lunes, 28 de marzo de 2011

Mario

52 comentarios:

  1. un rostro que habla por sí mismo, muy expresiva la toma me cuenta muchas historias y me dan ganas de escuhar algo de Marley,
    Mis saludos querido amigo Ignacio!

    ResponderEliminar
  2. Hoy me preguntaron si siempre pongo algún toque de color a mis fotos monocromas...y la respuesta es que no, sólo cuando toca y cuando no toca...pues no toca, ja,ja,jaaaa...como en este caso.

    Un gran abrazo a tod@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno! ¡me gusta un montón!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos de ancianos, con el paso de los años se pronuncian los buenos y los malos sentimientos y queda grabado en el rostro quien es bueno y quien no.

    Preciosa foto como siempre.

    Un fuerte abrazo querido amigo.

    ResponderEliminar
  5. Muy impactante; es una de esas personas que tiene su historia escrita en el rostro.

    ResponderEliminar
  6. Um muy buen retrato, con una mirada muy intensa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Great mood in this image and stunning processing!
    I like the strong eyes and the deep wrinkles!
    My best regards!

    ResponderEliminar
  8. Tus retratos son unicos y aunque no toque, tienen color y vida propia.

    Como siempre magnificos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un retrato llena de fuerza y expresividad; dureza, desgaste, agresión, cansancio, esperanza...cuantas cosas trasmite. Muy buena toma.
    Saludos.-

    ResponderEliminar

  10. · Toque o no toque ¡que más da! El resultado es siempre fantástico. Ya lo sabes, procesos muy personales, ese es el misterio ¿D o T? Cualquiera de ellos.

    · Saludos, puntal

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  11. Excelente retrato! Te felicito.
    Esa mirada habla...
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Un rostro muy expresivo, con un fuerza dramática brutal, ya lo creo.

    Saludos.

    Víctor

    ResponderEliminar
  13. Un retrato con mucha personalidad, me gustó mucho.
    Jamaica rules ... ;))
    Un abrazo.
    Sill

    ResponderEliminar
  14. tremenda fuerza y mucha expesevidad. Magnífico.
    Un abrazo y venga que te queda un día, ja, ja, ja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Eres un mostruo del procesado y de la fotografia ¡¡Magnifica!!

    ResponderEliminar
  16. Un retrato de cine, con unas texturas muy buenas y un procesado en blanco y negro que va que ni pintado, un saludo...

    ResponderEliminar
  17. Nos han recomendado que pasasemos poor tu blog y la verdad es que nos gusta mucho tu forma de ver la fotografia. Desde hoy te seguiremos.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho tu retrato. Un retrato que dice mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Ignacio, primero darte la enhorabuena por el reportaje de expo lector en super foto digital de este mes, me ha gustado mucho, he tenido la oportunidad de conocerte mejor.
    Este retrato soberbio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias Luz, Ricardo, Aída, Jorge, Lluís, Wind, Mª Angeles y Jose, Páulo, Enrique, Isabel, Miquel, Ñoco, Mª Beatriz, Víctor, Sill, Marcos (...uuuuff, ja,ja,jaaaa!!!), José Ramón, Fer, Mª José y Luismi, Javier, Alberto y Ana (muchas gracias...todavía no ha llegado la revista aquí!!!), por visitarme y hacerme saber sus opiniones.

    Aprovecho la ocasión para dar la bienvenida al blog a Víctor, Mª José y Luismi y a Alfonso, es todo un honor para mi, muchas gracias.

    Un gran abrazo, amig@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Más que excelente, ese retrato tiene vida!
    Por destacar algo bueno entre lo bueno, el juego de luz y sombra me ha fascinado!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  22. Un retrato lleno de expresividad, donde la mirada no deja lugar a dudas a que se trata de una persona con unas vivencias muy intensas.
    Muy buena, Ignacio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena Ignacio!
    Es un placer seguirte; tienes imágenes increibles como esta por las que merece la pena.
    Muchísimas gracias por tus visitas.
    Carlos Pérez
    Fotografía diferente en: Hay luna vacía

    ResponderEliminar
  24. muy buen retrato, es una foto que habla por si sola
    salu2

    ResponderEliminar
  25. Si no lo pongo reviento...todo lo que te dicen, si, muy bien, eres grande! Pero que tio más feo por favor!
    No te lo tomes a mal..pero es que no me gusta el modelo....

    ResponderEliminar
  26. Ya sabía yo que tú tenías que hacer retratos. De acuerdo en que ahí no tocaba color. Pero ahí está tu "toque": en ese recorte del gorrito de "Jamaica" justo en su sitio, justo donde más dice. Qué bellas, y cuán sabrosas lecciones son tus fotos. Buscaré esa revista que cita Ana, a ver qué dices... Un abrazo de parte de este admirador "godo", o sea peninsular ;)

    Ramón García

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias Elena, David, Carlos, Chenfy, Remei (ja,ja,jaaaaa...tienes razón, pero es muy buena gente, mi mujer dijo lo mismo: "no tenías a otro para fotografiar???", ja,ja,jaaa...) y Ramón (eres muy amable..."godo"???...ya no se usa esa terminología por aquí desde hace muuuuchos años...apreciamos mucho a nuestros amigos peninsulares...y yo, por suerte, cuento con algunos entre mis más allegados amigos!!!...la revista, todavía no la tengo, qué nervioooos, ja,jajaaaa!!!), por seguirme y dejar sus comentarios...es un gran estímulo, de verdad.

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  28. Lo otro lo haces medio, medio...jajajaja...pero los retratos es que los bordas, super buena, a ver si me enseñas que es mi asignatura pendiente...sigue con los éxitos no pares ! no !
    un abrazo y te veo en la revista...sigueeee

    ResponderEliminar
  29. ...sin palabras, su rostro lo expresa todo. Excelente retrato y como siempre una delicia de procesado. Cordial saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  30. ¡Que retrato, Ignacio! Me encanta la expresividad que tiene.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Me encuentro con el blog de ​​Pablo a conocer el tuyo!
    No estoy seguro de redspeito oq hablar de la imagen, muchas cosas que ver a su cabeza.

    Me gustó todo lo que vi y leer!

    Perdona mi prisa, estoy trabajando, así que voy a volver más tarde con maiscalma.

    Si puede, venga a visitarnos mi blog!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  32. Un tetrato con mucha fuerza coincido con Luz solo que no me puedo contener en poner a Bob
    http://www.youtube.com/watch?v=cp-6g_CdpJs
    saluditos!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Ignacio.
    No se que decir, esta fotografia habla por si sola. Esa mirada...... es sobrecogedora.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  34. fantástico retrato, muito expressivo, parabéns

    ResponderEliminar
  35. Hola buenas tardes!

    Yo, que gracias a usted ya su afecto que Torba ampliar su declaración a mi blog!

    Un fuerte abrazo!

    Vinicius.

    ResponderEliminar
  36. Una impresionante imagen, como siempre, Ignacio. La mirada de Mario te hace no querer dejar de mirar esta foto... Muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  37. wonderful portrait !
    bisous Ignacio

    ResponderEliminar
  38. Estupendo , una mirada penetrante , un gran retrato sin duda¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas gracias Daniel, Catarina, Ramón, Elsa, Vinicius, Mª Carmen, Noctilucas, Fábio, Roddo, Marty, Annika y Johnny, por seguir pasándose por aquí...son ustedes estupendos!!!

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  40. Mucha fuerza expresiva tiene esta imagen...genial.


    SAludos

    ResponderEliminar
  41. Cuanta sabiduría en esta mirada... hoy es un día mejor por el hallazgo de su blog y maravillosa fotografía.

    Un fuerte abrazo,

    Anna Francisca

    ResponderEliminar
  42. solo que ver este retrato se siente la necesidad de escuchar la historia de este señor. Magnífica, me encantó. Tienes una seguidora más. Te invito a pasarte por mi blog si te apetece. Un saludo
    http://mariasarampainaphotography.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas gracias Alberto, Tuti, Sérgio, María y Daniel por visitarme y dejar sus estimulantes comentarios.

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  44. Wonderful!!!!!!
    Greetings Andrzej.

    ResponderEliminar