"Me imagino una de tus hermosas fotos colgadas en el cabezal de mi cama", hasta ahora desnudo, esperando el desnudo de mi espalda. Un todo dijiste. Un abrazo franco y tierno.
Imagino la frase popular una clavo saca otro???? Va por ahí? No se me ocurre algo más...jajaja Bromas afuera si que hecha a correr la imaginación esta bonita toma. Saludos!
El título me da qué pensar... La desnudez de esta foto me encanta; sí señor. Una pared desconchada y agrietada, un clavo oxidado bajo tu mirada tienen gran belleza. Sobria. No sé porqué los objetos oxidados siempre me atrajeron, no sé si tengo que hacérmelo mirar esto, jaja. Pero les encuentro mucho encanto.
Después de vagar por lugares Mediterráneos durante unos días, he regresado a la rutina... Por cierto he tenido que mirar hacia atrás en tu blog y ver que ya has cumplido un año de blog. Felicidades y felicitarte también por las últimas y algunas muy curradas entradas. De todas permíteme una mención especial a la fresquísima rosa, que parece que hasta se puede tocar y oler y esas estupendas frambuesas silvestres que están apetitosas. La imaginación que nos propones, la imagino sobre lo que vamos a colgar en el clavo. ¿un cuadro tal vez?, Un abrazo.
Me transmite mucha fuerza. Esa grieta justo en los vértices del orificio de entrada demuestran la debilidad frente al metal que, aún oxidado se mantiene firme. Me ha gustado mucho, a pesar de la simplicidad de la imagen ya que, estamos acostumbrados a tus espectaculares procesados con bellos resultados. Para mí todo esto demuestra que siempre serás un "cazador" de imágenes con indudable "puntería". Si señor, muy buena "Imaginación".
Supongo que cada uno de tus seguidores que han mirado esta foto habrán pensado qué colgarían en un clavo así. A mí me recuerda, hace algunos años cuando hacía guardias de 24 horas por esos pueblos olvidados de la sierra, (soy médico) con más entusiasmo que medios y siempre agradeciamos un clavo olvidado en la pared, aunque estuviera oxidado para colgar un suero. Lo siento, supongo que es deformación profesional. En cuanto a la foto estupenda, como siempre, con el enfoque justo en el sitio justo y esa grieta y desconchón. Fantástica. Un beso
Hola Ignacio, Anoche estaba preparando la entrada en mi blog y vi que la publicaste, y pensé que ambas tenían algo en común: la simplicidad en la composición y en las formas. Me encanta el detalle de las grietas. Sobre el título: ¿hemos de imaginarnos qué quiere decir? ¿Has dado con algo que ha punzado tu creatividad y que nos mostrarás a partir de ahora? Un abrazo!!!
Veo que ya regresaron los duendes...minimalista, no se si esta es la expresión, pero a mi me da la impresión de que sobra todo lo demás...me gusta muchísimo y como tu dices dejemos lo otro para la imaginación...buen día killoooo.
En la simplicidad esta la perfección?
ResponderEliminarMuy creativo, Ya tienes musa que te inspire?
abrazos
Increible la sensación de abandono que sientes al ver esta foto. Muy buena Ignacio.
ResponderEliminarDejo un fuerte abrazo y un gran beso.
Hasta pronto amigo.
"Me imagino una de tus hermosas fotos colgadas en el cabezal de mi cama", hasta ahora desnudo, esperando el desnudo de mi espalda.
ResponderEliminarUn todo dijiste.
Un abrazo franco y tierno.
Simple, concisa: un clavo en una pared. Pero sin embargo maravillosa.
ResponderEliminarUn abrazo, Alex.
Imagino la frase popular una clavo saca otro????
ResponderEliminarVa por ahí?
No se me ocurre algo más...jajaja
Bromas afuera si que hecha a correr la imaginación esta bonita toma.
Saludos!
Simple y efectiva, Ignacio. Y el punto de del enfoque es más que apropiado. Me imagino que no colgarás nada en ese clavo, se caerá seguro! Abrazos!
ResponderEliminarEl título me da qué pensar... La desnudez de esta foto me encanta; sí señor. Una pared desconchada y agrietada, un clavo oxidado bajo tu mirada tienen gran belleza. Sobria. No sé porqué los objetos oxidados siempre me atrajeron, no sé si tengo que hacérmelo mirar esto, jaja. Pero les encuentro mucho encanto.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Muitas vezes é assim... deixa marcas profundas.
ResponderEliminarBela imagem.
Después de vagar por lugares Mediterráneos durante unos días, he regresado a la rutina...
ResponderEliminarPor cierto he tenido que mirar hacia atrás en tu blog y ver que ya has cumplido un año de blog. Felicidades y felicitarte también por las últimas y algunas muy curradas entradas. De todas permíteme una mención especial a la fresquísima rosa, que parece que hasta se puede tocar y oler y esas estupendas frambuesas silvestres que están apetitosas. La imaginación que nos propones, la imagino sobre lo que vamos a colgar en el clavo. ¿un cuadro tal vez?, Un abrazo.
Me transmite mucha fuerza. Esa grieta justo en los vértices del orificio de entrada demuestran la debilidad frente al metal que, aún oxidado se mantiene firme. Me ha gustado mucho, a pesar de la simplicidad de la imagen ya que, estamos acostumbrados a tus espectaculares procesados con bellos resultados. Para mí todo esto demuestra que siempre serás un "cazador" de imágenes con indudable "puntería". Si señor, muy buena "Imaginación".
ResponderEliminarSupongo que cada uno de tus seguidores que han mirado esta foto habrán pensado qué colgarían en un clavo así. A mí me recuerda, hace algunos años cuando hacía guardias de 24 horas por esos pueblos olvidados de la sierra, (soy médico) con más entusiasmo que medios y siempre agradeciamos un clavo olvidado en la pared, aunque estuviera oxidado para colgar un suero. Lo siento, supongo que es deformación profesional.
ResponderEliminarEn cuanto a la foto estupenda, como siempre, con el enfoque justo en el sitio justo y esa grieta y desconchón. Fantástica.
Un beso
Excelente foco, y excelente composición en regla de tercios, minimalista. Preciosa imagen conceptual, mi má sincera enhorabuena!!!!!
ResponderEliminarj'aime tous les objets qui portent les
ResponderEliminartaces du passé ! ce vieux clou est une
super trouvaille !
bisous ignacio
Excelente fotografía, tiene un encuadre estupendo, y una iluminación envidiable. Una toma muy sencilla pero con mucho gusto.
ResponderEliminarUn saludo Ignacio
Excellent,interesting picture.Greetings Andrzej.
ResponderEliminarAcabo de ver en la revista Super foto digita una fototografía tuya Ignacio. Felicidades!. JM
ResponderEliminarmuy simple y muy bien compuesta!
ResponderEliminarme gusta mucho mucho!!
Hermosa sencillez, reflexiva y original. Felicitaciones. Saludos
ResponderEliminarRamòn
Muchísimas gracias a tod@s...no quiero hacer mucho ruido...así que les dejo tranquilamente...para que sigan disfrutando de su imaginación!!!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo...es un placer tenerles aquí!!! ;)
Sencilla y muy directa a lo que mas nos interesa....Ahora que soy la ultima te dire que eres un gran genio ...
ResponderEliminarBesos
Una gran foto abstracta.
ResponderEliminarHola Ignacio,
ResponderEliminarAnoche estaba preparando la entrada en mi blog y vi que la publicaste, y pensé que ambas tenían algo en común: la simplicidad en la composición y en las formas.
Me encanta el detalle de las grietas.
Sobre el título: ¿hemos de imaginarnos qué quiere decir? ¿Has dado con algo que ha punzado tu creatividad y que nos mostrarás a partir de ahora?
Un abrazo!!!
" Less is more..."
ResponderEliminarMies van der Rohe
Perfect!
Regards!
Veo que ya regresaron los duendes...minimalista, no se si esta es la expresión, pero a mi me da la impresión de que sobra todo lo demás...me gusta muchísimo y como tu dices dejemos lo otro para la imaginación...buen día killoooo.
ResponderEliminarOne word comes to mind.
ResponderEliminarDetail.
Smiles,
Silver
Reflections
• Salir de tu registro habitual sirve para comprobar que saber hacer intensas e interesantes fotos como ésta. Es una vía que te animo a explorar.
• Saludos, guanche
CR & LMA
________________________________
•
uff, con la verificación de la dichosa palabra...
Eso si que es una buena percha si señor.
ResponderEliminarAunque en los abandonos suelen resultar peligrosos, este es un clavo formal.
Un saludo.
La belleza de la simplicidad. ...
ResponderEliminarMe encanta esta imagen, Ignacio.
Un abrazo!
Elsa