sábado, 20 de julio de 2013

Scottish Ice

33 comentarios:

  1. Hola, amig@s!!!

    Aprovechando la ocasión para agradecerles sus visitas y comentarios, a los que espero corresponder pronto, y con la intención de seguir manteniendo activo el blog…comparto esta fotografía tomada en Escocia, de momento es lo que toca, ja,jajaaaa!!!

    Un gran abrazo y mil gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Es que es tan sumamente "guiri" que llena todo el espacio...Como siempre sensacional Ignacio.Un abrazo amigo :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bien queda el reflejo de la luz que rebotando en el mostrador ilumina el rostro de la dama.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues estupendamente resuelta esa difícil luz con un gran procesado como es de costumbre en ti.

    Me gusta mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Fantástica!. Hacia dias que estaba esperando una nueva imagen escocesa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Presentas a esta expenderora de helados como al artista en la pista de circo: con un focazo que destaca su arte aislándolo de su entorno. En cualquier actividad puede hacer arte si se hace bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. UMMMMMMMMMMMMM.....Yo quiero unoooooo...le faltó color al heladito .-)...Esos blancos me encantan...AHORA, YO LE HUBIESE PEDIDO QUE LE PEGARA UN CHUPETÓN AL HELADO PARA SACARLE LA FOTO JAJAJAJA....Muy buena captura, como "casi" siempre :-)...El helado tiene buena pinta...y el pelo, GENIAL...

    PASA UN BUEN Y FRESQUITO FINDE

    Noemí

    ResponderEliminar
  8. Me pregunto para quién era ese helado.....yo quiero otro :-)
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que gratos recuerdos me trae esta escena; me encanta este momento que has captado y impecable, como siempre, procesado B/N que le has aplicado.
    Que te vaya bien Ignacio.
    Un fuerte abrazo y buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  10. Excelente fotografía, un retrato muy particular y me encanta cómo se destaca el brillo en sus anteojos.
    Un abrazo grande y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Me choca ver una mujer sirviendo helados y con manga larga, pero claro son otras latitudes. Además por esas tierras que visitaba en invierno (hace muuuuuuuchos años) me sorprendió que es muy popular allí tomar helados hasta en invierno, con esas bajas temperaturas que había. Un abrazo muy grande desde el otro archipiélago donde ahora tomar helados es casi una necesidad.

    ResponderEliminar
  12. Ahora es lo que toca: al rico helado !!!
    Es fascinante lo bien que has resuelto la situación con esas altas luces y esos negros tan densos.
    El helado ... ¿Estaba rico? ;-)
    Enhorabuena, Ignacio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Ignasio...
    Son siempre muy bonitas tus fotos...
    tienen una claridad fantástica.

    ¡¡ Maravillosas !!

    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  14. Peazo foto!!! Ese helado con el calor que hace se merece el protagonismo que le has dao:)))
    Buen domingo:
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Yummy :-)

    Great photo, what a wonderful light! I am a begginer with photography, and enjoy visiting your page a lot.

    Greetings from Poland!

    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, amiga...y muchas gracias!!! No encuentro tu blog para poder ver tu trabajo, Sorry...me gustaría mucho!!! ;)

      Eliminar
  16. Para mi de fresa y chocolate!
    ;)
    Niño que estabas perdido...jajajaja...
    Buena y apropiada fotografía!
    Un besazo!
    Ah! Invitas tu! jajajajaja....
    Ciao!!!

    ResponderEliminar
  17. Bien aprovechada esta luz, Ignacio. Da protagonismo al helado y a las manos de la señora, y a la vez realza su actitud de concentración, iluminando el rostro desde abajo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Si señor...toda una manipuladora de alimentos...con sus anillos, su pulsera, su reloj...vamos no tiene desperdicio, eso si mi cuidadosa a la hora de colocar el delicioso helado.
    Me gusta mucho la luz que tiene la foto, amigo...y eso que se nota que era bastante fuerte la que estaba dando...pero para solucionar esos problemas tan "banales" esta el "maestro".
    Magnífico encuadre, muy buenos los reflejos el de los cristales de las gafas...y en definitiva, una "deliciosa" imagen en todos los sentidos.
    Un abrazo grande amigo y cuídate.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, Ignacio! Todo y siendo en B/N es tan real, que dan ganas de tomarse ese helado. Magnifica!

    Un abrazo,amigo.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la luz, el brillo y con qué suavidad se ven los pliegues de la ropa. Es auténtica esta vendedora de helados Ignacio. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Ignacio però qué pasada de fotos para variar!!!!!. Son para colgarlas todas! de la primera a la última!. A mi no se me dejan acercar a la gente, será que desconfian o es que por aquí la gente es mal pensada... pero es una suerte poder fotografiar a las personas haciendo algo. Qué chulo!. Recibe un fuertísimo abrazo desde Lleida y que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
  22. un reflejo un posible postal que nos hace pensar?
    una vida llena de trabajo y delicadeza
    cual de las realidades va encerrado en esta fotografia?
    maravillosa imagen y buen blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos planteamientos!!!...Bienvenido, amigo...y muchas gracias!!! ;)

      Eliminar
  23. Es que los helados son para tomar en cualquier época, no como en España que esperamos al verano para atacarlos.
    Me gusta la foto, parece que dice ¡Tranquilo, ya te lo pongo!
    Salu2

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por tu blog, tienes unos trabajos muy buenos. Con tu permiso me quedo por aqui. Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Y que bien viene un heladito cuando transita por las calles ardientes de Córdoba.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Amigo Ignacio que conste que no me he peleado contigo, siento no poder pasar por aquí como me gustaría pero estoy con problemas, esto tardará algún tiempo todavía, pero todo se solucionará y volveré a darte la lata amigo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, Paco...que me digas esto a mi precisamente, que ya todos saben como voy y que hasta me he llegado a plantear cerrar el blog, suena a chiste, jajajaaaa!!!...relájate y cuídate mucho, amigo...no problem!!! ;)

      Eliminar
  27. Complimenti per le bellissime fotografie!
    http://elenaterenzi.blogspot.it

    ResponderEliminar
  28. Excelente juego de luces y sombras, sin duda la obra de un Maestro! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Muy curioso ese reposa helados. Me gusta este retrato robado, muy buenas luces.
    Saludos

    ResponderEliminar