Aunque algunos todavía parece que no quieren entenderlo...en este tren viajamos todos y si descarrila todos seremos víctimas y responsables, porque es, en definitiva...el mismo tren!!!
genial foto,y maravillosa reflexion! amo la fotografia...aunque solo tome fotos familiares,pero admiro a quienes hacen de ello un arte,como tu! besos desde Buenos Aires!!!!
oh, very smart ! I love how you see people and your B&W shots ! it's really great to share with you your NY trip ! I wish you a happy sunday bisous Ignacio
Solamente con la fuerza de tu foto se podria escribir una novela, contando la historia del hombre con el traje. pasar por tu blog vale muchos paseos! Un abrazo
Totalmente de acuerdo contigo, en este tren viajamos todos. La foto como siempre muy buena Ignacio, que buen reportaje nos has traido de NYC. Un abrazo
Buenisisma interpretación!...en este tren somos tan responsables de lo que pase, lo mismo el del traje que el de la camiseta...que no nos enteramos! SAludos.
Ignacio esta toma es una delicia, cuanto transmite y que razón tienes en tu comentario. Me encantan tus procesados, te lo he dicho en más de una ocasión y no me cansaré de ello. Felicitaciones y un fuerte abrazo. Ramón
Una gran foto. Me gusta los reflejos y hasta el briilo de los zapatos. Lo que no me gusta es ese aire de superioridad del que va de Armani, que valor tuvistes para tirar la foto! Pero merecia la pena! Lo mismo digo de tus trabajos hay que saborearlos con atención y exprimirles el jugo! Un fuerte abrazo amigo mio!
Por el ángulo de la toma, supongo que sería una de esas que hacemos al despiste y sin que nadie se entere. Si este es el caso, PEDADO DE ENCUADRE que has conseguido. Buen ojo amigo. En cualquiera de los casos la toma en muy buena, me gusta mucho el tono que las has dado. Un abrazo amigo. PD: Muy buena esa reflexión.
Ya lo haces tesoro y tú bien lo sabes!!!. Gracias por tu comentario, hacía mucho tiempo que no te dejabas caer!! Ja,ja,ja Besos y sigue deleitándonos siempre.
Muchísimas gracias a tod@s, amig@s!!!...como siempre he leído cada uno de sus mensajes con especial detenimiento y respeto...la mayoría desde el móvil (siiii, así voy de liado, ja,jajaaaa!!!) y con cada uno me he sentido muy agradecido...no sé si merezco tanta consideración, de cualquier manera, mil gracias!!!
He procurado ir visitándoles, a casi tod@s...todavía me queda alguno seguro, no tanto por corresponder a sus amables visitas sino, sobre todo, por disfrutar de sus creaciones...no quiero perdérmelas!!!
Aprovecho la ocasión para dar la bienvenida al blog a Robert, Muchacha, Pradeep, Alp, Michelle, Vito y Pérfida...cuántos nuevos amig@s, es un gran honor para mi, de verdad...muchas gracias.
Un enorme abrazo para tod@s y procuren ser felices...todavía puede ser gratis, como una puesta de Sol!!! ;)
Sobre la foto, genial. Son de esas fotografías urbanas que a más de uno nos gustaría poder hacer, y que quizá en NYC esté más extendido (todavía no me he atrevido a sacar la cámara en el metro de BCN). Y sobre tu mensaje, te doy toda la razón, pero si en Islandia están haciendo las cosas de forma diferente, y parece que van a salir a flote... No entiendo nada. No sé si lo has visto: http://www.elpais.com/articulo/economia/global/Islandia/camino/tomamos/elpepueconeg/20111030elpnegeco_2/Tes
No se cual sería la prohibition pero desde luego que mereció la pena saltársela si era lo de afotar. Es tremenda Ignacio. Que historia se sacaría alguien con el don de la palabra con tu imagen. Mis felicitaciones por tu trabajo. Que juego nos está dando tu viaje por NY. Un abrazo y cuidarse mucho.
No cabe duda que en el interior de cualquier medio de transporte común, todos los ocupantes corren el mismo riesgo...por muy diferentes que éstos sean.
Me gusta la foto y tu mensaje, aunque yo lo veo con tintes de rutina. El mismo tren cada mañana para ir a trabajar ó cada tarde (depende del turno) y el mismo tren cada día para llegar a casa. Es lo que tienen las grandes ciudades pero que bien cuando llegan los festivos o vacaciones.... Todos tenemos un tren (incluso los isleños que no tenemos vías) sea un tren con coche, andando ó en autobús pero tenemos que andar ese trecho de rutina día a día. Por cierto acabo de regresar de viaje y ya me estoy poniendo al día con tu blog. Me gusta (aunque da algo de agobio) las modelos posando en el puente. Un abrazo desde el otro archipiélago.
Aún ando un poco perdida en "retales visuales" así que te agradezco tu visita a mi blog; gracias a ella he descubierto el tuyo, con imágenes sorprendentes, muchas llenas de frescura y naturalidad. ¡Me gusta!
Hey Nacho! Muy buena imagen, y veo que NYC te ha inspirado en todo sentido... ah! qué ciudad que atrapa y estoy seguro que si pudiéramos medir la energía de ése rincón del mundo, podríamos generar algo grande!
Millones de facetas, millones de historias, millones de milagros diarios... NYC!
Aunque algunos todavía parece que no quieren entenderlo...en este tren viajamos todos y si descarrila todos seremos víctimas y responsables, porque es, en definitiva...el mismo tren!!!
ResponderEliminarUn gran abrazo, amig@s!!! ;)
great capture! i´m really missing nyc...
ResponderEliminarun abrazo muy fuerte!
Otra Clásica de NY. Muy buena querido Ignacio. Tus palabras sugerentes. Pensé en el tren de la muerte.
ResponderEliminarSaludos cordiales.
Hasta pronto.
genial foto,y maravillosa reflexion!
ResponderEliminaramo la fotografia...aunque solo tome fotos familiares,pero admiro a quienes hacen de ello un arte,como tu!
besos desde Buenos Aires!!!!
oh, very smart !
ResponderEliminarI love how you see people and your B&W shots !
it's really great to share with you your NY trip !
I wish you a happy sunday
bisous Ignacio
Solamente con la fuerza de tu foto se podria escribir una novela, contando la historia del hombre con el traje.
ResponderEliminarpasar por tu blog vale muchos paseos!
Un abrazo
Totalmente de acuerdo contigo, en este tren viajamos todos. La foto como siempre muy buena Ignacio, que buen reportaje nos has traido de NYC.
ResponderEliminarUn abrazo
Muy buena foto. Efectivamente, muchos parecen no darse cuenta de que hay que luchar por el futuro de nuestros hijos. Los de todos. Saludos.
ResponderEliminarFantástica foto. Dan ganas de indagar en esos reflejos y mirar con lupa, a ver que se encuentra uno por ahí escondido. Un fuerte abrazo
ResponderEliminarOtra de tus buenas creaciones...¡¡si señor!!
ResponderEliminarEs igual a nuestros subtes.
ResponderEliminarTus fotos me fascinan.
Un beso Amigo!
Quanta classe nesta tua foto!
ResponderEliminarAbraço desde Portugal
Buenisisma interpretación!...en este tren somos tan responsables de lo que pase, lo mismo el del traje que el de la camiseta...que no nos enteramos!
ResponderEliminarSAludos.
qué expresión más seria la de este chico.....muy diferente a la del otro.. genial como siempre Ignacio!! bsitos!!
ResponderEliminarQue pasada de contrastes me encanta esas barras cromadas y la indiferencia de ese hombre a que le tomes la fotografia
ResponderEliminarClaro que es el mismo tren...
ResponderEliminarQue serios los tienes!
Oye...es buenísima!
Besos.
Aparte de tu interpretación, me quedo con el carácter cosmopolita de NY, que tanto me atrae.
ResponderEliminarUn abrazo.
Esto no cambia los iphones los protas de los metros. Me gustaría saber que está prohibido...
ResponderEliminarUn abrazo y bienvenido chaval
Una bella imagen para una bella reflexión!!!
ResponderEliminarBesos mi querido viajero!!
me encanta compa!!!1 me encanta!!!
ResponderEliminarexcelente bn!!
Ignacio esta toma es una delicia, cuanto transmite y que razón tienes en tu comentario.
ResponderEliminarMe encantan tus procesados, te lo he dicho en más de una ocasión y no me cansaré de ello.
Felicitaciones y un fuerte abrazo.
Ramón
Una gran foto. Me gusta los reflejos y hasta el briilo de los zapatos. Lo que no me gusta es ese aire de superioridad del que va de Armani, que valor tuvistes para tirar la foto!
ResponderEliminarPero merecia la pena!
Lo mismo digo de tus trabajos hay que saborearlos con atención y exprimirles el jugo!
Un fuerte abrazo amigo mio!
Amazing photograph of opposites. I love your NYC series.
ResponderEliminaryo ya no se que comentar de las fotos de ese viajecillo tuyo sin importancia jajajaja...Que BUENAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaa...
ResponderEliminarMagnífica foto. Un abarzo Canarion..desde Murcia..seguimos..
ResponderEliminarPor el ángulo de la toma, supongo que sería una de esas que hacemos al despiste y sin que nadie se entere.
ResponderEliminarSi este es el caso, PEDADO DE ENCUADRE que has conseguido. Buen ojo amigo.
En cualquiera de los casos la toma en muy buena, me gusta mucho el tono que las has dado.
Un abrazo amigo.
PD: Muy buena esa reflexión.
Mismo tren, diferentes mundos...
ResponderEliminarSoberbia foto.
Saludos.
Genial es tu segundo nombre verdad? y el primero TALENTO!!!! que cosas con vos... no dejás de maravillarme!!!
ResponderEliminarun beso grande!
hola Ignacio,
ResponderEliminarso great pictures from NY, I love it and admire it, how you see with YOUR Eyes this town!
have a good time, hugs, cornelia
Sin duda Ignacio... es el mismo tren, con multitud de pasajeros.
ResponderEliminarFotaza en B&N
Un beso!
Increible foto Ignacio. A veces en las escenas más sencillas se concentran los mensajes más importantes.
ResponderEliminarUn abrazo
Ya lo haces tesoro y tú bien lo sabes!!!. Gracias por tu comentario, hacía mucho tiempo que no te dejabas caer!! Ja,ja,ja
ResponderEliminarBesos y sigue deleitándonos siempre.
Muy buenas fotos tienes en tu blogg.Saludos.Michelle
ResponderEliminarBellissima foto...complimenti!
ResponderEliminarVito
¡Que buena! La expresión del hombre trajeado le da mucha fuerza a la foto.
ResponderEliminar¡Vaya serie de NYC que te estás marcando!
Un saludo
Fabuloso el encuadre, la luz y el procesado.
ResponderEliminarUna imagen de las que cuentan historias y sugieren interpretaciones.
Fantástica. Saludos.
El mundo puede ser muy diferente hasta siendo del mismo color...
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Genial!
ResponderEliminarParece la portada de una revista.
Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita
Muchísimas gracias a tod@s, amig@s!!!...como siempre he leído cada uno de sus mensajes con especial detenimiento y respeto...la mayoría desde el móvil (siiii, así voy de liado, ja,jajaaaa!!!) y con cada uno me he sentido muy agradecido...no sé si merezco tanta consideración, de cualquier manera, mil gracias!!!
ResponderEliminarHe procurado ir visitándoles, a casi tod@s...todavía me queda alguno seguro, no tanto por corresponder a sus amables visitas sino, sobre todo, por disfrutar de sus creaciones...no quiero perdérmelas!!!
Aprovecho la ocasión para dar la bienvenida al blog a Robert, Muchacha, Pradeep, Alp, Michelle, Vito y Pérfida...cuántos nuevos amig@s, es un gran honor para mi, de verdad...muchas gracias.
Un enorme abrazo para tod@s y procuren ser felices...todavía puede ser gratis, como una puesta de Sol!!! ;)
Sobre la foto, genial. Son de esas fotografías urbanas que a más de uno nos gustaría poder hacer, y que quizá en NYC esté más extendido (todavía no me he atrevido a sacar la cámara en el metro de BCN).
ResponderEliminarY sobre tu mensaje, te doy toda la razón, pero si en Islandia están haciendo las cosas de forma diferente, y parece que van a salir a flote... No entiendo nada.
No sé si lo has visto:
http://www.elpais.com/articulo/economia/global/Islandia/camino/tomamos/elpepueconeg/20111030elpnegeco_2/Tes
Un abrazo, Ignacio, y gracias por tu apoyo.
No se cual sería la prohibition pero desde luego que mereció la pena saltársela si era lo de afotar.
ResponderEliminarEs tremenda Ignacio. Que historia se sacaría alguien con el don de la palabra con tu imagen.
Mis felicitaciones por tu trabajo. Que juego nos está dando tu viaje por NY.
Un abrazo y cuidarse mucho.
No cabe duda que en el interior de cualquier medio de transporte común, todos los ocupantes corren el mismo riesgo...por muy diferentes que éstos sean.
ResponderEliminarbSoS.
Excelente, felicidades, me gusta un monton.
ResponderEliminarMe gusta la foto y tu mensaje, aunque yo lo veo con tintes de rutina. El mismo tren cada mañana para ir a trabajar ó cada tarde (depende del turno) y el mismo tren cada día para llegar a casa. Es lo que tienen las grandes ciudades pero que bien cuando llegan los festivos o vacaciones.... Todos tenemos un tren (incluso los isleños que no tenemos vías) sea un tren con coche, andando ó en autobús pero tenemos que andar ese trecho de rutina día a día. Por cierto acabo de regresar de viaje y ya me estoy poniendo al día con tu blog. Me gusta (aunque da algo de agobio) las modelos posando en el puente. Un abrazo desde el otro archipiélago.
ResponderEliminarNo me atrevo a fotografiar la gente desde tan cerca...siempre pienso que se pueden molestar y montarme un número. Admiro tu "osadía".
ResponderEliminarBsoT.
Así es, la vida es un viaje sorprendente.
ResponderEliminarMis saludos.
Ah!, me encantan los trenes.
· La rentabilidad de tu viaje a NY salta a la vista, viendo la impecable colección de fotografías que vas mostrando. Fantásticos revelados.
· un abrazo, puntal
CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________
·
♡°
ResponderEliminarº✿
º° ✿✿♡°
Olá, amigo!
Foto muito bonita, cheia de detalhes.
Bom fim de semana.
Beijinhos.
Brasil
º✿
º° ✿✿♡°
Una pasada de foto y si además está procesada de lujo el resultado es este...maravillosa!!
ResponderEliminarUn abrazo Ignacio.
Ignacio, tremendo blog.
ResponderEliminarGracias por tus amables palabras, me quedo contigo.
Enhorabuena por tu trabajo, de piedra me has delado, así de claro te lo digo.
Un abrazo
Hola Ignacio!
ResponderEliminarAún ando un poco perdida en "retales visuales" así que te agradezco tu visita a mi blog; gracias a ella he descubierto el tuyo, con imágenes sorprendentes, muchas llenas de frescura y naturalidad. ¡Me gusta!
Seguiré curioseando, si no molesto...
Biquiños!
Carmen.
Hey Nacho!
ResponderEliminarMuy buena imagen, y veo que NYC te ha inspirado en todo sentido... ah! qué ciudad que atrapa y estoy seguro que si pudiéramos medir la energía de ése rincón del mundo, podríamos generar algo grande!
Millones de facetas, millones de historias, millones de milagros diarios... NYC!