Hola, amig@s!!!...en Las Palmas de Gran Canaria estamos en pleno "Carnaval del Mar y sus Culturas", pero esta buena señora no lleva ningún disfraz...sólo su amable y abierta sonrisa cada día del año porque es, sin duda, auténtica!!!
Es que la cara es el reflejo del alma! Y esta buena señora es el mejor ejemplo. Y vaya sardinitas frescas para hacer un buen espeto! Que ricas!! Que buen encuadre!! Que disfrutes de estos dias! Un fuerte abrazo.
Esta vez me gusta más la modelo que la foto Ignacio, tiene una cara de buena gente que no puede con ella, y de esas ya no abundan. Y sí, la foto me gusta!!! Muy tuya, y luego dices que los retratos....... es muy bueno. Besos y abrazos
Que feliz está señora de que la retraten, se nota que esteva nerviosa y no atinaba donde poner las manos. Para mi lo que transmite una mirada, una sonrisa , no hay bodegón y paisaje que los supere. la foto 10¡¡¡Un abrazo
Preciosa! Me gusta mucho el efecto que consigues con el color en tus fotos, la del coche de abajo es una pasada! Te espero en mi blog, tengo algo especial para tí!
Muchísimas gracias Teca, I am, Japy, María del Mar, Elena, Victoria, Mimosa, Remei, Johnny, Isabel, Fernando, Luz, Sill, María Beatriz, Javier, Top-Graf, Cristóbal, Mª Angeles y Jose, Paulo, José Ramón, Jota Ele, Ramón, Catarina y Fer, por seguir pasándose por aquí y dejarme unas palabritas que me motivan mucho...prometo visitarles cuanto antes y ver sus creaciones!!!
Isabel, muchas gracias por ese premio con el que me halagas, me da mucha pena no poder ponerlo en el blog ya que no podría cumplir las normas exigidas...el tiempo, ya sabes, es por ello que tengo por norma no seguir esas "cadenas" de los premios...pero, de nuevo, mil gracias amiga mia!!!
Aprovecho la ocasión para dar la bienvenida al blog a Paco Gil, a Top-Graf y a Andrés Sánchez, es todo un honor para mi, muchas gracias.
Un gran abrazo y lo dicho...pronto me pasaré a visitarles!!! ;)
Se nota que es auténtica porque tu fotografía así lo refleja. Estupendo retrato, Ignacio, muy natural. Seguro que posó así porque se encontró con un fotógrafo muy auténtico también. Un abrazo.
· Y tan auténtica. No sólo le haces un gran retrato, al paso, haces un homenaje a todas ellas, las que encontramos diariamente y apenas reparamos en ellas. Muy buena.
Muchísimas gracias David, Ñoco y Elsa por sus amables comentarios. Hoy le he hecho llegar una copia impresa a la señora...le ha gustado mucho, qué agradecida es la gente sencilla...es la mayor satisfacción que podría tener...al menos yo.
Gracias Isabel...sabía que lo entenderías, un besote!!! ;)
You catch her in her best moment! I like the processing and great colors! She give me a sense of tranquility and peace in this chaotic world! Mu regards!
Querido Ignacio sabes que todos tus trabajos me fascinan y seguro seria repetitiva en palabras, así que te lo digo con música pinchando en el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=imK2IWzy6Fs&feature=related A ti, mujer, no importa quien seas, ni de donde vengas, ni por que te vas. Mujer, quisiera escribirte una carta de amor. Porque eres el centro en el universo y creo en ti.
Mujer, que tocas la noche y la llenas de luz, que tienes problemas, anhelos y penas y creo en ti. A ti, que tienes algo que decir y estás callada. A ti, que te negaron el amor y estás cansada. A ti, que empiezas a vivir. Y a ti, que no te queda nada. A ti, quiero escribirte hoy mi carta.
A ti, mujer, que cruzas la lluvia, buscando refugio en este taller Mujer, quisiera escribirte una carta de amor, quisiera decirte mirando tus ojos, que creo en ti. Mujer, que sueñas el vuelo de la libertad, que agitas tus alas buscando el cielo; y creo en ti.
A ti, que tienes algo que decir y estás callada. A ti, que te negaron el amor y estás cansada. A ti, que empiezas a vivir. Y a ti, que no te queda nada. A ti, quiero escribirte hoy mi carta.
Capturaste el alma del oficio que se realiza con amor y constancia.
Reitero: hoy es un mejor día después de visitar tu artístico blog con secuencias de vida, de paisajes que nos hacen valorar cada rincón de los infinitos asombros.
Hola, amig@s!!!...en Las Palmas de Gran Canaria estamos en pleno "Carnaval del Mar y sus Culturas", pero esta buena señora no lleva ningún disfraz...sólo su amable y abierta sonrisa cada día del año porque es, sin duda, auténtica!!!
ResponderEliminarUn abrazo!!! ;)
Que beleza de retrato, Ignacio!
ResponderEliminarBeijos com carinho.
Es una foto maravillosa Ignacio.
ResponderEliminarUn abrazo
Magnifico retrato. Si que es autentica. Saludos.
ResponderEliminar¡Mmmmm! ¡Qué rico el pescadito! Feliz Carnaval.
ResponderEliminarEs que la cara es el reflejo del alma! Y esta buena señora es el mejor ejemplo. Y vaya sardinitas frescas para hacer un buen espeto! Que ricas!!
ResponderEliminarQue buen encuadre!! Que disfrutes de estos dias! Un fuerte abrazo.
Que disfrutes del carnaval, que por aqui disfrutaremos de tus fotografías. Seguro que el pescado era muy fresco. Saludos.
ResponderEliminarEsta vez me gusta más la modelo que la foto Ignacio, tiene una cara de buena gente que no puede con ella, y de esas ya no abundan.
ResponderEliminarY sí, la foto me gusta!!! Muy tuya, y luego dices que los retratos....... es muy bueno.
Besos y abrazos
Uy! que señora más cercana, que sardinitas tan azules...menuda foto!
ResponderEliminarMe encanta y la modelo entrañable...
Un abrazo desde Valencia.
Que feliz está señora de que la retraten, se nota que esteva nerviosa y no atinaba donde poner las manos. Para mi lo que transmite una mirada, una sonrisa , no hay bodegón y paisaje que los supere.
ResponderEliminarla foto 10¡¡¡Un abrazo
Preciosa! Me gusta mucho el efecto que consigues con el color en tus fotos, la del coche de abajo es una pasada!
ResponderEliminarTe espero en mi blog, tengo algo especial para tí!
Belo retrato...Espectacular....
ResponderEliminarUm abraço
Que bella sonrisa un rostro amplio y mirada nítida me gustaría emanar esa energía tan diáfana!
ResponderEliminarHermosa me recuerda a mi abu.
besos!
Magnifica la foto, el procesado está muy bueno.
ResponderEliminarSi, la sonrisa es muy antentica y no necesita de disfraz.
Sill
Qué hermosa mujer! Esa sonrisa dice más que mil palabras! Verdaderamente es, sin duda, auténtica!
ResponderEliminarMe encantó.
Un beso
Precioso rerato, me encanta.
ResponderEliminarUn saludo Ignacio.
Belissimo blog, bravo!!!
ResponderEliminar¡¡¡Saaardinas vivitas,muchacha!!!
ResponderEliminarLa foto es magnífica,y todo un documento etnográfico por las pocas vendedoras que van quedando.
Esas sardinas casi se pueden oler tostadas con gofio...
Un abrazo.
Un gran retrato!
ResponderEliminarSeguro que la señora si lo ve, estara muy contenta.
Se le ve una gran trabajadora,con muchos años dedicados a conseguir cada dia el pan que necesita....
Muy buena caza, tan natural como la vida misma.
muchas felicidades.
Besos
belo momento.
ResponderEliminarabraço
La fotografia es autentica y peculiar, ya va quedando pocas vendedoras por las calles por lo menos en mi pueblo.
ResponderEliminarBuen trabajo
Casi todas las personas sencillas tienen cara de lo que son. Buenas personas. (No como ciertos "Ignacios" que nos hacen sufrir con sus ausencias).
ResponderEliminarY tu, que eres un Ignacio, la has sabido captar muy bien.
Andarás golfeando por esos carnavales de Dios, ¿no?
Si ya lo decía yo...
¡Ja, ja, ja, ja!
Un abrazo, maestro.
Auténtica, efectivamente, qué más se puede decir. Saludos, Ignacio, y hasta pronto,
ResponderEliminarRamón
Afable sonrisa, muy buen retrato, paso a toda jajaja hasta otraaaaa
ResponderEliminarAuténtica y muy bonito retrato, excelente tratamiento las sardinas tienen un colorido que le dan un punto muy bonito a la foto, saludos...
ResponderEliminarMuchísimas gracias Teca, I am, Japy, María del Mar, Elena, Victoria, Mimosa, Remei, Johnny, Isabel, Fernando, Luz, Sill, María Beatriz, Javier, Top-Graf, Cristóbal, Mª Angeles y Jose, Paulo, José Ramón, Jota Ele, Ramón, Catarina y Fer, por seguir pasándose por aquí y dejarme unas palabritas que me motivan mucho...prometo visitarles cuanto antes y ver sus creaciones!!!
ResponderEliminarIsabel, muchas gracias por ese premio con el que me halagas, me da mucha pena no poder ponerlo en el blog ya que no podría cumplir las normas exigidas...el tiempo, ya sabes, es por ello que tengo por norma no seguir esas "cadenas" de los premios...pero, de nuevo, mil gracias amiga mia!!!
Aprovecho la ocasión para dar la bienvenida al blog a Paco Gil, a Top-Graf y a Andrés Sánchez, es todo un honor para mi, muchas gracias.
Un gran abrazo y lo dicho...pronto me pasaré a visitarles!!! ;)
No te preocupes Ignacio, lo comprendo; prefiero que dediques tu tiempo a sorprendernos con tus fotografias!! Nos vemos por aquí!
ResponderEliminarSe nota que es auténtica porque tu fotografía así lo refleja. Estupendo retrato, Ignacio, muy natural. Seguro que posó así porque se encontró con un fotógrafo muy auténtico también.
ResponderEliminarUn abrazo.
· Y tan auténtica. No sólo le haces un gran retrato, al paso, haces un homenaje a todas ellas, las que encontramos diariamente y apenas reparamos en ellas.
Muy buena.
· Saludos, guanche
CR & LMA
________________________________
·
Y tanto que auténtica! Qué expresión más sencilla y natural tiene la señora.
ResponderEliminarUn abrazo, Ignacio.
Elsa
Muchísimas gracias David, Ñoco y Elsa por sus amables comentarios. Hoy le he hecho llegar una copia impresa a la señora...le ha gustado mucho, qué agradecida es la gente sencilla...es la mayor satisfacción que podría tener...al menos yo.
ResponderEliminarGracias Isabel...sabía que lo entenderías, un besote!!! ;)
Sólo habrá un gesto en el cual me detenga a rendir reverencia… una sonrisa auténticamente abierta que abra el portal hacia el paraíso…
ResponderEliminarAbrazo grande Ignacio.
You catch her in her best moment!
ResponderEliminarI like the processing and great colors!
She give me a sense of tranquility and peace in this chaotic world!
Mu regards!
A stunning portrait of a women full of friendly and authentic esprit. Bravo Ignacio!!! Hugs from Luzia.
ResponderEliminarQuerido Ignacio sabes que todos tus trabajos me fascinan y seguro seria repetitiva en palabras, así que te lo digo con música pinchando en el enlace:
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=imK2IWzy6Fs&feature=related
A ti, mujer,
no importa quien seas,
ni de donde vengas,
ni por que te vas.
Mujer,
quisiera escribirte una carta de amor.
Porque eres el centro en el universo
y creo en ti.
Mujer,
que tocas la noche y la llenas de luz,
que tienes problemas, anhelos y penas
y creo en ti.
A ti,
que tienes algo que decir
y estás callada.
A ti,
que te negaron el amor
y estás cansada.
A ti,
que empiezas a vivir.
Y a ti,
que no te queda nada.
A ti,
quiero escribirte hoy mi carta.
A ti, mujer,
que cruzas la lluvia,
buscando refugio
en este taller
Mujer,
quisiera escribirte una carta de amor,
quisiera decirte mirando tus ojos,
que creo en ti.
Mujer,
que sueñas el vuelo de la libertad,
que agitas tus alas buscando el cielo;
y creo en ti.
A ti,
que tienes algo que decir
y estás callada.
A ti,
que te negaron el amor
y estás cansada.
A ti,
que empiezas a vivir.
Y a ti,
que no te queda nada.
A ti,
quiero escribirte hoy mi carta.
Capturaste el alma del oficio que se realiza con amor y constancia.
ResponderEliminarReitero: hoy es un mejor día después de visitar tu artístico blog con secuencias de vida, de paisajes que nos hacen valorar cada rincón de los infinitos asombros.
Anna Francisca
Gosto bastante desta foto
ResponderEliminar