Les aseguro que casi no he tenido tiempo para procesarla, que tampoco la considero de una gran calidad técnica…pero creo firmemente que en muchas ocasiones, por no decir en todas, lo que se pretende transmitir debe estar por encima de los tecnicismos…
…esta es, para mi al menos, una de esas ocasiones…tras escuchar, ver y leer ciertas noticias, en las últimas horas, sobre los reajustes económicos que nos imponen “los mercados”…y no he podido contenerme…me ha salido del alma!!!
Pues me parece fantástico, estos señores son los que dicen que mueven un país. No tienen ni idea. Nosotro somos los que lo movemos y los que lo sacamos de la miseria y solo con nuestro trabajo, nuestro esfuerzo, nuestro sacrificio y con 2 co....s. Bueno a lo que iba, creo que en esta ocasión el mínimo procesado le queda genial, me gusta como lo has aislado de su alrrededor y como has sabido transmitir el interés en lo que está haciendo. Es una fotografía que dice muchas cosas con solo verla, quizás estemos con una fuerte inspiración de los tiempo que nos rodean, pero, que le vamos a hacer. A por ellos campeón, que son pocos y cobardes. PD: dentro de poco y cuando tenga tiempo voy a experimentar con algo nuevo, como dive mi mujer, tengo que poner huevos en todos los nidos. Me refiero al "Time Lapse", es posible que lo tenga que dejar, pero intentarlo, lo pienso intentar. Ya tengo encargado el intervalómetro. Ya te contaré. Un abrazo amigo.
Vaya con los mercados, ahora los tenemos que arreglar con el esfuerzo de todos, menudo morro tienen. Muy bien cogido este hombre de negocios y mercados supongo. Ya he visto tu aviso de los virus, creo que lo he solucionado me parece era un enlace de flicr muchas gracias amigo...
Pues a mi me gusta muchoneste tipo de tomas :) Gracias por pasar por mi blog y comentar. La verdad es que no estoy muy al día en el blog, casi toda mi actividad la tengo en flickr, 500px y sobre todo en Fotograncanaria.com, que por cierto si no lo conoces te invito que pases. Un saludete, JoseMRV
Una imagen que transmite mucho y muy oportuna Ignacio. El procesado le va muy bien y enfatiza aún más los rasgos de ese yuppie madurito. Gracias por el comentario!! Un abrazo fuerte!!!
Parece mentira como las personas se pierden en esos blue berry, la verdad no se como se escribe la palabra, pero son esos teléfonos que ya tienen Internet. Me desespero cuando alguien que viene conmigo, mis hijos o nietos, se meten de lleno en esos aparatitos. Ya no me dan chance de platicar.
Muy interesante Ignacio. Estas fotos tan espontáneas también tienen mucho valor. Eso sí, no crucifiquemos a este pobre hombre y a su enorme traje, que seguro que está llamando a su mujer para preguntarla que dónde se ha dejado las gafas... ;-) Un abrazo
Bueno, bueno Ignacio ... me gusta lo que nos estás dejando de tu paso por NYC De todas formas, le podías haber sujetado las gafas ... seguro que la siguiente fotografía es del mismo señor agachándose a por ellas. Y lo del dedito en el teléfono ? No usa todo el mundo los dedos gordos para teclear ? Se me hace raro verle con el índice.
Me olvido caminar por aquí después de un tiempo de distancia. Soy un fan de las fotos en blanco y negro ... Como encanta ver a y fotografiar personas en su vida diaria. Enhorabuena Ignacio. Como siempre sus fotos son arte pura! Me encanta tu blog. *__*
Captada queda esa esencia límpida que transmite nada más mirar.....no me meteré en lodos políticos, porque no te iban a quedar páginas para seguir colgando tu trabajo, Grrrrrrrrrrrrr, ja,ja,ja. No está metido en su mundo, se ha perdido en él. Besos tesoro!
¡Qué buena! Jajaja, así anda el mundo. Me encanta, no le falta detalle, las gafas caídas, no sé si por lo de la economia, lo metido que está en sus cosas, has cazado un "momentazo". Si me dices que lo has sacado de una peli te lo compro ;). Sobre el procesado, a mí me parece genial, pero yo de tecnicismos...
Lo que no me gusta de la foto es ese viñeteado blanco que le has puesto. Por lo demás, muy apropiada para lo que estamos oyendo y soportando últimamente. Mi próxima entrada quizá vaya de lo mismo. Un abrazo y, oyes que yo ahora sólo comento uno o dos días por semana... No me des tanto curro!!! :-))) Un abrazo.
Pues me parece buenísima. De calidades técnicas no entiendo mucho y reconozco que soy más bien de las que algo me gusta si me llega. Y esta foto llega. Un abrazo.
Muchísimas gracias a tod@s por sus comentarios, los cuales leo con detenimiento y tengo muy en cuenta...tanto los que manifiestan claramente que les gusta lo que hago como aquellos que me indican, subliminalmente, que quizás no tanto o que "mi estilo" está cambiando (puede ser...pero eso me anima también, hay que ir evolucionando, ja,jajaaaa!!!)...el caso es que me vienen muy bien y me siento un privilegiado al contar con tod@s ustedes!!!
Cuando tomé esta fotografía, aunque suene algo pretencioso, tuve muy claro lo que estaba viendo y lo que podría transmitir...tuve tiempo para pensarlo, bastante (mis mujeres estaban de compras, ja,jajaaaa!!!).
El caso es que al mirar a este señor (al que pido disculpas por utilizar su imagen para representar esta idea...sorry!!!), dando la espalda al resto de las personas, situado por encima de ellas y concentrado en su, posiblemente, distorsionada, parcial e interesada realidad...se me vino a la cabeza esa idea, la de que nadie sabe ponerle cara al mercado...o no quieren, porque tenerla la tiene...y aunque creo que pueda tener muchas, seguramente esta podría ser una bastante aproximada.
El viñeteado blanco, amigo David, me ayudaba a crear esa atmósfera de aislamiento o desinterés por el resto de los mortales así como de sentirse superior, casi una divinidad, lejos de los principios del bien y del mal.
No siempre consigo transmitir lo que pretendo, y por eso me alegra ver que algunos lo han captado muy bien...qué listos, ja,jajaaaa!!!
Un grandísimo abrazo y, de nuevo, muchísimas gracias amig@s!!! ;)
ah les hommes en costume et cravate, comme ils sont importants !!!! super photo Ignacio ! NY is wonderful and your shots too ! wish you a happy weekend bisous
Muy bueno este retrato de este neoyorkino centrado en lo suyo,y si casi no te a dado tiempo a procesarla amigo eres un mago y de mayor quiero ser como tu jajajja un saludo amigo.
Esta en lo suyo, es el típoco estresado neoyorkino que te encuentras por las esquinas ya bien de mañana, tu, claro, porque yo no he ido, pero estoy disfrutando tu punto de vista...me encanta.
Les aseguro que casi no he tenido tiempo para procesarla, que tampoco la considero de una gran calidad técnica…pero creo firmemente que en muchas ocasiones, por no decir en todas, lo que se pretende transmitir debe estar por encima de los tecnicismos…
ResponderEliminar…esta es, para mi al menos, una de esas ocasiones…tras escuchar, ver y leer ciertas noticias, en las últimas horas, sobre los reajustes económicos que nos imponen “los mercados”…y no he podido contenerme…me ha salido del alma!!!
Un gran abrazo a tod@s!!!
Wonderful portrait :D ... great job!!! :D
ResponderEliminarMira, los mercados, ahora que están tan de moda.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Pues me parece fantástico, estos señores son los que dicen que mueven un país. No tienen ni idea. Nosotro somos los que lo movemos y los que lo sacamos de la miseria y solo con nuestro trabajo, nuestro esfuerzo, nuestro sacrificio y con 2 co....s.
ResponderEliminarBueno a lo que iba, creo que en esta ocasión el mínimo procesado le queda genial, me gusta como lo has aislado de su alrrededor y como has sabido transmitir el interés en lo que está haciendo.
Es una fotografía que dice muchas cosas con solo verla, quizás estemos con una fuerte inspiración de los tiempo que nos rodean, pero, que le vamos a hacer.
A por ellos campeón, que son pocos y cobardes.
PD: dentro de poco y cuando tenga tiempo voy a experimentar con algo nuevo, como dive mi mujer, tengo que poner huevos en todos los nidos. Me refiero al "Time Lapse", es posible que lo tenga que dejar, pero intentarlo, lo pienso intentar. Ya tengo encargado el intervalómetro.
Ya te contaré.
Un abrazo amigo.
Vaya con los mercados, ahora los tenemos que arreglar con el esfuerzo de todos, menudo morro tienen. Muy bien cogido este hombre de negocios y mercados supongo.
ResponderEliminarYa he visto tu aviso de los virus, creo que lo he solucionado me parece era un enlace de flicr muchas gracias amigo...
Una cotidiana y social captura muy bien tratada.
ResponderEliminarSin lugar a duda que transmite!
Bien captado el momento.
Un abrazo.
Ramón
Pues a mi me gusta muchoneste tipo de tomas :)
ResponderEliminarGracias por pasar por mi blog y comentar. La verdad es que no estoy muy al día en el blog, casi toda mi actividad la tengo en flickr, 500px y sobre todo en Fotograncanaria.com, que por cierto si no lo conoces te invito que pases. Un saludete, JoseMRV
Esos son los culpables de todo¡¡¡ jajajaj Muy buena¡¡¡
ResponderEliminarUn abrazo
Que sería de nosotros sin el móvil!! Bien pillado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Representados en este señor.
ResponderEliminarBuenisima!!!
¡Me encanta!
ResponderEliminarUna imagen que transmite mucho y muy oportuna Ignacio.
ResponderEliminarEl procesado le va muy bien y enfatiza aún más los rasgos de ese yuppie madurito.
Gracias por el comentario!!
Un abrazo fuerte!!!
Parece mentira como las personas se pierden en esos blue berry, la verdad no se como se escribe la palabra, pero son esos teléfonos que ya tienen Internet. Me desespero cuando alguien que viene conmigo, mis hijos o nietos, se meten de lleno en esos aparatitos. Ya no me dan chance de platicar.
ResponderEliminarMuy buena foto.
Saludos cordiales.
Tiene un look muy moderno.Un hombre conectado!.
ResponderEliminarSaludos para ti!!.
Mola la toma, lo que esta haciendo es jugar al tres en raya con el movil, que mal pensado sois.
ResponderEliminarWhat would people do without their phones. Nice photo. Wishing you a good rest of the week.
ResponderEliminarNo podía faltar eh!!! Ejecutivos a pie de calle, le faltaba estar comiendo un perrito.
ResponderEliminarUna foto muy buena.
Saludos.-
Te salió del alma, y se nota!
ResponderEliminarBesos!
Que impoluto se ve ese traje, el mundo que le rodea esta en una nebulosa... vamos, la vida misma.
ResponderEliminarNos estas dejando unas fotos originales de NYN, excelente tu trabajo, Ignacio.
Abrazosss
Muy interesante Ignacio.
ResponderEliminarEstas fotos tan espontáneas también tienen mucho valor.
Eso sí, no crucifiquemos a este pobre hombre y a su enorme traje, que seguro que está llamando a su mujer para preguntarla que dónde se ha dejado las gafas... ;-)
Un abrazo
Ni tecnicismos ni leches.....
ResponderEliminarA mi me deja sin palbras un procesado de autentico lujo y una captura que habla por si sola......
Me encanta lo metido en su mundo que anda...
Besos
Conhecer alguém aqui e ali…
ResponderEliminarUm beijo da Nita. Hoje de boa tarde!
No se puede elegir a un tio de entre todo NY que dé mejor el perfil del...mercado financiero,(independientemente de a quien esté llamando).
ResponderEliminarSAludos.
Bueno, bueno Ignacio ... me gusta lo que nos estás dejando de tu paso por NYC
ResponderEliminarDe todas formas, le podías haber sujetado las gafas ... seguro que la siguiente fotografía es del mismo señor agachándose a por ellas. Y lo del dedito en el teléfono ? No usa todo el mundo los dedos gordos para teclear ? Se me hace raro verle con el índice.
Un abrazo Ignacio.
Me olvido caminar por aquí después de un tiempo de distancia.
ResponderEliminarSoy un fan de las fotos en blanco y negro ... Como encanta ver a y fotografiar personas en su vida diaria.
Enhorabuena Ignacio. Como siempre sus fotos son arte pura!
Me encanta tu blog. *__*
Gracias por compartir tu arte.
Besos, querido amigo y un fin de semana feliz.
pues no te has entretenido mucho pero la foto es perfecta
ResponderEliminarNew York, New York. ¡Que bonitas!. Saludos.
ResponderEliminarCaptada queda esa esencia límpida que transmite nada más mirar.....no me meteré en lodos políticos, porque no te iban a quedar páginas para seguir colgando tu trabajo, Grrrrrrrrrrrrr, ja,ja,ja.
ResponderEliminarNo está metido en su mundo, se ha perdido en él.
Besos tesoro!
¡Qué buena! Jajaja, así anda el mundo. Me encanta, no le falta detalle, las gafas caídas, no sé si por lo de la economia, lo metido que está en sus cosas, has cazado un "momentazo". Si me dices que lo has sacado de una peli te lo compro ;). Sobre el procesado, a mí me parece genial, pero yo de tecnicismos...
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Lo que no me gusta de la foto es ese viñeteado blanco que le has puesto. Por lo demás, muy apropiada para lo que estamos oyendo y soportando últimamente.
ResponderEliminarMi próxima entrada quizá vaya de lo mismo.
Un abrazo y, oyes que yo ahora sólo comento uno o dos días por semana... No me des tanto curro!!! :-)))
Un abrazo.
Thank you for sharing
ResponderEliminarThis Wonderful Pictures
Good creations
Pues me parece buenísima. De calidades técnicas no entiendo mucho y reconozco que soy más bien de las que algo me gusta si me llega. Y esta foto llega. Un abrazo.
ResponderEliminarcreo que Nueva York esta cambiando tu estilo,
ResponderEliminarpero a mi me gusta!!!
Un abrazo,
elena
Muchísimas gracias a tod@s por sus comentarios, los cuales leo con detenimiento y tengo muy en cuenta...tanto los que manifiestan claramente que les gusta lo que hago como aquellos que me indican, subliminalmente, que quizás no tanto o que "mi estilo" está cambiando (puede ser...pero eso me anima también, hay que ir evolucionando, ja,jajaaaa!!!)...el caso es que me vienen muy bien y me siento un privilegiado al contar con tod@s ustedes!!!
ResponderEliminarCuando tomé esta fotografía, aunque suene algo pretencioso, tuve muy claro lo que estaba viendo y lo que podría transmitir...tuve tiempo para pensarlo, bastante (mis mujeres estaban de compras, ja,jajaaaa!!!).
El caso es que al mirar a este señor (al que pido disculpas por utilizar su imagen para representar esta idea...sorry!!!), dando la espalda al resto de las personas, situado por encima de ellas y concentrado en su, posiblemente, distorsionada, parcial e interesada realidad...se me vino a la cabeza esa idea, la de que nadie sabe ponerle cara al mercado...o no quieren, porque tenerla la tiene...y aunque creo que pueda tener muchas, seguramente esta podría ser una bastante aproximada.
El viñeteado blanco, amigo David, me ayudaba a crear esa atmósfera de aislamiento o desinterés por el resto de los mortales así como de sentirse superior, casi una divinidad, lejos de los principios del bien y del mal.
No siempre consigo transmitir lo que pretendo, y por eso me alegra ver que algunos lo han captado muy bien...qué listos, ja,jajaaaa!!!
Un grandísimo abrazo y, de nuevo, muchísimas gracias amig@s!!! ;)
ficou uma grande foto mesmo assim.
ResponderEliminarah les hommes en costume et cravate, comme
ResponderEliminarils sont importants !!!! super photo Ignacio !
NY is wonderful and your shots too !
wish you a happy weekend
bisous
º° ✿
ResponderEliminar♥ °
Amigo,
Linda foto, meio melancólica.
Bom fim de semana!
Beijinhos.
Brasilº° ✿
✿♥ °
..(░)(░)
(░)(♥)(░)
..(░)(░)
Está um luxo esse retrato em preto e branco.
ResponderEliminarUm beijo imenso, guapo.
Bom domingo.
Muy bueno este retrato de este neoyorkino centrado en lo suyo,y si casi no te a dado tiempo a procesarla amigo eres un mago y de mayor quiero ser como tu jajajja un saludo amigo.
ResponderEliminarExcelente retrato, es el reflejo de la realidad ...
ResponderEliminar· Técnicamente perfecta. Impecable gama de grises y oportuno desenfoque.
Debieras cultivar también este estilo.
· Salud·os guanches
CR & LMA
________________________________
·
Esta en lo suyo, es el típoco estresado neoyorkino que te encuentras por las esquinas ya bien de mañana, tu, claro, porque yo no he ido, pero estoy disfrutando tu punto de vista...me encanta.
ResponderEliminarsuperbe cadre,bravo:)
ResponderEliminarEstupendo retrato y momento, como abstraído del mundo que le rodea, ¡como los mercados!
ResponderEliminarUn blog cargado de imágenes sugerentes. Saludos.
No hay palabras para describir estos albums, magnífico; inigualable, solo se enpueden encontrar igual en el World Press Photo...
ResponderEliminar