martes, 3 de junio de 2014

Ayuthaya


20 comentarios:

  1. Aprovechando que me quedan unos días de vacaciones y, mientras sigo revisando archivos, compartiré alguna fotografía más…así que no se sientan comprometidos a comentar, ok?

    Realicé esta fotografía en las ruinas de la legendaria ciudad de Ayuthaya, es un lugar sorprendente, y aunque sé que puede resultar bastante típica me he decidido a compartirla.

    Un enorme abrazo y mil gracias por su amable acogida, amig@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Para mi no es ningún compromiso comentarte amigo Ignacio, todo lo contrario, es todo un placer poder disfrutar de tu buen trabajo y sobre todo de lo que transmites tu como persona.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ignacio.Muy bella foto.A pesar de los contrastes del BN inspira paz.
    Saludos desde Francia.

    ResponderEliminar
  4. ¿Todavía vacaciones...? Como un cura..., no como un Obispo.
    Magnífico ByN
    En mi error de pase de correos fuiste uno de los damnificados. Disculpas.

    ResponderEliminar
  5. una buena composición y me gusta la perspectiva. el encuadre está muy bien rellenado. además la imagen está muy nítida.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Una composición mas que lograda. El blanco y negro realza la fuerza de la imagen.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta la perspectiva y el encuadre, magnifica.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. No paras. Estás hecho todo un fotógrafo internacional.
    Magnífica la imagen!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ...grande!
    Un placer contemplar tus preciosas fotografías...y tus impecables procesados.
    Un abrazo amigo, que todo te vaya bien.
    Ramón

    ResponderEliminar
  10. Magnífico encuadre, majestuosa e impresionante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Que buena composicion, me gusta mucho el encuadre que has hecho y por supuesto el blanco y negro de gran calidad, un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Esta imagen está llena de una majestuasidad que impresiona. Saludos

    ResponderEliminar
  13. bouddhas amaze me ! this one is gorgeous
    I did a painting ! if you want you can see it
    on my painting blog
    http://martypeint.blogspot.fr/2013/03/inside.html

    ResponderEliminar
  14. Buen contrapicado y muy buena la composición que aportas.
    Saludos y cuidate !!

    ResponderEliminar
  15. Que sorpresa encontrarme con este Buda, que me marcó tanto la primera vez que lo visité, y por supuesto la segunda donde lo estuve buscando, aunque lo encontré fácilmente. Es tal vez el Buda más fotografiado que tengo, ya que me impresionó mucho. Muchas gracias por recordarme ese bello lugar histórico.

    ResponderEliminar
  16. Majestuosa...a lo mejor algún día vamos;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. La mano del artista es la mano del artista y lo típico deja de ser tan típico...Preciosa...

    Abrazote

    Noemí

    ResponderEliminar
  18. Será típica y todo lo que tu nos cuentes... pero pienso que tiene ese punto diferente al componerla con esta vegetación a la izquierda de la toma, llenando perfectamente el encuadre.
    El procesado de diez como siempre, mi querido "maestro".
    No me parece en absoluto, nada típica.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. LOVE all your photos from Thailand
    as
    I LOVE the beautiful country and it´s people!

    I wish you wonderful summer days : )

    ResponderEliminar