viernes, 11 de marzo de 2011

Radiante

33 comentarios:

  1. En recuerdo del Carnaval dejo esta fotografía en compensación por haber retirado las anteriores...y lo a gusto que me he quedado, ja,jajaaaaa!!!

    Un gran abrazo a tod@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Precioso contraste. Me encantó.

    Saludos querido amigo.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Niño malo!!! Hasta ella es otra!!
    Estoy segura que la explosión que está aún en ti por salir, llenará de color cualquier negro oscuro.
    Gracias por tus últimas palabras antes de ser retiradas.
    Un abrazo con todo mi cariño!!

    ResponderEliminar
  4. Que contraste divino, la foto está genial.

    Otro abrazo.
    Sill

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la foto, demuestra alegría y me gusta también mucho la que titulas auténtica ya que trasmite mucha humanidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ignacio le has dado la oportunidad a esta bella joven pues fabuloso porque se lo merece.

    Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  7. ¡Sí, señor, magnífica! Como siempre, estoy totalmente de acuerdo contigo, Ignacio ;)

    Ramón García

    ResponderEliminar
  8. Bueno el recuerdo de tus fotografias que da en la mente y esta mas que ninguna por el estupendo encuadre y procesado

    ResponderEliminar
  9. Esta foto es preciosa. ¡que les pasaba a las otras? ¿no te gustaban? Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Mira que retirar las otras....con el color que tenian...
    Esta foto es chulísima!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajaja que malo que eres!!!

    La verdad es que la chica es guapisima y con tu toque especial queda radiante.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Preciosa imagen, y ahora me quedo con las ganas de ver las que has retirado...desde luegooo...un abrazo carnavalero.

    ResponderEliminar
  13. Es que las canarias son unos bellezones!!
    Magnifica y el título más que perfecto! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Tiene garra y fuerza la chica. Magnifica foto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Me gustaron tus fotos en color pero está claro que lo tuyo es el blanco y negro. Esta es estupenda, trasmite mucho mas que cualquiera de las que pusiste en color.
    ¿qué vamos a hacer? no se puede luchar contra el destino.
    Besos, amigo.

    ResponderEliminar
  16. Sé que te estabas riendo joio jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Vaya! que fotaza! me encanta el procesado que le has dado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. No dejas de sorprenderme con tus fotografías y tus procesados.
    Preciosa la modelo y la imágen.
    Un fuerte abrazo Ignacio.

    ResponderEliminar
  19. Ya me extrañaba a mí que no hicieras algo como esto... Buena foto con un estupendo procesado. La modelo, muy guapa y realmente radiante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Y si… imposible que no atrapes un espíritu en tus imágenes… maravilloso!!!!!

    Beso grande amigo!

    ResponderEliminar
  21. en el momento justo, has sacdo a la belleza de chica en todo su explendor y en un encuadre muy cerrado, no me gusta tando el coloreado parcial en las fotos de byn.

    saludos

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias Aída, Mimosa, Sill, Vicente, Fábio, José Ramón, Victoria (me gustaban...pero menos!!!), Remei, Antonio, Mª Angeles y Jose, Catarina, Elena, Wersemei, Carmen (eso mismo digo yo, je,jeee), Noemí, Javier, David, Eris y Miguel (es bueno saberlo...no puede gustar todo a todos, sería increible...gracias por decírmelo), por seguir aquí y dejar sus amables comentarios.

    Aprovecho la ocasión para dar la bienvenida al blog a Alberto Muriel y a Carlos Pérez, es todo un honor para mi, muchas gracias.

    Un gran abrazo a tod@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  23. Desde luego que radiante. Has sacado toda la belleza de la modelo. Preciosa la chica y preciosa la imagen.

    Ah! y me alegro de que le vayas cogiendo el tranquillo a eso de los haikus.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Estupenda muestra de los carnavales de tu tierra que aunque el ps sea BN la chica está radiante y transmite mucha alegría. Saludos

    ResponderEliminar
  25. Made in Ignacio, una foto genial, un procesado magnífico, saludos...

    ResponderEliminar
  26. Whaa...pink something...ha ha
    Great processing and composition!
    My regards!

    ResponderEliminar

  27. · Desde luego, en tu estilo, un trabajo magnífico pero...
    estoy pensando, muy seriamente, el constituir una Asociación de Afectados por la Retirada Indiscriminada de Fotos Chachis.
    Te la estás jugando.

    · Un abrazo

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  28. Esplendido blog con el arte de tus fotos

    ResponderEliminar
  29. Tus últimas fotos son soberbias. Los dos retratos, los títulos le vienen que ni pintados. Me han encantado. Esas sardinas y la mirada y la sonrisa tan trasparente de la señora. Y esta, es todo alegría y belleza.

    Vi las fotos de color, aunque por eso del tiempo no te comenté. Uy, estaban muy bien, en mi humilde opinión, una pena que las quitases :).

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  30. magnifica, tiene mucha fuerza, un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Great work:)
    Have a nice weekend:)
    Hugs,
    Berit.

    ResponderEliminar