Bueno, amig@s...arriesgándome a aburrirles un poco aquí está la tercera entrega de esta serie sobre Madrid!!!
He aprovechado que tenía todavía algunos días libres para procesarlas y compartirlas, ya me conocen, tengo épocas de mucho, épocas de poco y épocas de casi nada…ja,jajaaaa!!!
Seguramente seguiré trabajando en este tema, aunque con más calma…así que tranquilos, volverán a ir apareciendo, pero despacito y de una en una…intentando no sobrecargar, porque sé que a pesar de sus amables comentarios a veces uno se vuelve un poco pesado, je!!!
De pesado nada!. A mi particularmente me encanta esta série en B/N. La segunda foto, la de Chocolate & churros es una imagen realmente impagable. Un abrazo y buen fin de semana
¡¡¡Me quito el sombrero!!!...La última imagen transmite tal cantidad de conceptos que, perfectamente cabrían en el libro que tiene entre sus manos el caballero...¡¡¡Enhorabuena!!!
La verdad que estoy disfrutando (y mucho) de tus imágenes madrileñas que has tenido la deferencia de compartir con nosotros. Me gustan de esta edición especialmente todas, pero ensalzo la primera, aunque la segunda me parece muy original y la tercera me recuerdan los tan típicos rastros madrileños. Aunque permíteme que te diga que la de la Cibeles en la primera edición de Madrid me tocó el alma...!!!. Un abrazo fuerte.
Con Barcelona me ha pasado como con Madrid, he estado muchas veces pero nunca me tomé muy en serio lo de realizar fotografías, así que prometo que cuando vuelva me pondré a ello ya que es una ciudad que me encanta...aunque, al igual que en Madrid, hay muuuchos estupendos fotógrafos, pero haré lo que pueda...faltaría más!!!
Un abrazo y muchas gracias por el ofrecimiento...da gusto!!! ;)
Preciosas nuevamente...Resumes muy bien la vida en Madrid, sus rincones y me encanta cómo lo cuentas...En esta serie como todavía no he desayunado se me acaba de antojar un chocolatito con churros :-), la última me gusta una barbaridad, un momento con una fuerza tremenda , las manos del hombre el libro me parece un lujo en la foto, la acaba de bordar, esas manos tan marcadas, me encantan...
Y bueno ¿¡qué decir del Quijote!?...¿Esa foto te la sacaron,no?...¿No eres tú el que está sobre el Rocinante?...Pues decirle al que te captó, que ha hecho un trabajo estupendo con esta captura, el procesado supongo lo has bordado tú porque nadie te iguala en eso :-)
Me alegra que puedas acercarte el miércoles, espero poder estar un buen rato con ustedes y que no me líen mucho :-)...Toy muyyyyyyyyy nerviudaaaaaa e imposortableeeeeeeeee :-)NUEVAMENTE TENÍAS RAZÓN...
No sé si conocerás esta página, la descubrí hace unos días http://camerasim.com/ es un simulador de cámara, está genial, por si no la conoces y te gusta...
Yo, que hace tiempo que no entro por los blogs, resulta que entro hoy y veo con profunda indignación que eres la segunda persona que ha estado por Madrid sin dignaros, en ambos casos, avisar para que nos hubiéramos encontrado y poder invitaros a una comida pantagruélica. Iten más: También haber podido quemar la ciudad cual crápulas impenitentes.
Así que, ni me digno en comentar tus entradas madrileñas y, de forma solemne, digo:
¡Vete por ahí, hombre de Dios!
Nota: Después de aplicar el sentido común, (que suele ser el menos común de los sentidos), me doy cuenta que, con esto de la crisis, me he ahorrado la comida y la francachela, así que, te diré que me gustan las fotos, sí, pero con un matiz negativo importante.
No sé si por despiste o por daltonismo, pero, ¿acaso no te diste cuenta que Madrid es en color?
Hoooombre, esto si que es una sorpresa y una gran alegría...el amigo Jota Ele!!!
Me acordé mucho de ti y tus fotografías mientras paseaba por lugares tantas veces recreados en tu blog...sabía que no te resistirías a aparecer si ponía algunas fotos de tu querida ciudad, ja,jajaaa!!!
No te indignes...te lo agradezco mucho, el detalle de querer invitarme te honra y estoy seguro de que lo hubiésemos pasado muy bien, pero estuve poco tiempo y no quisimos avisar a nadie...fuimos casi de incógnito, ja,jajaaaa!!!
Un abrazo y muchas gracias...ah, lo del B/N ya sabes que me puede!!! ;)
Fantástica la primera con esas texturas y el gran angular, dramatizando la figura del personaje. En las otras dos acentúas el lado castizo de Madrid con esa churrería sin fronteras y esos libreros inasequibles al desaliento. Un fuerte abrazo, amigo Ignacio.
Insisto, un disfrute ver como ves y captas a Madrid. Esta serie iría genial de una en una con tus jugosos comentarios del ambiente que te rodeaba en cada toma. Si he de pronunciarme, aunque todas me encantan, la última. Ah! Avisa por dónde vas a ir que seguro que se organiza una quedada.
Uuuuf, si yo te contara sobre cada foto...quizás en las próximas. En cuanto a lo de avisar...imagínate la que se montaría con tantos aficionados que somos, igual piensan que nos estamos manifestando por algo...mejor ir de incógnito, jajajaaaa!!!
Ten cuidado que el caballo se te va a salir de la fotografía.....me parece genial esta toma en particular.Un abrazo amigo desde Almería.- http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/
Buenos paseos fotográficos te has dado por el foro. Y bien que los has aprovechado, recogiendo un poco de aquí y otro poco de allá, has ido componiendo una personal visión de esa ciudad. Las tres imagenes son buenísimas, igual que las anteriores. Un abrazo, Ignacio.
...aaaamigo, ahora si que lo he captado!!! Me parece...y sería todo un honor y un placer, como bien dices, nunca se sabe...y pensar que hace dos años estuve varios días en Almería!!!
Después de contemplar el monumento al Quijote me he parado a tomarme un chocolate con churros y con la energía renovada me he ido al mercadillo de libros a ver que encuentro..........Por cierto estoy viendo unas fotos preciosas.Saludos
Otra serie exquisita Ignacio. El encuadre del Quijote en la Plaza de España es excelente. Le proporcionas una enormidad maravillosa a la figura. La fotografía de la cafetería, es simplemente auténtica...invitas nuevamente al espectador a tomarse, en esta ocasión, un chocolate con churros..y como sigas así, mas de un@, viendo tu serie cogerá algún kilo que otro. La última fotografía...me gusta también lo que transmite...cultura e interés por la lectura. Sin duda, me llama mucho la atención la mano del señor, donde se puede apreciar el paso del tiempo. Una instantánea exquisita. Un placer visitar tu excelente blog...unas fotos por Madrid que enganchan a cualquier aficionado a la fotografía. Un abrazo "maestro"...
Qué bueeeeenas!!!...vengo a visitarte y me recibes con tremendas fotos, si es que así no se puede, ja,jajaaaa!!!
He estado viendo las últimas entradas, "la serie madrileña" que está que se sale, siento no haber podido visitarte con mayor asiduidad...ya me conoces!!!
Un gran abrazo, puntal...un gustazo de ver estas foto , quéjoío!!! ;)
y en serio... siempre con tus característicos procesados...
Extraordinarias tomas de Madrid en blanco y negro.
Respecto a la segunda toma, debe ser de los pocos sitios que ofrecen en Madrid, churros calentitos. En diferentes sitios en los que me han servido churros para desayunar, ahí en Madrid, lo servían frío. Entre ellos en el hotel que nos alojábamos y en algunas cafetería de la calle de Atocha.Yo estoy acostumbrada que por mi tierra, todas las cafeterías en las que sirven los churros te lo ponen recién sacados de la sartén.
Te has marcado una buena serie de fotos urbanas madrileñas, Ignacio. De esta entrada, la tercera es contundente, con el detalle de las manos surcadas por el paso del tiempo. Enhorabuena. Un abrazo.
Que de tiempo sin pasarme y cuantísimas buenas fotos me he perdido, menos mal que puedo verlas ahora. Una serie madrileña muy "castiza" como diría un buen madrileño. Los bn un auténtico lujazo como de costumbre, siempre manteniendo el listón altísimo.
Sssssssssshhhhhhhhh Que no se entere nadie`....;-)) pero ando dando un paseo por tu blog y al llegar a las fotos de Madrid me acorde de ese gran amigo Jota Ele.....ya veo que tambien paso por aqui y que no cambia......las fotos son preciosas.....Ponle un poquito de color, tus toques de color en el blanco y negro son pura magia........Besotes enormes.......Por cierto gracias por hacerme que me enamore del blanco y negro con toques de color
Bueno, amig@s...arriesgándome a aburrirles un poco aquí está la tercera entrega de esta serie sobre Madrid!!!
ResponderEliminarHe aprovechado que tenía todavía algunos días libres para procesarlas y compartirlas, ya me conocen, tengo épocas de mucho, épocas de poco y épocas de casi nada…ja,jajaaaa!!!
Seguramente seguiré trabajando en este tema, aunque con más calma…así que tranquilos, volverán a ir apareciendo, pero despacito y de una en una…intentando no sobrecargar, porque sé que a pesar de sus amables comentarios a veces uno se vuelve un poco pesado, je!!!
Un enorme abrazo y mil gracias!!! ;)
De pesado nada!. A mi particularmente me encanta esta série en B/N. La segunda foto, la de Chocolate & churros es una imagen realmente impagable.
ResponderEliminarUn abrazo y buen fin de semana
La primera se merece una entrada por si solas, aunque todas son geniales.
ResponderEliminarUn saludo.
Espectacular Madrid en tus preciosas imagenes. abrazos.
ResponderEliminar¡¡¡Me quito el sombrero!!!...La última imagen transmite tal cantidad de conceptos que, perfectamente cabrían en el libro que tiene entre sus manos el caballero...¡¡¡Enhorabuena!!!
ResponderEliminarMe gustan tus tomas pero me ha llamado la atención lo del chocolate y churros, cualquiera sabe, quizás algún día.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
La verdad que estoy disfrutando (y mucho) de tus imágenes madrileñas que has tenido la deferencia de compartir con nosotros. Me gustan de esta edición especialmente todas, pero ensalzo la primera, aunque la segunda me parece muy original y la tercera me recuerdan los tan típicos rastros madrileños. Aunque permíteme que te diga que la de la Cibeles en la primera edición de Madrid me tocó el alma...!!!. Un abrazo fuerte.
ResponderEliminarMe está gustando conocer tu mirada de Madrid, pero anda, no es por nada, a ver cuando te acercas a Barcelona, que incluso tiene mar... jejeje...
ResponderEliminarUn abrazo.
P.D: En serio, aquí tienes tu casa ;-)
Con Barcelona me ha pasado como con Madrid, he estado muchas veces pero nunca me tomé muy en serio lo de realizar fotografías, así que prometo que cuando vuelva me pondré a ello ya que es una ciudad que me encanta...aunque, al igual que en Madrid, hay muuuchos estupendos fotógrafos, pero haré lo que pueda...faltaría más!!!
EliminarUn abrazo y muchas gracias por el ofrecimiento...da gusto!!! ;)
El procesado te ha quedado muy bien. Me quedo con la última has captado el momento estupendamente.
ResponderEliminarUn abrazo.
Preciosas nuevamente...Resumes muy bien la vida en Madrid, sus rincones y me encanta cómo lo cuentas...En esta serie como todavía no he desayunado se me acaba de antojar un chocolatito con churros :-), la última me gusta una barbaridad, un momento con una fuerza tremenda , las manos del hombre el libro me parece un lujo en la foto, la acaba de bordar, esas manos tan marcadas, me encantan...
ResponderEliminarY bueno ¿¡qué decir del Quijote!?...¿Esa foto te la sacaron,no?...¿No eres tú el que está sobre el Rocinante?...Pues decirle al que te captó, que ha hecho un trabajo estupendo con esta captura, el procesado supongo lo has bordado tú porque nadie te iguala en eso :-)
Me alegra que puedas acercarte el miércoles, espero poder estar un buen rato con ustedes y que no me líen mucho :-)...Toy muyyyyyyyyy nerviudaaaaaa e imposortableeeeeeeeee :-)NUEVAMENTE TENÍAS RAZÓN...
No sé si conocerás esta página, la descubrí hace unos días http://camerasim.com/ es un simulador de cámara, está genial, por si no la conoces y te gusta...
Abrazotesssssssssss, toy mu nerviudaaaaaaaaaa :-)
Muackkkkkk
Noemí
Relájate mujer que ya estaré yo allí para ponerte más nerviosa...digoooo, para tranquilizarte, jajajaaaa!!!
EliminarUn abrazo y muchas gracias...no, no conocía esa página, indagaré un poco!!! ;)
Yo, que hace tiempo que no entro por los blogs, resulta que entro hoy y veo con profunda indignación que eres la segunda persona que ha estado por Madrid sin dignaros, en ambos casos, avisar para que nos hubiéramos encontrado y poder invitaros a una comida pantagruélica. Iten más: También haber podido quemar la ciudad cual crápulas impenitentes.
ResponderEliminarAsí que, ni me digno en comentar tus entradas madrileñas y, de forma solemne, digo:
¡Vete por ahí, hombre de Dios!
Nota: Después de aplicar el sentido común, (que suele ser el menos común de los sentidos), me doy cuenta que, con esto de la crisis, me he ahorrado la comida y la francachela, así que, te diré que me gustan las fotos, sí, pero con un matiz negativo importante.
No sé si por despiste o por daltonismo, pero, ¿acaso no te diste cuenta que Madrid es en color?
¡Hala! Hasta más ver.
Un gran abrazo don Ignacio.
Hoooombre, esto si que es una sorpresa y una gran alegría...el amigo Jota Ele!!!
EliminarMe acordé mucho de ti y tus fotografías mientras paseaba por lugares tantas veces recreados en tu blog...sabía que no te resistirías a aparecer si ponía algunas fotos de tu querida ciudad, ja,jajaaa!!!
No te indignes...te lo agradezco mucho, el detalle de querer invitarme te honra y estoy seguro de que lo hubiésemos pasado muy bien, pero estuve poco tiempo y no quisimos avisar a nadie...fuimos casi de incógnito, ja,jajaaaa!!!
Un abrazo y muchas gracias...ah, lo del B/N ya sabes que me puede!!! ;)
Fantástica la primera con esas texturas y el gran angular, dramatizando la figura del personaje. En las otras dos acentúas el lado castizo de Madrid con esa churrería sin fronteras y esos libreros inasequibles al desaliento.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, amigo Ignacio.
Buenísimas tomas las que nos estas ofreciendo en torno a Madrid y, como siempre, impecables B/N.
ResponderEliminarUn abrazo amigo y buena semana.
Ramón
Una serie y composiciones muy buenas Ignacio, las ediciones en B&N le aportan calidad a las imagenes ¡
ResponderEliminarUn abrazo
Maravilhosas!
ResponderEliminarAbrazo de Portugal
Incríveis como sempre!
ResponderEliminar♪♫ Boa semana!
ღ° Beijinhos do Brasil ღ
¸.•°♡♡⊱彡
¡¡¡Cómo puedes hablar de aburrimiento, Ignacio!!!
ResponderEliminarLa serie es espectacular. Queremos más.
Un abrazo.
Muy buenas. La tercera me gusta mucho. Saludos.
ResponderEliminarInsisto, un disfrute ver como ves y captas a Madrid.
ResponderEliminarEsta serie iría genial de una en una con tus jugosos comentarios del ambiente que te rodeaba en cada toma.
Si he de pronunciarme, aunque todas me encantan, la última.
Ah! Avisa por dónde vas a ir que seguro que se organiza una quedada.
Un fuerte abrazo,Ignacio !!!
Uuuuf, si yo te contara sobre cada foto...quizás en las próximas. En cuanto a lo de avisar...imagínate la que se montaría con tantos aficionados que somos, igual piensan que nos estamos manifestando por algo...mejor ir de incógnito, jajajaaaa!!!
EliminarMuchas gracias, César...un abrazote!!! ;)
Rarely a book, that I read as much as Don Quixote.
ResponderEliminarMuchas gracias, amig@s...por sus visitas y comentarios que tanto aprecio y que, aunque no lo crean, tengo muy en cuenta!!!
ResponderEliminarTen cuidado que el caballo se te va a salir de la fotografía.....me parece genial esta toma en particular.Un abrazo amigo desde Almería.-
ResponderEliminarhttp://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/
Buenos paseos fotográficos te has dado por el foro.
ResponderEliminarY bien que los has aprovechado, recogiendo un poco de aquí y otro poco de allá, has ido componiendo una personal visión de esa ciudad.
Las tres imagenes son buenísimas, igual que las anteriores.
Un abrazo, Ignacio.
Don Quijote está de lujo!! Como tengo que volver, iré a ver al caballero... y pasaré también por los churros:))
ResponderEliminarUn beso.
Un Madrid en Blanco y negro..........
ResponderEliminarSaludos.-
Amigo Ignacio si te fijas en la segunda foto, chocolate & churros, como para echar un rato mientras nos conocemos, ¿no te parece?.
ResponderEliminarUn abrazo.
...aaaamigo, ahora si que lo he captado!!! Me parece...y sería todo un honor y un placer, como bien dices, nunca se sabe...y pensar que hace dos años estuve varios días en Almería!!!
EliminarUn gran abrazo y muchas gracias, Paco!!! ;)
I have not been to Madrid, but I believe it is just like you show it. A little bit of this and that. I love,by the way, the street photos and B & W
ResponderEliminarDespués de contemplar el monumento al Quijote me he parado a tomarme un chocolate con churros y con la energía renovada me he ido al mercadillo de libros a ver que encuentro..........Por cierto estoy viendo unas fotos preciosas.Saludos
ResponderEliminarOtra serie exquisita Ignacio.
ResponderEliminarEl encuadre del Quijote en la Plaza de España es excelente. Le proporcionas una enormidad maravillosa a la figura.
La fotografía de la cafetería, es simplemente auténtica...invitas nuevamente al espectador a tomarse, en esta ocasión, un chocolate con churros..y como sigas así, mas de un@, viendo tu serie cogerá algún kilo que otro.
La última fotografía...me gusta también lo que transmite...cultura e interés por la lectura. Sin duda, me llama mucho la atención la mano del señor, donde se puede apreciar el paso del tiempo. Una instantánea exquisita.
Un placer visitar tu excelente blog...unas fotos por Madrid que enganchan a cualquier aficionado a la fotografía.
Un abrazo "maestro"...
Magnificos encuadros, amigo, que despiden vitalidad. Me encantan
ResponderEliminarY la bella edicion en BN
Un abrazo
Me han dado ganas de visitar esa bella ciudad nuevamente.
ResponderEliminarY empaparme de todos sus aromas.
Muy buenas fotos.
Saludos.
ResponderEliminarQué bueeeeenas!!!...vengo a visitarte y me recibes con tremendas fotos, si es que así no se puede, ja,jajaaaa!!!
He estado viendo las últimas entradas, "la serie madrileña" que está que se sale, siento no haber podido visitarte con mayor asiduidad...ya me conoces!!!
Un gran abrazo, puntal...un gustazo de ver estas foto , quéjoío!!! ;)
y en serio... siempre con tus característicos procesados...
· una abrazo
· CR · & · LMA ·
Extraordinarias tomas de Madrid en blanco y negro.
ResponderEliminarRespecto a la segunda toma, debe ser de los pocos sitios que ofrecen en Madrid, churros calentitos. En diferentes sitios en los que me han servido churros para desayunar, ahí en Madrid, lo servían frío. Entre ellos en el hotel que nos alojábamos y en algunas cafetería de la calle de Atocha.Yo estoy acostumbrada que por mi tierra, todas las cafeterías en las que sirven los churros te lo ponen recién sacados de la sartén.
Un beso.
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Buenísima serie. Como siempre. Un abrazo.
ResponderEliminarTe has marcado una buena serie de fotos urbanas madrileñas, Ignacio. De esta entrada, la tercera es contundente, con el detalle de las manos surcadas por el paso del tiempo. Enhorabuena.
ResponderEliminarUn abrazo.
Buena serie sobre momentos cotidianos que nos rodean día tras día. Unos procesados muy buenos.
ResponderEliminarSaludos
Magnifique série... j'aime particulièrement "starbuck" et "chocolate y churros". Tes noirs et blancs sont stupéfiants de densité.
ResponderEliminarTre foto molto belle e significative di un bel luogo...complimenti!
ResponderEliminarUn abbraccio
Vito
I love the shot of this man looking for a book !
ResponderEliminari like to do that too ! these old books have a special smell
Que de tiempo sin pasarme y cuantísimas buenas fotos me he perdido, menos mal que puedo verlas ahora.
ResponderEliminarUna serie madrileña muy "castiza" como diría un buen madrileño. Los bn un auténtico lujazo como de costumbre, siempre manteniendo el listón altísimo.
Tienes unas fotos maravillosas, si no te importa me quedo por aquí...
ResponderEliminarSssssssssshhhhhhhhh Que no se entere nadie`....;-)) pero ando dando un paseo por tu blog y al llegar a las fotos de Madrid me acorde de ese gran amigo Jota Ele.....ya veo que tambien paso por aqui y que no cambia......las fotos son preciosas.....Ponle un poquito de color, tus toques de color en el blanco y negro son pura magia........Besotes enormes.......Por cierto gracias por hacerme que me enamore del blanco y negro con toques de color
ResponderEliminar