastada.. Como bien dices,una escena de postal.. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Espectacular momento en medio de los campos de arroz; estuviste oportuno a la hora de disparar.
    aquí estaré esperando que cumplas tus amenazas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Genial, un encuadre lleno de luz. No nos cansamos de admirar estas preciosas imágenes, gracias por compartirlas Ignacio.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que todas las amenazas, sean como esta tuya. La paz que se respira en tus fotografías es lo que más se necesita ahora, aparte de esa lección práctica que detectamos en cada una de ellas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una bonita estampa campestre de Vietnam.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Estupenda estas ultimas fotos en B&N, a cual mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Siempre eres bienvenido, no te hagas el ignorante.
    La foto preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Nos están demostrando que el b/n bien utilizado produce resultados espectaculares. Aunque, yo ésta la sigo viendo en color (no así las dos anteriores).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Serán los típicos tópicos de postal pero con un toque genial. Me gusta mucho el procesado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. El b&n sienta muy bien a la imagen. Y además un b&n muy contrastado y tirando a blancos, me gusta mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Desde luego vaya tela...por cierto quiero ir al Nepal?..has ido?...por febrero...un viaje juntos?..jajajja

    ResponderEliminar