Muchas gracias, Juanjo...no utilicé el gran angular, ese día decidí montar un 35mm (viene a ser un 50mm, de toda la vida, con el factor de conversión) y obligarme a buscar los encuadres moviéndome, fue divertido y bastante enriquecedor...como en los viejos tiempos, ja,jajaaaa!!! ;)
Un virado a sepia que le viene muy bien a la imagen que de este modo parece un recuerdo de infancia, de aquellas mañanas al borde del mar dejando que el paso del tiempo no importase. Un abrazo
Ahí, ahí le has dado, Luis!!!...qué recuerdos!!! Eso mismo pensé cuando miraba a ese chico junto a la orilla. Me alegra que te haya inspirado lo mismo...gracias, amigo!!! ;)
Pues si, Joaquín...la idea era esa, no te imaginas lo que me emociona ver que ha sido tan bien captada, eso me hace pensar que no lo hice tan mal, ja,jajaaaa!!! Un abrazo y gracias, amigo!!! ;)
Hola Ignacio,ya veo que te gustaba pescar de jovencito y no me digas que es una foto reciente porque no me lo creo, ese procesado... Muy buena para variar! Un fuerte abrazo!!
Pues no te lo digo!!!...la verdad es que no es tan reciente, la tomé hace casi una semana, jurao...ja,jajaaaa!!!
La idea era reflejar uno de mis recuerdos de niño, esas horas de evasión junto al mar...con mi padre y mi abuelo, que cuando íbamos de pesca me trataban casi como si fuese mayor...igual porque se me daba bien eso de pescar y me ganaba su respeto. Hace un par de años que no voy a pescar, pero disfruté de ello casi toda mi vida, estaba casi obligado a realizar esta foto...y, por eso, he intentado realizar un procesado que me resultase casi atemporal.
Eres muy amable, Ramón!!!...esta fotografía tiene un especial significado para mi y quise tratarla, como a todas, con cariño...quizás le dediqué un poquitín más de eso, de cariño. Muchas gracias, amigo!!! ;)
Cuántos años tiene esta imagen???....no serás tú, el que está pescando, no? Una vez más, te diré que me tienes mal acostumbrada......recorro la imagen en busca del toque de color, que siempre, o casi siempre le das a tus fotografías......je. Sea lo que sea, como siempre, mágnifica imagen y procesado..... Un abrazo enorme te envío a ti y para las islas, que tanta envidia me dan...... MARÍA.
Como le decía a Elena, sólo tiene apenas una semana...lo que es la toma en si, sin embargo lo que intenta representar, al menos para mi, tiene muchos años y encierra mucho contenido, amiga!!!
El toque de color???, ja,jajaaaaa...no siempre es adecuado, me gusta hacerlo...es verdad, pero siempre que ayude a transmitir lo que pretendo. En esta ocasión, como en otras tantas, pensé que no tenía cabida el color ;)
No tienes que decir nada, Javier...me basta con saber que sigues mi trabajo y que algunas de mis fotos pueden incluso gustarte e inspirarte, como yo me inspiro en las de muchos de ustedes, con ello me siento más que recompensado...muchas gracias, amigo!!! ;)
Muchas personas encuentran en la pesca un modo de evasión, yo tengo que reconocer que me parece algo aburrido, pero para gustos colores, yo disfruto haciendo fotos y viendo y aprendiendo de las vuestras, como estoy haciendo en este momento en tu blog. La imagen es magnifica y en este caso ese toque antiguo, es acertadisimo. Saludos.
Muchas gracias!!!...a mi si que me gusta la pesca, pero desde que volví a la fotografía no he vuelto a practicarla, conclusión...ahora mismo me gusta mucho más esto de "afotar" y encima no huelo a pescado, jajajaaaa!!!
De cualquier manera, aprendí muchas cosas en tantos días de pesca...son sensaciones y momentos que recuerdo con añoranza y cariño...es lo que hay!!!
Muchísimas gracias a tod@s, por su amabilidad...un lujo, como siempre, verles por aquí!!!
Aunque les doy las gracias directamente en esta entrada, procuraré hacerlo en cada uno de sus blogs...no por cumplir, hace tiempo que dejé eso, sino por el puro placer de contemplar sus trabajos!!!
Un enorme abrazo, amig@s!!!
NOTA.- Sigo sin ver mis seguidores y, al parecer, tampoco nadie puede hacerse seguidor de este blog...prometo que no es culpa mía, son cosas de Blogger, y me apena bastante!!!
Si que hay sitios bonitos por aquí, Víctor!!!...a veces pasan inadvertidos, para muchos, los lugares que tan cerca tenemos y que de tanto verlos nos acostumbramos a ellos...pero con una cámara, amigo, con una cámara todo es diferente...aprendes a ver lo que antes sólo mirabas.
Mi hai fatto sorridere. Mio figlio a 3 anni passava le ore a pescare con una canna che gli avevo costruito io. E' sempre stato contemplativo. Pescava il mondo... Un abrazo muy fuerte Ignacio
nada como descansar los ojos en el paisaje y perderse en el sonido de las olas.. ! maravillosas tus imágenes. Compartimos el apellido, asi que como "pariente lejana", te saludo desde Uruguay : )
oh yes, a great evasion, and the sepia colours like in a dream ! what a beautiful and peaceful place ! I would enjoy to be there ! I love this shot Ignacio !
Eres muy amable, José Ramón...y te lo agradezco, amigo...pero seguro que si, que hay quien lo hace muy bien y tengo constancia de ello siempre que visito vuestros blogs!!!
Un gran abrazo y mil gracias por tu incondicional apoyo, amigo mío!!! ;)
Un estupendo procesado para esta toma en gran angular. Me gusta el resultado que has obtenido.
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias, Juanjo...no utilicé el gran angular, ese día decidí montar un 35mm (viene a ser un 50mm, de toda la vida, con el factor de conversión) y obligarme a buscar los encuadres moviéndome, fue divertido y bastante enriquecedor...como en los viejos tiempos, ja,jajaaaa!!! ;)
EliminarHermosa composicion..quiero sentarme en la roca y pescar un poco..Un abrazo amigo
ResponderEliminarTambién a mi me dieron ganas, amiga...Gracias!!! ;)
EliminarUn virado a sepia que le viene muy bien a la imagen que de este modo parece un recuerdo de infancia, de aquellas mañanas al borde del mar dejando que el paso del tiempo no importase.
ResponderEliminarUn abrazo
Ahí, ahí le has dado, Luis!!!...qué recuerdos!!! Eso mismo pensé cuando miraba a ese chico junto a la orilla. Me alegra que te haya inspirado lo mismo...gracias, amigo!!! ;)
EliminarEvasión doble: la del chaval pescando y la que nos propones, al pasado, con ese magistral procesado
ResponderEliminarPues si, Joaquín...la idea era esa, no te imaginas lo que me emociona ver que ha sido tan bien captada, eso me hace pensar que no lo hice tan mal, ja,jajaaaa!!! Un abrazo y gracias, amigo!!! ;)
EliminarPescar es una buena forma de pasear o evadirse.
ResponderEliminarUn abrazo Amigo!
Si que lo es, Cecy...tendré que volver a hacerlo alguna vez. Gracias!!! ;)
EliminarHola Ignacio,ya veo que te gustaba pescar de jovencito y no me digas que es una foto reciente porque no me lo creo, ese procesado...
ResponderEliminarMuy buena para variar!
Un fuerte abrazo!!
Pues no te lo digo!!!...la verdad es que no es tan reciente, la tomé hace casi una semana, jurao...ja,jajaaaa!!!
EliminarLa idea era reflejar uno de mis recuerdos de niño, esas horas de evasión junto al mar...con mi padre y mi abuelo, que cuando íbamos de pesca me trataban casi como si fuese mayor...igual porque se me daba bien eso de pescar y me ganaba su respeto. Hace un par de años que no voy a pescar, pero disfruté de ello casi toda mi vida, estaba casi obligado a realizar esta foto...y, por eso, he intentado realizar un procesado que me resultase casi atemporal.
Muchas gracias, Elena!!! ;)
Beautiful processing of splendid photo, Ignacio
ResponderEliminarMuchas gracias, Maria!!! ;)
EliminarQue delicia de procesado Ignacio!
ResponderEliminarMe encanta como tratas tus estupendas fotografías.
Un abrazo.
Ramón
Eres muy amable, Ramón!!!...esta fotografía tiene un especial significado para mi y quise tratarla, como a todas, con cariño...quizás le dediqué un poquitín más de eso, de cariño. Muchas gracias, amigo!!! ;)
Eliminar[delicado sépia,
ResponderEliminarnum momento mais para o mundo!]
excelente trabalho
Leonardo B.
Me alegra que te gustase, Leonardo...muchas gracias!!! ;)
EliminarUna más de tu serie de fotos "con profundidad", pero ésta envuelta en un ambiente antigüo por ese ligero toque sepia.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Es muy estimulante saber que mi trabajo es de tu agrado, gracias por hacérmelo saber, amigo!!! ;)
EliminarCuántos años tiene esta imagen???....no serás tú, el que está pescando, no?
ResponderEliminarUna vez más, te diré que me tienes mal acostumbrada......recorro la imagen en busca del toque de color, que siempre, o casi siempre le das a tus fotografías......je.
Sea lo que sea, como siempre, mágnifica imagen y procesado.....
Un abrazo enorme te envío a ti y para las islas, que tanta envidia me dan......
MARÍA.
Como le decía a Elena, sólo tiene apenas una semana...lo que es la toma en si, sin embargo lo que intenta representar, al menos para mi, tiene muchos años y encierra mucho contenido, amiga!!!
EliminarEl toque de color???, ja,jajaaaaa...no siempre es adecuado, me gusta hacerlo...es verdad, pero siempre que ayude a transmitir lo que pretendo. En esta ocasión, como en otras tantas, pensé que no tenía cabida el color ;)
Muchas gracias y un gran abrazo, María!!! ;)
Que decirte que ya no te haya dicho de tus fotos Ignacio. Pues.... otra verdadera maravilla. Me encanta el procesado. Un saludo.
ResponderEliminarNo tienes que decir nada, Javier...me basta con saber que sigues mi trabajo y que algunas de mis fotos pueden incluso gustarte e inspirarte, como yo me inspiro en las de muchos de ustedes, con ello me siento más que recompensado...muchas gracias, amigo!!! ;)
EliminarMuchas personas encuentran en la pesca un modo de evasión, yo tengo que reconocer que me parece algo aburrido, pero para gustos colores, yo disfruto haciendo fotos y viendo y aprendiendo de las vuestras, como estoy haciendo en este momento en tu blog. La imagen es magnifica y en este caso ese toque antiguo, es acertadisimo.
ResponderEliminarSaludos.
Muchas gracias!!!...a mi si que me gusta la pesca, pero desde que volví a la fotografía no he vuelto a practicarla, conclusión...ahora mismo me gusta mucho más esto de "afotar" y encima no huelo a pescado, jajajaaaa!!!
EliminarDe cualquier manera, aprendí muchas cosas en tantos días de pesca...son sensaciones y momentos que recuerdo con añoranza y cariño...es lo que hay!!!
Un gran abrazo, amigos!!! ;)
Muchísimas gracias a tod@s, por su amabilidad...un lujo, como siempre, verles por aquí!!!
ResponderEliminarAunque les doy las gracias directamente en esta entrada, procuraré hacerlo en cada uno de sus blogs...no por cumplir, hace tiempo que dejé eso, sino por el puro placer de contemplar sus trabajos!!!
Un enorme abrazo, amig@s!!!
NOTA.- Sigo sin ver mis seguidores y, al parecer, tampoco nadie puede hacerse seguidor de este blog...prometo que no es culpa mía, son cosas de Blogger, y me apena bastante!!!
Beautiful and a great work Ignacio!
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado, Lasse...muchas gracias!!! ;)
EliminarOstras que llego la última!
ResponderEliminarBueno, no importa...
Nos trasladas 50 años atrás!!!
MARAVILLA!
BESOS!
Tú nunca serás la última, amiga...muchas gracias por seguir animándome!!! ;)
EliminarUna maravilla los lugares por los que te mueves...bonito procesado.
ResponderEliminarUn abrazo amigo
Si que hay sitios bonitos por aquí, Víctor!!!...a veces pasan inadvertidos, para muchos, los lugares que tan cerca tenemos y que de tanto verlos nos acostumbramos a ellos...pero con una cámara, amigo, con una cámara todo es diferente...aprendes a ver lo que antes sólo mirabas.
EliminarMuchas gracias y un gran abrazo!!! ;)
Entre otras una de mis evasiones, además es super relajante, ayuda a desconectar.
ResponderEliminarUna toma muy buena.
Saludos.-
Vaya, Enrique...entonces me entiendes perfectamente, amigo!!!
EliminarUn abrazo y muchas gracias!!! ;)
Mi hai fatto sorridere. Mio figlio a 3 anni passava le ore a pescare con una canna che gli avevo costruito io. E' sempre stato contemplativo. Pescava il mondo...
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte Ignacio
Saber que te ha traído un bonito recuerdo me hace sentir muy satisfecho...gracias, I am!!!
EliminarUn abrazo enorme, amiga mía!!! ;)
nada como descansar los ojos en el paisaje y perderse en el sonido de las olas.. ! maravillosas tus imágenes.
ResponderEliminarCompartimos el apellido, asi que como "pariente lejana", te saludo desde Uruguay : )
Bienvenida al blog, Romina...es todo un honor tenerte por aquí!!!
EliminarMuchas gracias y un abrazo, desde España!!! ;)
Magnifico lugar para perderse. Un abrazo.
ResponderEliminarLo es, Dani...esa zona es un sueño, y está muy cerca de la ciudad!!!
EliminarUn abrazo y gracias, amigo!!! ;)
oh yes, a great evasion, and the sepia colours
ResponderEliminarlike in a dream !
what a beautiful and peaceful place !
I would enjoy to be there !
I love this shot Ignacio !
Me alegra que te guste, Marty...y ojalá pudieses venirte y verla, seguro que no te defraudaría!!!
EliminarMuchas gracias y un fuerte abrazo, mon ami!!! ;)
Muito, muito bonito!
ResponderEliminarBoa noite!
Beijinhos.
Brasil.
✿✿
♪º° ✿
Me alegra que te haya gustado, Inés...muchos besos también para ti!!! ;)
EliminarEvadirse para buscar verdades internas.
ResponderEliminarPues si, Diego...hay veces en las que los árboles no nos dejan ver el bosque, y es bueno alejarse, evadirse...y tomar conciencia!!!
EliminarUn abrazo y gracias, amigo!!! ;)
Otra obra maestra , desde luego no hay quien te iguale
ResponderEliminarEres muy amable, José Ramón...y te lo agradezco, amigo...pero seguro que si, que hay quien lo hace muy bien y tengo constancia de ello siempre que visito vuestros blogs!!!
EliminarUn gran abrazo y mil gracias por tu incondicional apoyo, amigo mío!!! ;)
boas cores, optima edição!
ResponderEliminarGracias, Tiago!!! ;)
EliminarEl hombre siempre frente al mar.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Y sin darle la espalda!!!...gracias, Antonio...un abrazo!!! ;)
EliminarUm lugar que eu ficaria por horas...
ResponderEliminarBeijo.
Me encanta esta, parece antigua, has sabido recrear y recrearte en la imagen...:)
ResponderEliminarLa soledad de esta foto me dejó pensando
ResponderEliminar