miércoles, 31 de octubre de 2018

Photographic moment (Morocco, 2018)

18 comentarios:

  1. El paisaje que me encontré a la entrada misma del desierto de Erg Chebbi era impresionante y no me lo esperaba…Unas enormes dunas reflejadas en los restos de un lago, que tampoco me esperaba!!!

    A pesar de la belleza del lugar y de haber realizado varias fotografías desde diferentes ángulos, me faltaba algo…hasta que vi a mi joven amigo y prometedor fotógrafo, Héctor, entrar en el encuadre que yo estaba ajustando. Lejos de evitarlo, decidí incluirlo en la fotografía…acababa de regalarme la imagen que buscaba, jajajaaaa…gracias, amigo!!! ;)

    Un enorme abrazo y mil gracias a tod@s...creo que con esta fotografía les daré un descanso de esta serie sobre Marruecos!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena profundidad de campo, ese joven fotógrafo ha animado el paisaje.

    Feliz puente.

    Besos



    ResponderEliminar
  3. Además entró en el encuadre en el lugar más adecuado justo al que conducen esas líneas marcadas por la tierra seca y cuarteada que actúan como un camino conduciendo la mirada.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la profundidad de la toma y su estupendo ByN.
    Un placer contemplar tus trabajos amigo.
    Fuerte abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. Bonito encuadre Ignacio, el procesado es muy bueno, preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me han impresionado esas enormes dunas, si no lo dices hubiera pensado que eran montañas.Gracias por enseñarnos tantos rincones bonitos del planeta.Saludos

    ResponderEliminar
  7. Una gran escena llena de contrastes. Vaya paisaje más imponente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Impresionante. También impresiona la vejez de la piel de la tierra hecha jirones. Al lado el joven fotógrafo. Un encuadre y unas vistas muy particulares. Me gustan.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. ·.
    Cierto que la presencia de Héctor, y su fotográfica postura, mejora la foto, foto que por si sola ya es una maravilla.
    Y maravilla es ese erg. De él se va uno con recuerdos imborrables.
    Un abrazo puntal

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
  10. Buena foto, me gusta como la has encuadrado y compuesto. Muy bien trabajado el B&N.

    Saludos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Un encuadre donde vemos al fotógrafo y ese majestuoso paisaje que él está captado.

    Luego le diste una copia, no? Jajajaja

    Buen trabajo, Ignacio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Magnìfic Ignacio,siempre impecable. Gracias por compartir. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Impresionante el lugar e impresionante la foto, amigo... Magnifica captura
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la composición, con el protagonista intentando captar la luz y los reflejos del lugar.
    Grandioso B/N, con unas texturas excepcionales.
    Un fuerte abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  15. Hay que agradecer a Héctor el que estuviera ahí ne el justo momento. Te ha quedado de cuadro.
    Las texturas, el paisaje, el encuandre...todo perfecto para una buena fotografía.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. Un acierto incluir a tu amigo en esta foto, dándole una visión distinta al paisaje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Excelente trabajo, el encuadre y perspectiva ademas de la edicion son muy buenas,saludos.

    ResponderEliminar
  18. Un placer contemplar un paisaje así y que nos lo muestres con esa calidad magnífica que tienen tus fotografías.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar