Fotografía realizada en el Mercado Flotante, a las afueras de Bangkok, y con la cual sigo desarrollando la serie “Thai Colors”…muchísimas gracias, amig@s!!! ;)
Vaya postura mas difícil.. Esta mujer ha de llegar con la espalda rota a su casa... La imagen.. Pues eso que deberían llamarte del Discovery Chanel...Un abrazo amigo :)
Hola Ignacio, hay fotografías que decididamente tienen que ser en color y esta seria una de ellas, todas y cada una de las que has expuesto en color las he intentado ver en B/N, algo a lo que tu nos tienes bien acostumbrados, pero no, estas tienen que ser así...en color! SAludos.
Estas imágenes orientales que nos regalas últimamente son preciosa, un autentico lujo, llenas de belleza y color. Me encanta pasar por este blog. Un saludo :)
Excelente esta imagen y la serie en general, siempre me ha llamado la atencion la habilidad de estas personas para cocinar en esas barquichuelas, muy buena la entrada, saludos.
Un mercado flotante para abrir apetito jeje... de lo más interesante ya que jamas he visto algo similar... es lo bueno de viajar y lo que se aprende ehh jeje....... buena fotografía con unos colores realmente sorprendentes... me ha encantado Ignacio.
Vaya colores nos regalas....!!!. Preciosas imágenes de tus viajes exóticos. Por cierto veo muy a menudo tu blog pero desde un dispositivo desde el cual no puedo hacer comentarios. Aprovecho hoy que puedo para enviarte un abrazo.
Hola Ignacio, muy bonita y muy original la imagen. Nunca vi un mercado flotante, y mira por donde con tus fotos lo he visto. Supongo es comida cocinada. Saludos y un abrazo
Gracias por llegar hasta mi sitio y dejar tus palabras, yo quedé encantada de descubrir el tuyo... me apasiona la fotografía... es muy expresiva e inspiradora para quien nos gusta escribir. Un abrazo, feliz semana.
Guau... cocinar bajo esas condiciones no debe ser nada fácil. Un momento captado sensacionalmente... A la instantánea sólo le falta poder captar el olor de lo que esta cocinando... de resto lo tiene todo. El colorido es brutal. Un abrazo "maestro"
Fotografía realizada en el Mercado Flotante, a las afueras de Bangkok, y con la cual sigo desarrollando la serie “Thai Colors”…muchísimas gracias, amig@s!!! ;)
ResponderEliminarMe encantan estas estampas cotidianas de otras culturas.
ResponderEliminarEres un maestro! Las captas de maravilla.
Un abrazo amigo...que todo te vaya bien.
Ramón
Vaya postura mas difícil.. Esta mujer ha de llegar con la espalda rota a su casa... La imagen.. Pues eso que deberían llamarte del Discovery Chanel...Un abrazo amigo :)
ResponderEliminarHola Ignacio, hay fotografías que decididamente tienen que ser en color y esta seria una de ellas, todas y cada una de las que has expuesto en color las he intentado ver en B/N, algo a lo que tu nos tienes bien acostumbrados, pero no, estas tienen que ser así...en color!
ResponderEliminarSAludos.
Vaya serie a color tan guapa que nos estas ofreciendo,Ignacio,me encanta. Curiosa manera de cocinar, no?
ResponderEliminarBuen fin de semana,crac!!!
¡Otra cosa igual! Aquí le va el color totalmente. ¿Has comido alguna vez en blanco y negro?
ResponderEliminarUn abrazo.
Por mi puedes alargar la série tanto como quieras, me encanta este viaje colorido a través de Tahilandia.
ResponderEliminarUn abrazo Ignacio
Ignacio muy bueno este reportaje Saludos
ResponderEliminarEstas imágenes orientales que nos regalas últimamente son preciosa, un autentico lujo, llenas de belleza y color.
ResponderEliminarMe encanta pasar por este blog.
Un saludo :)
Excelente esta imagen y la serie en general, siempre me ha llamado la atencion la habilidad de estas personas para cocinar en esas barquichuelas, muy buena la entrada, saludos.
ResponderEliminara gorgeous THAI COLORS serie ! I enjoy these images ! beautiful and interessant ! fabulous colours.... YES !
ResponderEliminarhappy weekend Ignacio!
Pues que siga esta buena rachaaa!!!
ResponderEliminarBuen finde.
Un beso.
Preciosa fotografía de carácter costumbrista y que, puede que por la hora, me despierta el apetito.
ResponderEliminarUn abrazo,
Magnífica y luego dices que el color no es lo tuyo.
ResponderEliminarUn mercado flotante para abrir apetito jeje... de lo más interesante ya que jamas he visto algo similar... es lo bueno de viajar y lo que se aprende ehh jeje....... buena fotografía con unos colores realmente sorprendentes... me ha encantado Ignacio.
ResponderEliminarBuen finde compi.
La belleza de lo cotidiano en una perfecta captura.
ResponderEliminarOh, como me gustarria comer en este tipo de restaurante. Una imagen preciosa. Saludos.
ResponderEliminarVaya colores nos regalas....!!!. Preciosas imágenes de tus viajes exóticos. Por cierto veo muy a menudo tu blog pero desde un dispositivo desde el cual no puedo hacer comentarios. Aprovecho hoy que puedo para enviarte un abrazo.
ResponderEliminarLa verdad es que es todo un acierto que te hayas animado con el color en todas estas fotos. Las estamos disfrutando un montón.
ResponderEliminarUn abrazo.
Cómo disfruto viendo estas últimas imágenes tuyas. Me traen buenos recuerdos de hace 5 años.
ResponderEliminarTus reportajes de viajes son una pasada.
Un abrazo
Cada día me sorprendes con la foto que presentas, me está gustando muchísimo esta colección de fotos a color. Saludos
ResponderEliminarHola Ignacio, muy bonita y muy original la imagen.
ResponderEliminarNunca vi un mercado flotante, y mira por donde con tus fotos lo he visto.
Supongo es comida cocinada.
Saludos y un abrazo
Gracias por llegar hasta mi sitio y dejar tus palabras, yo quedé encantada de descubrir el tuyo... me apasiona la fotografía... es muy expresiva e inspiradora para quien nos gusta escribir.
ResponderEliminarUn abrazo, feliz semana.
Guau... cocinar bajo esas condiciones no debe ser nada fácil.
ResponderEliminarUn momento captado sensacionalmente...
A la instantánea sólo le falta poder captar el olor de lo que esta cocinando... de resto lo tiene todo.
El colorido es brutal.
Un abrazo "maestro"