martes, 20 de noviembre de 2012

África

35 comentarios:

  1. Hola, amig@s!!!...estoy dedicando algo de tiempo a poner en orden mis archivos y también a procesar algunas fotografías que tenía pendiente y que, como esta, iré compartiendo siempre que pueda con tod@s ustedes.

    Le pedí tomarle una fotografía y ella...me regaló su mejor sonrisa, gracias!!!

    Un fuerte abrazo y muchísimas gracias por ser tan amables conmigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. África...y sonríe...
    Amigo, a veces envidio a tantas personas, su talante, sus ganas de vivir...
    Has retratado un continente entero, sin lugar a dudas este es su rostro...
    Buen trabajo jefe!

    Y ahora a dormir que me desvelo y mañana no valgo un duro, jajajaja...
    Besos y una sonrisa africana!



    PD: Nadie es amable contigo, es que eres la alegría de blogger y un "peaso" fotógrafo como pocos...

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Genial Ignacio!! La foto es una pasada y el trtamiento que das al BN es magistral. Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  4. Esa sonrisa es en verdad un hermoso regalo, para ti y para todos los que tenemos la suerte de ver esta imagen.

    ResponderEliminar
  5. Una bellissima foto molto espressiva...
    Bravo Ignacio ...baci!

    ResponderEliminar
  6. Beautiful portrait !!!

    Have a nice day :)
    groayla

    ResponderEliminar
  7. Very nice and powerful :) I like it.
    regards Halina

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buen retrato!
    Africa pura, sí señor.
    Un abrazo

    PD: te lo mereces.

    ResponderEliminar
  9. Eres un artista en el blanco y negro.......bueno en lo demás también, me encanta esa sonrisa que te regalo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. She gave you the smile... beautiful! A very good BW portrait!

    Have a nice day! ; )

    ResponderEliminar
  11. Que bonito retrato em preto e branco!!! Muito expressivo...

    Beijos e flores.

    ResponderEliminar
  12. Querido "Maestro"...no se que decirte. La foto esta cargada de emoción, gratitud y belleza. La toma es FANTÁSTICA, desde el encuadre, al cuidado de luces y sombras. Un retrato BRUTAL.
    Mis más sinceras felicitaciones y un abrazo grande...

    ResponderEliminar
  13. Que belleza de fotos. La verdad que ya me gustaría a mi llegar a esa perfección.
    Un abraciño,
    Rosa María Milleiro
    http://poemas-rosamariamilleiro.blogspot.com.es

    /

    ResponderEliminar
  14. una sonrisa brillante!
    y vos la tenías bien merecida
    :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  15. Genial...una toma excelente...un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  16. La amabilidad, la alegría, las sensaciones, nos las regalas tú con cada una de las fotos que realizas.
    Felicidades por tu gran trabajo.
    "A mal tiempo buena cara", "La cara es el reflejo del alma". Frases que acompañan tu obra de arte.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Buen retrato, fluye felicidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Sensacional retrato Ignácio. Detalle, nitidez y expresión de muy alto nivel!.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  19. En esa mirada y sonrisa has captado toda la belleza y optimismo de la protagonista. Y qué decir de la luz y encuadre sabiendo aprovechar su vestimenta. Tampoco quedaría mal en color.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Una cara preciosa que irradia felicidad y con una sonrisa que cautiva.Saludos

    ResponderEliminar
  21. Un retrato que va mucho más allá.
    Una imagen en la que no solo se aprecia lo que a simple vista queda claro, un retrato bestial, sino que ademas queda claro también las peculiares sonrisas de quien seguramente no habrá tenido ni conocido el tan traído y llevado confort europeo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Gran retrato y muy bien procesado porque tiene pinta de que la fuerte incidencia del sol producía unas sombras muy fuertes que has sabido minimizar su efecto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. un retrato hermoso, con mucha fuerza como la que transmite el rostro de esta mujer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. ¿Hasta los retratos? ¿Qué pasa,todo se te da bien? :-)...Te ha quedado muy bien...Dicen que en la fotografía captamos lo que transmitimos...Si te regaló esa sonrisa tan hermosa, sin duda fue porque reflejó tu cara, eso es seguro...Me gusta muchísimo...

    Hermosa captura...En blanco y negro y tal como tú lo haces, quedó muy muy bien...Cualquier día te contrato para una foto mía .-)...Si me sacas bien :-) es que eres muyyyyyy bueno jajajajaja...

    Un abrazote enorme y pasa una linda semana CAMPEÓN.

    Noemí

    ResponderEliminar
  25. Belíssima foto, gosto da puxada de cores que você imprime, dá mais vida.
    abraços,
    maria

    ResponderEliminar
  26. Una sonrisa que incita a la sonrisa, redundando en la sonrisa, ¡qué bella es la sonrisa!...y la fotografía que has hecho. Impresionante procesado de una imagen que bien lo merece. Saludinesss para esas tierras del sur ;-)

    ResponderEliminar
  27. Yo hago mis pinitos con el blanco y negro , pero indiscutiblemente el maestro eres tu, siempre sorprendiendonos y buscando la foto original que cuente una historia. Últimamente yo también estoy mas liada y a veces se me pasan los días sin encender el ordenador pero, te aseguro que cuando visito "mis bolgs" el primero que busco es el tuyo. Sigue así.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  28. Un retrato magnifico....muy buena la luz y virado, me gusta su sonrisa¡Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. a smile like the sun !
    beautiful portrait !

    ResponderEliminar
  30. África en todo su esplendor. Precioso retrato, Ignacio!!!!

    ResponderEliminar
  31. Bien destacada la mirada y ese gesto sonriente con este primer plano, buen B&N.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. un très beau portrait ensoleillé ! un sourire
    qui donne le sourire et c'est bien par ce temps gris !
    je te souhaite une superbe semaine Ignacio

    ResponderEliminar
  33. Creo que el fotografo se merecía esa sonrisa, lo mismo que la modelo esta foto. Precioso retrato y la expresión, que has captado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Un retrato encantador ...
    Hola mi amigo, deseo que el 2013 llegue con mucho amor, paz y salud para ti y la familia.
    Un abrazo.
    Sill

    ResponderEliminar