Bueno, amig@s...como es habitual por épocas debo tomarme un descanso, unas veces para no saturarles con tanta fotografía y otras, como en esta ocasión, por motivos de trabajo.
Seguiré viendo sus creaciones para seguir disfrutando y aprendiendo, no creo que pueda comentarles mucho…aunque intentaré seguir haciéndolo, de igual manera que no sé cuándo podré volver a publicar, pero seguro que lo haré…en cuanto tenga oportunidad, no se librarán tan fácilmente, jajajaaaa!!!
Les dejo esta fotografía tomada a las afueras de Marrakech. Siempre que teníamos prisa por acabar un regateo en alguna tienda nos decían lo mismo “Bisueya, bisueya (tranquilo)…la pachorra es mala pero la prisa mata”, ahí queda eso!!!
Un enorme abrazo para tod@...y millones de gracias, amig@s!!! ;)
Hola chaval .... Anda que aquí dejas de pasar una semana y nos llenas tu casa de unas fotografías marca inconfundible de esta casa, eh ? Hay que ver el partido que le has sacado a ese viajecito. Ahora ya sabes lo que te toca, currar un rato para poder hacerte otro. Oiga, que esta última me parece genial. Es auténtica ... y la de "acuerdo" m´encantao. Un poco larga tu making off pero .... jajaja Que es broma, no se me enfade, eh ? Bueno, pues nada. Tómate un descanso del blog y ponte manos a la obra para ganarte el pan. Un abrazo, maestro.
Pues nada, que te venga bien ese descanso del mundo virtual. Ya sabes Bisueya, bisueya. Esperamos tu vuelta para seguir aprendiendo y disfrutando de tus fotos. Un abrazo.
Nunca será suficiente las fotos que nos muestra,por cierto muy bueno el reportaje de Marruecos,y el procesado muy acertado,felicidades y hasta muy pronto,un abrazo.
Vaya serie que te has marcado en Marrakech. Siempre admirando tus potentes y atractivos BN. Bueno, que tus próximos viajes sean un poco más rápidos, con otros medios de transporte no tan "bisueya". Fantástica, Ignacio. Feliz semana y pausa. Un fuerte abrazo, amigo.
Cierto que las prisas matan, ojala seamos capaces de tomarnos la vida de otra manera, pero..........la toma me encanta, muy muy buena amigo. Tengo que darte las gracias amigo por tu interés, por cierto ayer me llamaron y el lunes ya entro en el taller, así que espero que tus colegas me hagan una buenas revisión y me dejen en condiciones para pasar la ITV. Un fuerte abrazo.
Vaya imagen, Ignacio. !!! Es sensacional. Ese señor viaja a lomos de su montura como si estuviera en el sofá de su casa. Espero que no te ausentes en exceso. Un abrazo.
Seguro que te vamos a echar de menos, pero tendremos paciencia no te preocupes. Yo también tengo momentos en que no tengo tiempo pa ná. Tranqulidad; no hay nada peor que el agobio. Y preciosa foto. Un abrazo.
Buenasss... cosita lindaaaaaaaaa....¡Qué foto más preciosa!...Me ha recordado y la verdad que no sé el motivo a la tu ducatti roja :-)... Es como si hubieses hecho la foto pasado muuuuuuchossss años :-)...Y mira por dónde ha sido en el mismo siglo....Me encanta...muy muy muy muy linda :-)
¿Sabes?...Me ha dado muuuuuucha envidia ver tu trabajo así que... :-)...Me voy para el Aaiunnnnn :-) Con Duke fotografía :-)...Reme se va conmigo :-)...que me merezco una escapadita de fotos yaaaaaaaaaaa :-) :-)...
Ya te enseñaré lo que sale :-)...Un abrazote y pórtese muy bien
Al golpito, mi niño, al golpito...ja,ja,ja. así lo podríamos traducir...¿o no? Me encanta la imagen...y es cierto, las prisas nunca fueron buenas consejeras y viendo esta imagen lo confirma...se saborea la vida de otra manera.
Excelente, Ignacio. Sólo ver de qué forma lleva el hombre las sandalias me puedo imaginar la tranquilidad y la pausa con la que vive. Genial. Un abrazo.
Pues eso...ya lo ves, tranquilidad y al golpito como este señor. Porque es noviembre, que sino te diría que parece una figurita de cualquier belén, jeje. La foto es muy pero que muy "auténtica" llena de detalles, desde la postura del señor, con sus zapatillas apunto de caerse y mantenidas posiblemente por la angulación de sus dedos, sin dejar de posar en ningún momento...a la expresión del burro, cansina y monótona. Amigo...que decirte...un placer visitar el blog del "maestro" y espero seguir viendo tu trabajo cuanto antes. Cuídate y ya quedamos para ese café... Un fuerte abrazo crack.
Hola Ignacio, ho seguito tutti i tuoi post relativi a questo viaggio e devo dire che, anche se hai incontrato tante difficoltà come hai detto per realizzare alcune foto, hai perfettamente fato trasparire la lealtà di questi questi luoghi, quindi ti faccio i mie complimenti per il materiare postato. A presto Ignacio e alle prossime foto. Ciao Paolo
La foto me encanta pero encuentro que sería más cómodo montar en el burro con una pierna a cada lado.....vamos que yo no me montaría cómo el señor de la foto.Saludos
ha ha...it is bit funny yet having a beauty of its own, too much common in my country too. Lots of donkeys are used for carrying stuffs some times much burdened that poor donkey fell in the mid of road. Such situation is so common usually in countries like agricultural ... though very unusual in industrial developed countries...
Bueno, amig@s...como es habitual por épocas debo tomarme un descanso, unas veces para no saturarles con tanta fotografía y otras, como en esta ocasión, por motivos de trabajo.
ResponderEliminarSeguiré viendo sus creaciones para seguir disfrutando y aprendiendo, no creo que pueda comentarles mucho…aunque intentaré seguir haciéndolo, de igual manera que no sé cuándo podré volver a publicar, pero seguro que lo haré…en cuanto tenga oportunidad, no se librarán tan fácilmente, jajajaaaa!!!
Les dejo esta fotografía tomada a las afueras de Marrakech. Siempre que teníamos prisa por acabar un regateo en alguna tienda nos decían lo mismo “Bisueya, bisueya (tranquilo)…la pachorra es mala pero la prisa mata”, ahí queda eso!!!
Un enorme abrazo para tod@...y millones de gracias, amig@s!!! ;)
Hola chaval .... Anda que aquí dejas de pasar una semana y nos llenas tu casa de unas fotografías marca inconfundible de esta casa, eh ?
ResponderEliminarHay que ver el partido que le has sacado a ese viajecito. Ahora ya sabes lo que te toca, currar un rato para poder hacerte otro.
Oiga, que esta última me parece genial. Es auténtica ... y la de "acuerdo" m´encantao. Un poco larga tu making off pero .... jajaja Que es broma, no se me enfade, eh ?
Bueno, pues nada. Tómate un descanso del blog y ponte manos a la obra para ganarte el pan.
Un abrazo, maestro.
Pues nada, que te venga bien ese descanso del mundo virtual. Ya sabes Bisueya, bisueya. Esperamos tu vuelta para seguir aprendiendo y disfrutando de tus fotos. Un abrazo.
ResponderEliminarThe light is really wonderful Ignacio.....lovely photo again.
ResponderEliminarUn abrazo, Joop
La verdad es que nos has traido de Marruecos una serie de fotografías magnificas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Excelente edición!! Aún se ven burros o por algunos pueblos de por aquí. Que te vaya bien amigo:))
ResponderEliminarUn beso.
Que vd trabaje bien, jjj
ResponderEliminarUn saludo y gracias por tus bellas fotos.
Fantástica imagen en todos los aspectos.
ResponderEliminarSi estas ausente por motivos de trabajo, recuerda Bisueya!!.
Un abrazo y hasta pronto amigo
Una gran fotografía!!
ResponderEliminarSaludos!
Un paso al pasado, caminos de tierra, transporte animal y a otro ritmo.
ResponderEliminarUn saludo
Excelente la imagen elegida para esta pausa en tus entradas. Saludos.
ResponderEliminarNunca será suficiente las fotos que nos muestra,por cierto muy bueno el reportaje de Marruecos,y el procesado muy acertado,felicidades y hasta muy pronto,un abrazo.
ResponderEliminarNo se porque te preocupas por el color, no lo necesitas. Preciosa.
ResponderEliminarVaya serie que te has marcado en Marrakech. Siempre admirando tus potentes y atractivos BN.
ResponderEliminarBueno, que tus próximos viajes sean un poco más rápidos, con otros medios de transporte no tan "bisueya".
Fantástica, Ignacio.
Feliz semana y pausa.
Un fuerte abrazo, amigo.
Hay fotos que son verdaderos documentos históricos culturade un pueblo. Saludos para la captura.
ResponderEliminarAbrazos amigo
Muy hermosa y expresiva la foto. Me encantó también la edición.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hacer fotografias en Maruecos,és una delicia para los fotógrafos
ResponderEliminarSaludos
Vaya porte majestuoso :) Ahí se ve que no es la montura sino el jinete lo que da la elegancia
ResponderEliminarSe te echará a deber (que es una expresión que me gusta mucho de mi tierra para decir se te echará de menos) Un abrazo
Hasta la vuelta amigo, espero que no sea para mucho tiempo!!
ResponderEliminarGran fotografía, me encanta la composición y como ni, el blanco y negro.
Un abrazo.
Cierto que las prisas matan, ojala seamos capaces de tomarnos la vida de otra manera, pero..........la toma me encanta, muy muy buena amigo. Tengo que darte las gracias amigo por tu interés, por cierto ayer me llamaron y el lunes ya entro en el taller, así que espero que tus colegas me hagan una buenas revisión y me dejen en condiciones para pasar la ITV.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Vaya imagen, Ignacio. !!! Es sensacional.
ResponderEliminarEse señor viaja a lomos de su montura como si estuviera en el sofá de su casa.
Espero que no te ausentes en exceso.
Un abrazo.
Al final me iré a Marruecos,amigo,con estas magnificas imagenes entran ganas. Nuevamente......Chapeau!
ResponderEliminarUn abrazo.
another world, another life ! this is Maroc ! great shot !
ResponderEliminarhope to see you back soon with other wonderful images !
un abrazo Ignacio
Sencillez y calma, tenemos mucho que aprender.
ResponderEliminarGracias por fotos así.
Un abrazo
Me has hecho disfrutar mucho viendo parte de este viaje tan fantástico que has realizado. Excelente. Sin más.
ResponderEliminarUn abrazo
Esta de maravillas esta fotografia!!! nada que decir, solo disfrutarla.
ResponderEliminarAbrazos! y que descanses! ;)
Y que te digo amigo si es que eres un crack :)
ResponderEliminarMagnifica esta escena, amigo
ResponderEliminarMis mejores deseos para estos dias
Otra gran foto Ignació, qué maravilla...! Lo tiene todo! Un abrazo!
ResponderEliminarUna bella foto che riporta ad altri tempi...
ResponderEliminarCiao Ignacio ti abbraccio!
Espero que pronto te tengamos por aquí con las pilas puestas, y no curres mucho, sólo lo necesario jajaja
ResponderEliminarLa foto por su simpleza, y por su luz, me parece grande
Abrazos
Seguro que te vamos a echar de menos, pero tendremos paciencia no te preocupes. Yo también tengo momentos en que no tengo tiempo pa ná. Tranqulidad; no hay nada peor que el agobio.
ResponderEliminarY preciosa foto. Un abrazo.
Buenasss... cosita lindaaaaaaaaa....¡Qué foto más preciosa!...Me ha recordado y la verdad que no sé el motivo a la tu ducatti roja :-)... Es como si hubieses hecho la foto pasado muuuuuuchossss años :-)...Y mira por dónde ha sido en el mismo siglo....Me encanta...muy muy muy muy linda :-)
ResponderEliminar¿Sabes?...Me ha dado muuuuuucha envidia ver tu trabajo así que... :-)...Me voy para el Aaiunnnnn :-) Con Duke fotografía :-)...Reme se va conmigo :-)...que me merezco una escapadita de fotos yaaaaaaaaaaa :-) :-)...
Ya te enseñaré lo que sale :-)...Un abrazote y pórtese muy bien
Noemí
Wow! What a fantastic shot! Love it :)
ResponderEliminarAl golpito, mi niño, al golpito...ja,ja,ja. así lo podríamos traducir...¿o no?
ResponderEliminarMe encanta la imagen...y es cierto, las prisas nunca fueron buenas consejeras y viendo esta imagen lo confirma...se saborea la vida de otra manera.
Besos!
Fantástico, Ignacio, fantástico!!!!
ResponderEliminarBeijos e flores.
Que bonita imagen y escena nos dejas Ignacio.
ResponderEliminarEs muy buena la luz y compo, el virado queda genial ¡¡
Un abrazo
ResponderEliminarSoberbia fotografía. La composición es perfecta y el BByN... de los tuyos.
Te la van a pedir para una calendario.
· saludos puntal
· CR · & · LMA ·
Excelente, Ignacio. Sólo ver de qué forma lleva el hombre las sandalias me puedo imaginar la tranquilidad y la pausa con la que vive. Genial.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues eso...ya lo ves, tranquilidad y al golpito como este señor.
ResponderEliminarPorque es noviembre, que sino te diría que parece una figurita de cualquier belén, jeje.
La foto es muy pero que muy "auténtica" llena de detalles, desde la postura del señor, con sus zapatillas apunto de caerse y mantenidas posiblemente por la angulación de sus dedos, sin dejar de posar en ningún momento...a la expresión del burro, cansina y monótona.
Amigo...que decirte...un placer visitar el blog del "maestro" y espero seguir viendo tu trabajo cuanto antes.
Cuídate y ya quedamos para ese café...
Un fuerte abrazo crack.
Gran foto, Ignacio. Y muy bien procesada, como todas.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Ignacio, ho seguito tutti i tuoi post relativi a questo viaggio e devo dire che, anche se hai incontrato tante difficoltà come hai detto per realizzare alcune foto, hai perfettamente fato trasparire la lealtà di questi questi luoghi, quindi ti faccio i mie complimenti per il materiare postato. A presto Ignacio e alle prossime foto.
ResponderEliminarCiao
Paolo
do you know,
ResponderEliminarafter i saw you pictures from marakesch, now i search a trip to marakesch ;-)
La foto me encanta pero encuentro que sería más cómodo montar en el burro con una pierna a cada lado.....vamos que yo no me montaría cómo el señor de la foto.Saludos
ResponderEliminarWonderful shot in B/W. Perfect light! I like it!
ResponderEliminarHave a nice day - greetings from China ; )
ha ha...it is bit funny yet having a beauty of its own, too much common in my country too. Lots of donkeys are used for carrying stuffs some times much burdened that poor donkey fell in the mid of road. Such situation is so common usually in countries like agricultural ... though very unusual in industrial developed countries...
ResponderEliminarI like it :)
That's a great shot!
ResponderEliminarI LOVE watching all of your your fantastic photos, Ignacio! Excellent work!
ResponderEliminarGreetings from Norway:)
Excelente el encuadre; una fotografía dónde te has lucido, de verdad me ha gustado mucho verla una y otra vez.
ResponderEliminar