sábado, 10 de noviembre de 2012

Arrieta

35 comentarios:

  1. Hola, amig@s!!!...ante todo, muchísimas gracias por seguir visitándome y dejando sus estimulantes comentarios, debo indicarles que vuelvo a estar bastante ocupado pero sigo intentando sacar tiempo para procesar las imágenes que deseaba compartir sobre Lanzarote.

    En esta ocasión les dejo una toma realizada en el pueblito pesquero de Arrieta.

    Un enorme abrazo y no es necesario que la comenten...intentaré seguir viendo sus trabajos y comentando, siempre que pueda. Es una pena que "lo urgente no nos deje tiempo para lo importante", sorry!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Great photo !!
    What a lovely place !!

    Have a nice weekend :)
    groayla

    ResponderEliminar
  3. Una bella toma, de la que hay que destacar las texturas de la arena del primer plano y la suavidad de esa ola a punto de romper. Un buen encuadre, en el que, tal vez, sobren la palmera y la casa de la izquierda.
    Buen trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Beautiful landscape image of a peaceful sea. I like the editing of colors.

    ResponderEliminar
  5. No puedo dejar de decirte que me encanta este procesado que has logrado y la luz que invade toda la imagen. Tu série sobre Lanzarote es extraordinaria y estoy contento que aún tengas pendiente de "colgar" más imágenes.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ignacio! Qué bien tratas tus fotografías!. Son de un paraíso y todavía las ensalzas más. Ese sutil tono verde de la ola al romper le da un toque increible. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonita toma, me encantan las tonalidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ignacio es un auténtico placer ver tus trabajos,aunque pienso que
    Tus fotografías deben de estar encantadas de que las elijas para
    Procesarlas.Una toma espectacular.......Un saludo desde Almería
    de un admirador.-

    ResponderEliminar
  9. A pesar de estar cubierto el cielo con nubes me encanta la luz que irradia esta foto.Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Ignacio, en esta ocasión te diré que esta imagen es simplemente IMPECABLE!
    SAludos.

    ResponderEliminar
  11. Un bello disparo, una luz que lo invade todo y una ola fusionada con la arena de una manera sutil y refinada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa fotografía. Buen pescado fresco por allí!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa foto. Aunque siendo tuya no podemos esperar menos. Otra genialidad tuya. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  14. This is another wonderful capture from you! I like the "litle touch" of colour in the BW!
    Thanks a lot for your comment in my blog!
    Have a nice day! ; )

    ResponderEliminar
  15. Bonita, bonita. Me encanta ese toquecillo de color en la pequeña ola.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  16. Menudos trabajos estás publicando. Eres un artista. Llevaba tiempo sin pasar por ningún blog y me estoy llevando unas sorpresas muy gratas, fotografías muy buenas y un nivel muy alto. He de decir que todo me llena de satisfación. Felicidades amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. ¸.•°✿⊱╮╮

    Super lindo!
    Boa semana!
    Beijinhos.
    Brasil
    ¸.•°✿⊱

    ResponderEliminar
  18. Esta foto es una bellezaaa. Si parece sacada del paraiso, claro que si tal cosa existe está en esas afortunadas islas. Ese toque tan tuyo de color selectivo, queda aquí estupendamente. Me encanta esa insinuación de azul. El encuadre, las texturas de la piedra y la arena, vaya, que me encanta.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  19. Excelente tu trabajo Ignacio, ese contraste de color y B/N hace la imagen sublime.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Una foto preciosa, me gusta el toque verdoso sobre el resto en b/n.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. el mar no viene, sino todo va hacia el mar
    saludos, buena toma

    ResponderEliminar

  22. · !que bien juegas con esas desaturaciones! Siempre consigues extraordinarios resultados.

    · Saludos, puntal

    CR· & ·LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  23. El primer pueblo que conocí cuando llegué a Lanzarote y creo que hasta tengo una toma parecida.
    Que buen tratamiento le has aplicado Alfredo jugado todo a un color.
    Un abrazo.

    Fotografia Juanjo Mediavilla

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que...aparte del toque tan personal que tienen tus fotos, todas tienen algo más, y es que desprenden mucha fuerza, provocan un efecto visual que siempre te hace volver a mirarlas, me encantan tus trabajos, eres un crack ;-)
    Un saludín para esas tierras.

    ResponderEliminar
  25. Como es habitual la edición me gusta, aciertas siempre con la eleción en elejir el elemento a destacar en color, en este caso la ola, con unos bonitos tonos aturquesados.La composición la encuentro con demasiados elementos que te impiden que la vista se centre en uno en particular, siempre desde ese gusto personal que mencionas en tu comentario y que comparto plenamente.Una foto te gusta o no te gusta es cierto, nadie puede imponer sobre eso un críterio, pero si detectar fallos que se pueden correjir en las sucesivas tomas.Por lo visto hay bastantes personas con blogs de fotografía que este aspecto no les interesa y por supuesto que hay que respetar y yo la primera, pero no son blogs de fotografía, son blogs creados por otros motivos, por lo que hacer comentarios de este tipo es inutil e incluso desaconsejable.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Enjoying that photography!

    Have a great day, Ignacio!

    xoxo, Juliana | PJ’ Happies :) | PJ’ Ecoproject

    ResponderEliminar
  27. Linda fotos, felicitaciones, paresce magica

    ResponderEliminar
  28. I think I have to find new words to say the beauty of your work !
    you always amaze me ! this place is like a paradise !
    gorgeous shot and gorgeous work !
    it's really nice to share that with you !
    wish you a great day Ignacio
    bisous

    ResponderEliminar
  29. felidades por la foto, es magica...y el agua con ese color me transporta directamente al verano, precioso el arrastre de las piedras, y los dos tonos que le has dado....

    saludos

    www.madelfotografia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Ondas de esperança... uma imagem espetacular!!!

    Beijos e flores com aroma do campo.

    ResponderEliminar
  31. Hola Ignacio

    tengo que felicitarte por tu blog, es una pasada. Puedo incluirlo en mi lista del blogs?

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  32. Que le voy a decir al "Maestro" que ya no sepa. Que me sigues sorprendiendo con cada foto que cuelgas y con tu "toque" mágico. Delicada, sutil...en fin, que se huele el mar tan sólo con ver la foto amigo. Gracias por otra maravilla. Saludos y no decaigas... un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Pues debo de llevar mucho tiempo sin haber podido entrar ni a echar un ojos a los blogs...Has colgado algunas fotos y yo....¡¡¡¡Me las estaba perdiendo!!!...¡¡¡Esto no puede serrrrrrrrr!!!! :-)...Tendré que dejar un poco lo urgente para dedicarme a lo IMPORTANTE :-)...Hoy afortunadamente pude visitarte :-)

    Criatura...No sé cómo lo hacer...eres un artista, un artista, de verdad, te envidio, esta captura es un sueño y un procesado de lujo.

    PASA UN BUEN FINDE...un abrazote grande

    Noemí

    ResponderEliminar
  34. Arrieta ? Por aquí por Navarra hay un pueblo que también se llama Arrieta. Nada que ver. Este es pequeñito en medio de la montaña, rodeado de bosques, animales ... Diferente. No seré yo quien valore si mejor o peor.
    Lo que si es fantástica es tu fotografía, la edición tras una ejecución realmente inmejorable.
    Un abrazo, Ignacio.

    ResponderEliminar