Viví con mis padres fuera de España hasta los 14 años, si…éramos emigrantes, algo que ahora vuelve a estar tristemente “de moda”.
En aquellos tiempos, unos treinta años…no mucho más, no existían teléfonos móviles, ni internet, ni facebook, ni conexiones con imagen…increíble para los más jóvenes, ya lo supongo!!!
La única manera de comunicarnos con los nuestros era por carta…escribiendo cada palabra con cuidado para que no fuese malinterpretada y poniéndola al correo. Luego tocaba esperar la ansiada respuesta, tardaba días o incluso semanas, pero cuando llegaba era una fiesta y nos reuníamos todos para leerla…
Siempre recordaré cuando veníamos a casa, a ver a la familia, o cuando alguien iba a visitarnos…muy pocas veces. Al despedirnos las emociones eran muy fuertes, no sabíamos cuándo volveríamos a vernos…
Por eso se quedó tan grabada en mí esa expresión, la que se lanzaba en el último momento…cuando ya nos despedíamos de los nuestros, cuando el último grito desgarrado en un intento de decir “no te vayas!!!”…era “Escribe!!!”
NOTA.- Vuelvo a salir de viaje pronto, estoy liado con los preparativos…así que no podré pasarme a visitarles durante un par de semanas. Muchas gracias por su constante apoyo y un enorme abrazo, amig@s...ah, y a pesar del título, no tienen por qué escribir, ja,jajaaa!!! ;)
Una fenomenal imagen que con los tiempos que corren parece de museo. Te deseo que vayan muy bien estas dos próximas semanas y ya sabes que aquí estamos esperándote. Un fuerte abrazo
Una vez dejas bien claro quien es el maestro en esto del b&n y en estar en el lugar apropiado en el momento justo. Brutal Ignacio. Un fuerte abrazo y buen viaje.
Me ha conmovido el texto mas aún que la propia fotografía. Én esta imágen has plasmado muy bien la nostalgia de la correspondencia manuscrita, desde luego más emotiva que los modernos e-mail. Aunque, la señora envía muchas cartas: ¿no serán para algún concurso radiofónico? Jajaja. Un abrazo.
j'aimais ce temps là ... il n'y avait pas que des factures dans la boîte aux lettres et je me souviens de grands moments de bonheur ! jolie photo "souvenir" ! je te souhaite un beau voyage Ignacio un abrazo
Vaaaaaale ... ya escribo algo. Caray como te pones !!!
Lo que está claro es que acabas de delatarte con tu comentario "my friend" ... jajaja Eres más bien un vejestorio, por supuesto por lo que comentas, mayor que yo. Yo ya nací con toda la tecnología a mi alcance ... jajaja Veo que sigues por Escocia y que esa buena señora ... es que tiene un look irressistible, te entiendo. Un abrazo y que tenga usted un buen viaje. Tu ya haces kilómetros, eh ?
...cuanto me transmite esta toma!...y cuanto escribí!!! Me encanta la fotografía Ignacio, que buen momento has captado. Que te vaya todo bien amigo...y escribe!!! Un fuerte abrazo. Ramón
Me dio añoranza la foto, es cierto, cuando yo era chica, los buzones y las cartas era algo muy importante en la vida, y además la espera hacia que la carta sea leía con una carga emocional extra.
Las casas de detras parecen un decorado y que limpio que te han quedado la mujer i el buzón. Si,es cierto que hoy dia tenemos correo electronico y que es mas rapido comunicarnos,pero.......no lo encuentras a faltar un poquito? escribir la carta,tirarla al buzón,pensar cuanto tiempo tardará en llegar y luego los nervios de la respuesta. En fin,perdona por el rollito y que tengas buen viaje!
De nuevo vuelven esos viejos tiempos en el que el español se veía obligado a emigrar para encontrar un trabajo.
Esta imagen es como un retorno al pasado, el procesado en b/n hace que parezca sacad de ese triste periodo.
Nuestros mejores jóvenes, con una extraordinaria preparación, se están viendo obligados a marchar a diferentes países. Las nuevas tecnologías hace en estos tiempos que a pesar de que estén a miles de kilómetros, lo podamos ver diariamente en el ordenador.
Que tiempos aquellos,me a venido a la memoria cuando estábamos en formación en la mili y el sargento iba diciendo los nombres de los que tenían correo (Carta) que emoción cuando decían tu nombre. La foto cojonuda!! muy difícil de ver en estos días.
Tus fotos de paisaje son una gozada, pero es que con las escenas de la calle te sales. Me encanta la cara de satisfacción de la abuelita, como consciente -o esperando- la alegría de los que van a recibir todas esas cartas. El procesado me gusta mucho. La escena necesitaba luz, y se la has dado.
Estimado Ignacio: Recuerdo cuando era niña y mis parientes venian de Francia de vsita,nos reuniamos en casa de mi abuela y me tocaba dar besos y saludos a personas que nunca había visto y que sus hijos a lo que tenía que llamar primos balbuceaban un horrible castellano con acento frances.. Ahora soy yo la que hace ya cuatro años,tuvo que coger las maletas y dejar atras familia y raices,para cruzar el charco y empezar una nueva vida...Afortunadamente las nuevas tecnologías nos permiten estar mas cerca de los que queremos,pero la emoción de recibir una carta del puño y letra de alguien a quien queremos,no tiene precio.. Releerla una y otra vez,buscando algo que nos hemos saltado por alto,incluso olerla por si el papel hubiese traido aromas familiares... La foto magistral con un claro mensaje... De todas formas soy de las que piensa que la distancia no tiene porque ser el olvido,para ello hay que seguir recordando y estando en contacto.. Así que buen viaje y te espero al regreso..Un abrazo amigo :)
Una foto muy simpática, la señora tiene cara de buenaza, que me recuerda aquellos tiempos en los que se escribían tantas cartas, una pena que ya esta costumbre ha pasado casi a la historia........pero cómo soy un tanto conservadora en muchos aspectos, todas las navidades hago mis propias tarjetas de felicitación (aunque ahora las hago con el ordenador y antes las hacía con lápices)y se las envío a todos mis amigos y familiares. Tengo la suerte de que algunos me contesten y me guardo de recuerdo las postales pero otros me felicitan a través del teléfono o del correo electrónico ¿'?5$¿......Saludos
Al ver esta imagen he pesando inmediatamente en alguna escena de Harry Potter, y he visto al buho blanco repartiendo la correspondencia por las chimeneas, precisamente esas que salen en la foto.
A pesar de internet, sigo enviendo cartas, me encanta el papel, la tinta, estos momentos de complicidad, tu boli entre las dientes, pensando, recordando... Buen viaje Ignacio, te esperamos con maletas llenas de imagenes! Abrazo
Con tu permiso si te escribo, dentro de unas semanas seré yo el que no te pueda escribir ya que paso por....., la foto me encanta, bien vista si señor, y yo que soy mayor que tu se perfectamente de lo que hablas, aunque teniendo en cuenta que me tiré dieciocho meses en la mili y le escribía a mi novia, actual mujer, todos los días, me creo que mi cupo ya lo cumplí con creces. Un abrazo amigo.
Que cierta son tus palabras Ignacio!! Nosotros emigramos también dento de España y ese era el medio de comunicación con la familia. Hoy lo hacemos sólo a través de un teclado. La imagen es todo un homenaje a esas cartas que no escribimos ni recibimos. Buen fin de semana. Un beso.
Aquí hay un mensaje subliminal para que escribamos, qué digo subliminal, lo dices directamente jajaja
Las comunicaciones han cambiado mucho estos años, a penas se escriben cartas, en casa de mis padres tengo una caja enorme, antes tenía mucha afición a ello, quizás por ello me gustan mucho las fotos de buzones, en Facebook les tengo un álbum dedicado a ellos jajaja Por eso hoy me gusta especialmente tu foto
Espero que lo pases bien en tu nuevo viaje y que nos sorprendas con tus fotos a la vuelta
Así era Ignacio, recuerdo cuando escribian los familiares que estaban fuera y nos reuniamos todos en casa y unas veces alrededor de mi padre otras de mi madre que nos leian esas cartas que muchas veces arrancaban las lágrimas por aquellos que echabamos de menos. Y es curioso hoy día estoy seguro que ninguno de mis hijos sabe tan siquiera que un sello se pone en el ángulo superior derecho del sobre. Todo se reducen a pinchar con el raton enviar-recibir. Muy buena la toma y su procesado, con un más que acertado virado a b/n. Saludos.
Yo echo de menos esas cartas, sobre todo en verano, cuando tus amigas se iban de vacaciones o me iba yo y contar los avatares. Había veces que volvías a la vez que ellas recibían la carta ja, ja. Y la espera de las respuestas de alguien que vivía fuera... Tenía mucho encanto. Hace un montón que no veo una imagen como la de tu fotografía. Saludetes.
Una buena representación de lo que es casi historia. Ni que decir tiene de la señora que parece traída de hace unos cuantos años. Precioso encuadre Ignacio que centra el significado de tu imagen. Buen viaje y y hasta pronto. Un abrazo amigo.
Que buen título !!! Y que bin lo has descrito. En cierto modo me siento reflejado. Me encanta la imagen. Por cierto, está en BN ¿no? Un fuerte abrazo, Ignacio.
Esta imagen pronto será historia.... escribir postales o cartas...!!!! como hacíamos hace tiempo antes de que los ordenadores irrumpieran en el hogar... nuestros hijos no nos creerán...!!!!. Un abrazo Ignacio.
Si Ignacio la storia è storia e il passato è passato. Oggi forse il tutto va anche troppo veloce, ma è il prezzo da pagare per il progresso. Una foto carica di significato e tecnicamente sempre perfetta. Ti auguro un buon viaggio e ti ringrazio per il commenti che mi hai lasciato e cmi fanno sempre tanto piacere. A presto amigo. Ciao Paolo
Amigo...esta fotografia es sencillamente incomparable con tantas y tantas de tu colección. No tengo palabras para expresar lo que me trasmite...Fantástica Ignacio!!!
Esta captura es muy buena, buena, buena, buena hasta decir basta...me super encanta...preciosa en todos los sentidos :-)... Y cuando llega una carta escrita a mano ¡Cuánto sabe!... Y bueno, ya que me fotografiaste mandando la carta :-)...ya puedes leerla jajajajaja... No pensaba escribirte nada porque me pone de los nerviosssssssssssssssssssss saber que nuevamente te vas de viajeeeeeeeeeeee....chachoooooooo...¡¡¡¡paraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :-), pero bueno...ya que pones ¡Escribe! entre exclamaciones y veo que te me estás alterando :-)...te dejo mi comentario :-)
Abrazotesssssssssss y pásalo muy bien...Disfrutaremos sin duda de tu viaje...
Veamos, si bien la foto es una de las tuyas, y excelente, claro, ella NO escribe. Ella es la cartera del pueblo. Fíjate bien, en el bolsillo de la derecha lleva un Galaxy 4. Las apariencias engañan, puntal.
Te parece poco lo que ya te llevas eescrito por los amigos paraq tu próximo viaje, viajero!!! Pues nada, que si esta foto va a serde las que marquen época, que aunque sea por internet via email, o como vengan los tiempos futuros que el lápiz, ni el boli, ni la pluma se olviden... y ni mucho menos una gran toma como esta, chaval. Gracias por compartir este histórico instante en BN. Feliz viaje y un abrazo.
La imagen encierra magia por sí misma...cuantas historias contadas quedan en esas cartas, cuanta vida viajando en las palabras...y a tí habrá que amarrarte a la pata de la cama algún día, ja,ja,ja,...Dí que no mi niño!!! No hay nada más hermoso que viajar!!! Que lo disfrutes!!!
Desde luego esta mujer escribe muchas cartas, pero entre la vestimenta y su altura, que coincide con el buzón, has elegido una buena modelo, que parece salida de "Harry Potter", jeje.
Una foto exquisita con unos recuerdos que imagino ponen los pelos de punta. Me llama mucho la atención, y veo que no solo a mi, la indumentaria de la señora. La imagen es sin lugar a dudas algo de otra época con la tecnología que tenemos hoy día a mano. Una captura propia del "maestro"...esperando el momento mas adecuado...justo antes de tirar las cartas a su destino. La verticalidad así como el B&N....magistrales. Un abrazo crack...ya ves, liado y mas que liado, pero descuida, te tengo presente en mis oraciones, jaja. Cuídate y gracias por el ánimo.
Viví con mis padres fuera de España hasta los 14 años, si…éramos emigrantes, algo que ahora vuelve a estar tristemente “de moda”.
ResponderEliminarEn aquellos tiempos, unos treinta años…no mucho más, no existían teléfonos móviles, ni internet, ni facebook, ni conexiones con imagen…increíble para los más jóvenes, ya lo supongo!!!
La única manera de comunicarnos con los nuestros era por carta…escribiendo cada palabra con cuidado para que no fuese malinterpretada y poniéndola al correo. Luego tocaba esperar la ansiada respuesta, tardaba días o incluso semanas, pero cuando llegaba era una fiesta y nos reuníamos todos para leerla…
Siempre recordaré cuando veníamos a casa, a ver a la familia, o cuando alguien iba a visitarnos…muy pocas veces. Al despedirnos las emociones eran muy fuertes, no sabíamos cuándo volveríamos a vernos…
Por eso se quedó tan grabada en mí esa expresión, la que se lanzaba en el último momento…cuando ya nos despedíamos de los nuestros, cuando el último grito desgarrado en un intento de decir “no te vayas!!!”…era “Escribe!!!”
NOTA.- Vuelvo a salir de viaje pronto, estoy liado con los preparativos…así que no podré pasarme a visitarles durante un par de semanas. Muchas gracias por su constante apoyo y un enorme abrazo, amig@s...ah, y a pesar del título, no tienen por qué escribir, ja,jajaaa!!! ;)
Nice light and a good composition..... i like this Ignacio.
ResponderEliminarSaludos, Joop
Has captado una escena cotidiana con un personaje peculiar lo que se ha resumido en una gran foto. Me ha gustado.
ResponderEliminarNota.- existe el genérico
Una fenomenal imagen que con los tiempos que corren parece de museo.
ResponderEliminarTe deseo que vayan muy bien estas dos próximas semanas y ya sabes que aquí estamos esperándote.
Un fuerte abrazo
Una vez dejas bien claro quien es el maestro en esto del b&n y en estar en el lugar apropiado en el momento justo. Brutal Ignacio.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y buen viaje.
Me ha conmovido el texto mas aún que la propia fotografía. Én esta imágen has plasmado muy bien la nostalgia de la correspondencia manuscrita, desde luego más emotiva que los modernos e-mail. Aunque, la señora envía muchas cartas: ¿no serán para algún concurso radiofónico? Jajaja.
ResponderEliminarUn abrazo.
j'aimais ce temps là ... il n'y avait pas que des factures dans la boîte aux
ResponderEliminarlettres et je me souviens de grands moments de bonheur ! jolie photo "souvenir" !
je te souhaite un beau voyage Ignacio
un abrazo
Vaaaaaale ... ya escribo algo. Caray como te pones !!!
ResponderEliminarLo que está claro es que acabas de delatarte con tu comentario "my friend" ... jajaja
Eres más bien un vejestorio, por supuesto por lo que comentas, mayor que yo. Yo ya nací con toda la tecnología a mi alcance ... jajaja
Veo que sigues por Escocia y que esa buena señora ... es que tiene un look irressistible, te entiendo.
Un abrazo y que tenga usted un buen viaje. Tu ya haces kilómetros, eh ?
...cuanto me transmite esta toma!...y cuanto escribí!!!
ResponderEliminarMe encanta la fotografía Ignacio, que buen momento has captado.
Que te vaya todo bien amigo...y escribe!!!
Un fuerte abrazo.
Ramón
Me dio añoranza la foto, es cierto, cuando yo era chica, los buzones y las cartas era algo muy importante en la vida, y además la espera hacia que la carta sea leía con una carga emocional extra.
ResponderEliminarUn abrazo amigo:)
Las casas de detras parecen un decorado y que limpio que te han quedado la mujer i el buzón. Si,es cierto que hoy dia tenemos correo electronico y que es mas rapido comunicarnos,pero.......no lo encuentras a faltar un poquito? escribir la carta,tirarla al buzón,pensar cuanto tiempo tardará en llegar y luego los nervios de la respuesta. En fin,perdona por el rollito y que tengas buen viaje!
ResponderEliminarUn abrazo amigo.
De nuevo vuelven esos viejos tiempos en el que el español se veía obligado a emigrar para encontrar un trabajo.
ResponderEliminarEsta imagen es como un retorno al pasado, el procesado en b/n hace que parezca sacad de ese triste periodo.
Nuestros mejores jóvenes, con una extraordinaria preparación, se están viendo obligados a marchar a diferentes países. Las nuevas tecnologías hace en estos tiempos que a pesar de que estén a miles de kilómetros, lo podamos ver diariamente en el ordenador.
Besos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Que tiempos aquellos,me a venido a la memoria cuando estábamos en formación en la mili y el sargento iba diciendo los nombres de los que tenían correo (Carta) que emoción cuando decían tu nombre. La foto cojonuda!! muy difícil de ver en estos días.
ResponderEliminarUn Saludo!!!
Yo viví fuera hasta los 18 años...esa escena no me es indiferente! Bonita recuerdo!
ResponderEliminarUn saludo y buen viaje!
Vale, escribo.
ResponderEliminarTus fotos de paisaje son una gozada, pero es que con las escenas de la calle te sales. Me encanta la cara de satisfacción de la abuelita, como consciente -o esperando- la alegría de los que van a recibir todas esas cartas. El procesado me gusta mucho. La escena necesitaba luz, y se la has dado.
Saludos, y buen viaje.
Estimado Ignacio:
ResponderEliminarRecuerdo cuando era niña y mis parientes venian de Francia de vsita,nos reuniamos en casa de mi abuela y me tocaba dar besos y saludos a personas que nunca había visto y que sus hijos a lo que tenía que llamar primos balbuceaban un horrible castellano con acento frances.. Ahora soy yo la que hace ya cuatro años,tuvo que coger las maletas y dejar atras familia y raices,para cruzar el charco y empezar una nueva vida...Afortunadamente las nuevas tecnologías nos permiten estar mas cerca de los que queremos,pero la emoción de recibir una carta del puño y letra de alguien a quien queremos,no tiene precio.. Releerla una y otra vez,buscando algo que nos hemos saltado por alto,incluso olerla por si el papel hubiese traido aromas familiares... La foto magistral con un claro mensaje... De todas formas soy de las que piensa que la distancia no tiene porque ser el olvido,para ello hay que seguir recordando y estando en contacto.. Así que buen viaje y te espero al regreso..Un abrazo amigo :)
Una foto muy simpática, la señora tiene cara de buenaza, que me recuerda aquellos tiempos en los que se escribían tantas cartas, una pena que ya esta costumbre ha pasado casi a la historia........pero cómo soy un tanto conservadora en muchos aspectos, todas las navidades hago mis propias tarjetas de felicitación (aunque ahora las hago con el ordenador y antes las hacía con lápices)y se las envío a todos mis amigos y familiares. Tengo la suerte de que algunos me contesten y me guardo de recuerdo las postales pero otros me felicitan a través del teléfono o del correo electrónico ¿'?5$¿......Saludos
ResponderEliminarMuy bonita!! Algo ya del pasado! Saludos!
ResponderEliminarAl ver esta imagen he pesando inmediatamente en alguna escena de Harry Potter, y he visto al buho blanco repartiendo la correspondencia por las chimeneas, precisamente esas que salen en la foto.
ResponderEliminarGenial, Ignacio.
Un abrazo.
A pesar de internet, sigo enviendo cartas, me encanta el papel, la tinta, estos momentos de complicidad, tu boli entre las dientes, pensando, recordando...
ResponderEliminarBuen viaje Ignacio, te esperamos con maletas llenas de imagenes!
Abrazo
Con tu permiso si te escribo, dentro de unas semanas seré yo el que no te pueda escribir ya que paso por....., la foto me encanta, bien vista si señor, y yo que soy mayor que tu se perfectamente de lo que hablas, aunque teniendo en cuenta que me tiré dieciocho meses en la mili y le escribía a mi novia, actual mujer, todos los días, me creo que mi cupo ya lo cumplí con creces.
ResponderEliminarUn abrazo amigo.
Que cierta son tus palabras Ignacio!!
ResponderEliminarNosotros emigramos también dento de España y ese era el medio de comunicación con la familia. Hoy lo hacemos sólo a través de un teclado.
La imagen es todo un homenaje a esas cartas que no escribimos ni recibimos.
Buen fin de semana.
Un beso.
Aquí hay un mensaje subliminal para que escribamos, qué digo subliminal, lo dices directamente jajaja
ResponderEliminarLas comunicaciones han cambiado mucho estos años, a penas se escriben cartas, en casa de mis padres tengo una caja enorme, antes tenía mucha afición a ello, quizás por ello me gustan mucho las fotos de buzones, en Facebook les tengo un álbum dedicado a ellos jajaja Por eso hoy me gusta especialmente tu foto
Espero que lo pases bien en tu nuevo viaje y que nos sorprendas con tus fotos a la vuelta
Abrazos
Así era Ignacio, recuerdo cuando escribian los familiares que estaban fuera y nos reuniamos todos en casa y unas veces alrededor de mi padre otras de mi madre que nos leian esas cartas que muchas veces arrancaban las lágrimas por aquellos que echabamos de menos. Y es curioso hoy día estoy seguro que ninguno de mis hijos sabe tan siquiera que un sello se pone en el ángulo superior derecho del sobre. Todo se reducen a pinchar con el raton enviar-recibir.
ResponderEliminarMuy buena la toma y su procesado, con un más que acertado virado a b/n. Saludos.
Que bonito era y cuanto sentido tenia recibir una carta de alguien querido. Ojala y no se pierda la costumbre del todo.
ResponderEliminarUn saludo amigo.
Parisina.
Yo echo de menos esas cartas, sobre todo en verano, cuando tus amigas se iban de vacaciones o me iba yo y contar los avatares. Había veces que volvías a la vez que ellas recibían la carta ja, ja. Y la espera de las respuestas de alguien que vivía fuera... Tenía mucho encanto. Hace un montón que no veo una imagen como la de tu fotografía.
ResponderEliminarSaludetes.
Una buena representación de lo que es casi historia. Ni que decir tiene de la señora que parece traída de hace unos cuantos años. Precioso encuadre Ignacio que centra el significado de tu imagen. Buen viaje y y hasta pronto. Un abrazo amigo.
ResponderEliminarQue buen título !!!
ResponderEliminarY que bin lo has descrito. En cierto modo me siento reflejado.
Me encanta la imagen.
Por cierto, está en BN ¿no?
Un fuerte abrazo, Ignacio.
Esta imagen pronto será historia.... escribir postales o cartas...!!!! como hacíamos hace tiempo antes de que los ordenadores irrumpieran en el hogar... nuestros hijos no nos creerán...!!!!. Un abrazo Ignacio.
ResponderEliminarMagnifica escena. Una gran foto callejera
ResponderEliminarUn abrazo, amigo
Si Ignacio la storia è storia e il passato è passato. Oggi forse il tutto va anche troppo veloce, ma è il prezzo da pagare per il progresso.
ResponderEliminarUna foto carica di significato e tecnicamente sempre perfetta.
Ti auguro un buon viaggio e ti ringrazio per il commenti che mi hai lasciato e cmi fanno sempre tanto piacere.
A presto amigo.
Ciao
Paolo
Amigo...esta fotografia es sencillamente incomparable con tantas y tantas de tu colección. No tengo palabras para expresar lo que me trasmite...Fantástica Ignacio!!!
ResponderEliminarDe no ser por esas vestimentas neo-hippies, la imagen parecería sacada de otra época.
ResponderEliminarUn abrazo
Wonderful capture and moment... nice to see that there still are some posting letters ; )
ResponderEliminarGreat composition of this street photography! Perfect in BW.
Have a great new week! : )
Esta captura es muy buena, buena, buena, buena hasta decir basta...me super encanta...preciosa en todos los sentidos :-)...
ResponderEliminarY cuando llega una carta escrita a mano ¡Cuánto sabe!... Y bueno, ya que me fotografiaste mandando la carta :-)...ya puedes leerla jajajajaja...
No pensaba escribirte nada porque me pone de los nerviosssssssssssssssssssss saber que nuevamente te vas de viajeeeeeeeeeeee....chachoooooooo...¡¡¡¡paraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :-), pero bueno...ya que pones ¡Escribe! entre exclamaciones y veo que te me estás alterando :-)...te dejo mi comentario :-)
Abrazotesssssssssss y pásalo muy bien...Disfrutaremos sin duda de tu viaje...
Noemí
Y tanto que nos molesta hoy si la red no funciona y no podemos comunicarnos. Los tiempos no se fueron, solo que nos enseñaron a disimularlos
ResponderEliminarEn unos años esta foto podrá considerarse hitórica.
ResponderEliminar
ResponderEliminarVeamos, si bien la foto es una de las tuyas, y excelente, claro, ella NO escribe. Ella es la cartera del pueblo. Fíjate bien, en el bolsillo de la derecha lleva un Galaxy 4.
Las apariencias engañan, puntal.
· un abrazo
· CR · & · LMA ·
Te parece poco lo que ya te llevas eescrito por los amigos paraq tu próximo viaje, viajero!!!
ResponderEliminarPues nada, que si esta foto va a serde las que marquen época, que aunque sea por internet via email, o como vengan los tiempos futuros que el lápiz, ni el boli, ni la pluma se olviden... y ni mucho menos una gran toma como esta, chaval.
Gracias por compartir este histórico instante en BN.
Feliz viaje y un abrazo.
Excelente fotografia....
ResponderEliminarUm abraço
Magnifica como siempre. Buen viaje, que lo disfrutes, descanses y nos traigas muchas fotos espectaculares de las tuyas. Un abrazo.
ResponderEliminarthat was fun. i just caught up on all your beautiful pics. and congratulations on your win! i´m sure there will be many more. :)
ResponderEliminarbig hugs ignacio! :)
La imagen encierra magia por sí misma...cuantas historias contadas quedan en esas cartas, cuanta vida viajando en las palabras...y a tí habrá que amarrarte a la pata de la cama algún día, ja,ja,ja,...Dí que no mi niño!!! No hay nada más hermoso que viajar!!! Que lo disfrutes!!!
ResponderEliminarBesos
Desde luego esta mujer escribe muchas cartas, pero entre la vestimenta y su altura, que coincide con el buzón, has elegido una buena modelo, que parece salida de "Harry Potter", jeje.
ResponderEliminarAbrazos.
Una foto exquisita con unos recuerdos que imagino ponen los pelos de punta.
ResponderEliminarMe llama mucho la atención, y veo que no solo a mi, la indumentaria de la señora. La imagen es sin lugar a dudas algo de otra época con la tecnología que tenemos hoy día a mano.
Una captura propia del "maestro"...esperando el momento mas adecuado...justo antes de tirar las cartas a su destino.
La verticalidad así como el B&N....magistrales.
Un abrazo crack...ya ves, liado y mas que liado, pero descuida, te tengo presente en mis oraciones, jaja.
Cuídate y gracias por el ánimo.
Yo era cartera...
ResponderEliminarEsta foto tiene un gran significado para mi...
Y mis padres emigrantes también...