Imagino que, al igual que yo, han experimentado esta sensación en más de una ocasión. La sensación de que el tiempo va muy deprisa, de que cada día acaba no habiendo culminado las tareas, objetivos o proyectos pendientes y pensamos que mañana será otro día en el que seguramente lo conseguiremos…pero no, vuelve a acabar el día y miramos con impotencia como el Sol se está poniendo y nuestra agenda sigue llena, incluso con más tareas que el día anterior…
Es en ese momento, contemplando la puesta de Sol, cuando hay que replantearse qué cosas de esa agenda son realmente importantes y cuáles no, a qué debemos dedicar nuestro tiempo y sobre todo a quién…porque al final eso es lo importante, a quiénes dedicamos nuestro tiempo, o un día se pondrá el Sol definitivamente y lo único que nos quedará es…una agenda llena de tareas pendientes!!!
Lo sé, lo sé…estoy muy filosófico, pero es lo que toca, jajajaaaaa…y de momento, me toca aligerar mucho mi agenda, así que…pido disculpas por no pasarme a comentarles y les ruego que no se sientan comprometidos a hacerlo, aprovechen su tiempo como más les apetezca…porque ya saben, Tempus Fugit!!!
Un enorme abrazo, mil gracias por tanto…y cuídense mucho!!! ;)
Hola, Ignacio. Es cierto lo que mencionas, el tiempo no vuelve y en ocasiones nos abocamos a algo en concreto dejando los pequeños detalles del día a día en un rincón y no es así, lo importante del camino es disfrutarlo a plenitud, eso lo aprendí hace poco, visito poco, escribo poco y disfruto más esos pequeños momentos. La fotografía es preciosa, justo ese instante en que todo tiene sentido porque estamos con nosotros mismos en un lugar sereno y perfecto. Un beso
Es dificil detener el tiempo pero Wow! pero nos haces detenernos a contemplar esta imagen, este fotón, largo tiempo. ESPECTACULARr !!! Un fuerte abrazo, amigo.
Efectivamente, el tiempo se va. Pero siempre vuelve para darnos una nueva oportunidad que debemos intentar aprovechar. Vaya imagen, Ignacio. !!! Como contrasta la dureza del primer plano a contraluz, con la delicadeza de tonos claros del cielo donde el sol está a punto de ocultarse. Mañana volverá. Un abrazo.
No pasa deprisa Ignacio ...Pasa volandooo!! Pero siempre tenemos tiempo y pararnos a ver estos regalos que nos dan cada día. Hermoso contraluz. Un beso.
Odio tanto a la gente que me produce envidia haciendo estas fotos... Bueno, fuera de bromas, lo primero es lo primero y es aligerar el macuto para afrontar todo lo que se viene encima así que bastante con me permitas deleitar con estas obras en B/N que estás poniendo. Y eso que, insisto, qué dientes más largos me ponen. Salu2
Yo soy tan envidosa como Juan Carlos :D O más, ahora tengo envidia de la envidia que él ha tenido primero... Qué fotón, Ignacio. Estoy de acuerdo en todo lo que dices del tiempo, cualquier otro bien puede recuperarse pero el tiempo no. Es lo más grande y lo mejor que tenemos. Un abrazo grande
Hay días en lo que uno se siente como cuentas en tu post y es cierto que entonces nos hacemos un poco más conscientes de la realidad, es decir de que en realidad tenemos muy poco que hacer y que tal vez el saco de tareas (agenda) está demasiado lleno de asuntos con los que no aportamos nada a nadie y eso siempre termina por dar la cara. Gracias por compartir ese momento personal y esa foto magistral que tan bien le viene a tu "filosofada" de hoy Un abrazo enorme
Hola Ignacio!!! Menuda reflexión... sin duda alguna tienes toda la razón. Sobre la imagen que nos ofreces esta vez, te diré que una más de tu excelente trabajo que nos muestras día a día. Un abrazo!!
Claro que me ha pasado eso de no terminar las tareas pendientes y sobre cargar la agenda y estar enfadada por no conseguir lo que me había exigido, pero luego ocurren cosas en nuestra vida, que nos colocan en nuesstro sitio y prioriza lo que es mas necesario y terminas por dejarte llevar y no poner siquiera cosas en la agenda, al final del día terminas igual que antes pero mucho menos frustrado por no haber terminado, pero con la sensación de haber dejado cosas sin hacer por estar con los tuyos por ejemplo, que al final es lo que vale de verdad. No se si me he explicado, pero si creo que se como te sientes.
Si yo te contara. posiblemente ese cumulo de tareas haya dado lugar a la situación que tengo, y como bien dices es en este momento cuando te planteas las cosas de otra manera, tareas pendientes muchas, posiblemente muchas de ellas se quedan sin hacer, pero ahora lo que tocas es vivir día a día, centrarse en lo realmente importante. De tu imagen que te digo, una composición preciosa. Un abrazo.
Como bien dices Tempus fugit ... pero obsevando la imagen que aportas ya puede pasar este que yo me detengo ante ella y que este pase que yo me paro aquí observando tu obra y trabajo. Salutacions i cuida´t !!!
Uy esta sensación a veces da demasiadas vueltas en mi cabeza. Pasar por aquí no es ningún compromiso, el tiempo que empleo en ello satisface con creces, por ejemplo hoy me llevo algunas imágenes estupendas en la memoria y hasta me has hecho pensar más de la cuenta...
Me gusta el planteamiento de la fotografía con todo ese espacio vacío destinado al cielo y esa sucesión de planos, hombre, mar, roca, mar, horizonte, sol... infinito.
Es todo un símbolo ese hombre que mira al sol ocultarse el en ocaso y siente como el tiempo se escapa entre sus manos; pero esa sensación de que te falta tiempo para poder realizar todos tus proyectos es algo positivo. Sólo aquella mente que bulle de ideas y unas manos ocupadas generan esa necesidad de vivir, de vida intensa; una menta vacía y una actitud ociosa es propia de aquellos a quienes le sobra el tiempo para vivirlo.
I think I can understand how one feels sitting there at the end of the world, looking far aways a sunset over the sea, waiting then for a next day ! it's a gorgeous image ! all that sky over the shadows is just wonderful ! wish you a nice day Ignacio
Cuanta razón tienes Ignacio, y la foto preciosa como siempre, lo mejor es saber cuales son nuestras prioridades y qué queremos alcanzar en nuestra vida.
Vulgarmente... el tiempo se nos fuga por lo que Carpe Diem. Es placentero sentarse a esperar una puesta de sol. Ni hace falta cámara, es algo que te llevas dentro y que siempre es distinto. Sabes que habrá un mañana, o eso esperas, en el que tampoco resolverás las cosas que tienes pendientes.
Bufffffffffffffffffffffff....estás fatallllllllllll chiquillooooooooooooooooooo...tú lo que necesitas es mandar la agenda al carajo y tomar unas cervezas con amigos....igual organizo algo... recuerda llevar la agenda para tirarla al fondo del mar :-)
Preciosa...preciosa...preciosa...preciosa....habla mucho más que tú :-)
Ignacio.... el tiempo es lo único que nunca se detiene. lo que no hagas hoy puede que mañana no puedas lograrlo, por que el futuro es incierto y sin embargo solemos valorar poco los momentos que perdemos de estar con las personas que más queremos, por esto y por lo otro y por lo de más allá. siempre hay un por que.... esta es la jodienda..... espero que sigas haciendo todo lo que más te gusta, sigas con tu humildad y nobleza que te caracteriza, y nos deleites con tus fabulosos trabajos, por que me da a mi,.. que eres muy bueno en todo lo que te plantees.
Un abrazote compi.... me ha encantado esta entrada, sensacional.
Muy bonita la imagen. Transmite paz, misterio, soledad buscada. El hombre y la naturaleza todo en uno. El tiempo corre y no podemos detenerlo. Pasa por y delante de nosotros a toda prisa, que cualquiera diría que le da miedo ir más lento. Lo importante es disfrutar cada momento y ser felices. Saludos y un abrazo
Hola, amig@s!!!
ResponderEliminarImagino que, al igual que yo, han experimentado esta sensación en más de una ocasión. La sensación de que el tiempo va muy deprisa, de que cada día acaba no habiendo culminado las tareas, objetivos o proyectos pendientes y pensamos que mañana será otro día en el que seguramente lo conseguiremos…pero no, vuelve a acabar el día y miramos con impotencia como el Sol se está poniendo y nuestra agenda sigue llena, incluso con más tareas que el día anterior…
Es en ese momento, contemplando la puesta de Sol, cuando hay que replantearse qué cosas de esa agenda son realmente importantes y cuáles no, a qué debemos dedicar nuestro tiempo y sobre todo a quién…porque al final eso es lo importante, a quiénes dedicamos nuestro tiempo, o un día se pondrá el Sol definitivamente y lo único que nos quedará es…una agenda llena de tareas pendientes!!!
Lo sé, lo sé…estoy muy filosófico, pero es lo que toca, jajajaaaaa…y de momento, me toca aligerar mucho mi agenda, así que…pido disculpas por no pasarme a comentarles y les ruego que no se sientan comprometidos a hacerlo, aprovechen su tiempo como más les apetezca…porque ya saben, Tempus Fugit!!!
Un enorme abrazo, mil gracias por tanto…y cuídense mucho!!! ;)
Hola, Ignacio.
ResponderEliminarEs cierto lo que mencionas, el tiempo no vuelve y en ocasiones nos abocamos a algo en concreto dejando los pequeños detalles del día a día en un rincón y no es así, lo importante del camino es disfrutarlo a plenitud, eso lo aprendí hace poco, visito poco, escribo poco y disfruto más esos pequeños momentos.
La fotografía es preciosa, justo ese instante en que todo tiene sentido porque estamos con nosotros mismos en un lugar sereno y perfecto.
Un beso
Es dificil detener el tiempo pero Wow! pero nos haces detenernos a contemplar esta imagen, este fotón, largo tiempo.
ResponderEliminarESPECTACULARr !!!
Un fuerte abrazo, amigo.
Efectivamente, el tiempo se va. Pero siempre vuelve para darnos una nueva oportunidad que debemos intentar aprovechar.
ResponderEliminarVaya imagen, Ignacio. !!!
Como contrasta la dureza del primer plano a contraluz, con la delicadeza de tonos claros del cielo donde el sol está a punto de ocultarse. Mañana volverá.
Un abrazo.
Una foto muy lograda. ERl contraluz aporta cierto grado de misterio
ResponderEliminarExcelente lugar para perderse en el tiempo.
ResponderEliminarUn estupendo contraluz. Estás disculpado, esta tarea requiere un tiempo que en muchas ocasiones no tenemos.
ResponderEliminarUn abrazo.
No pasa deprisa Ignacio ...Pasa volandooo!!
ResponderEliminarPero siempre tenemos tiempo y pararnos a ver estos regalos que nos dan cada día. Hermoso contraluz.
Un beso.
Un trabajo excelente. Silueta, contraluz y encuadre, magistrales!
ResponderEliminarUn abrazo
Fantástico contraluz con una composición perfecta.
ResponderEliminarSaludos
Esta fotografía no deja de ser un autoretrato de tu alma en tu estado actual.. Un abrazo :))
ResponderEliminarTocado!!!...aunque juegas con ventaja, jajajaaaa...besos!!! ;)
EliminarOdio tanto a la gente que me produce envidia haciendo estas fotos...
ResponderEliminarBueno, fuera de bromas, lo primero es lo primero y es aligerar el macuto para afrontar todo lo que se viene encima así que bastante con me permitas deleitar con estas obras en B/N que estás poniendo. Y eso que, insisto, qué dientes más largos me ponen.
Salu2
Belíssimo! Intenso e delicado, emociona!
ResponderEliminarMary
Yo soy tan envidosa como Juan Carlos :D O más, ahora tengo envidia de la envidia que él ha tenido primero... Qué fotón, Ignacio. Estoy de acuerdo en todo lo que dices del tiempo, cualquier otro bien puede recuperarse pero el tiempo no. Es lo más grande y lo mejor que tenemos. Un abrazo grande
ResponderEliminarExcelente contraluz y excelente composicion en blanco y negro, muy buena Ignacio, saludos.
ResponderEliminarSin duda he tenido esa sensacion de la que hablas, un abrazo.
ResponderEliminarHay días en lo que uno se siente como cuentas en tu post y es cierto que entonces nos hacemos un poco más conscientes de la realidad, es decir de que en realidad tenemos muy poco que hacer y que tal vez el saco de tareas (agenda) está demasiado lleno de asuntos con los que no aportamos nada a nadie y eso siempre termina por dar la cara. Gracias por compartir ese momento personal y esa foto magistral que tan bien le viene a tu "filosofada" de hoy
ResponderEliminarUn abrazo enorme
Hola Ignacio!!! Menuda reflexión... sin duda alguna tienes toda la razón. Sobre la imagen que nos ofreces esta vez, te diré que una más de tu excelente trabajo que nos muestras día a día.
ResponderEliminarUn abrazo!!
✿✿彡。°
ResponderEliminarAmei a foto! Lindaaaaa!
Ótimo dia com tudo de bom!
Beijinhos.
°。✿⊱。·..
Sin duda hay que aprovechar nuestro tiempo a tope!!! Una imagen genial y que habla por si sola.
ResponderEliminarUn abrazo, Campeón
Un contraluz magnifico. Muy buena imagen, amigo
ResponderEliminarClaro que me ha pasado eso de no terminar las tareas pendientes y sobre cargar la agenda y estar enfadada por no conseguir lo que me había exigido, pero luego ocurren cosas en nuestra vida, que nos colocan en nuesstro sitio y prioriza lo que es mas necesario y terminas por dejarte llevar y no poner siquiera cosas en la agenda, al final del día terminas igual que antes pero mucho menos frustrado por no haber terminado, pero con la sensación de haber dejado cosas sin hacer por estar con los tuyos por ejemplo, que al final es lo que vale de verdad. No se si me he explicado, pero si creo que se como te sientes.
ResponderEliminarGood photo and a great title. I like
ResponderEliminarSi yo te contara. posiblemente ese cumulo de tareas haya dado lugar a la situación que tengo, y como bien dices es en este momento cuando te planteas las cosas de otra manera, tareas pendientes muchas, posiblemente muchas de ellas se quedan sin hacer, pero ahora lo que tocas es vivir día a día, centrarse en lo realmente importante.
ResponderEliminarDe tu imagen que te digo, una composición preciosa.
Un abrazo.
Creo que en estos casos, contemplando una puesta de sol, el tiempo se detiene y la imagen se queda grabará en nuestra memoria de forma permamente.
ResponderEliminarUna foto genial, Ignacio.
Buen finde.
Ignacio, você retratou a pequenês do homem, diante da magnitude da Natureza.
ResponderEliminarLinda foto.
Beijo!
Que maravilla de fotografía! Me encanta el contraluz que has logrado.
ResponderEliminarFelicitaciones Ignacio. Un fuerte abrazo.
Ramón
Que buena, Ignacio. Me sorprende el formato, pero funciona de maravilla.
ResponderEliminarSaludos.
Como bien dices Tempus fugit ... pero obsevando la imagen que aportas ya puede pasar este que yo me detengo ante ella y que este pase que yo me paro aquí observando tu obra y trabajo.
ResponderEliminarSalutacions i cuida´t !!!
La foto es genial, me trasmite mucha soledad en este caso muy buena para poder meditar.Saludos
ResponderEliminarUy esta sensación a veces da demasiadas vueltas en mi cabeza. Pasar por aquí no es ningún compromiso, el tiempo que empleo en ello satisface con creces, por ejemplo hoy me llevo algunas imágenes estupendas en la memoria y hasta me has hecho pensar más de la cuenta...
ResponderEliminarAbrazos y buena semana!!!
Me gusta el planteamiento de la fotografía con todo ese espacio vacío destinado al cielo y esa sucesión de planos, hombre, mar, roca, mar, horizonte, sol... infinito.
ResponderEliminarEs todo un símbolo ese hombre que mira al sol ocultarse el en ocaso y siente como el tiempo se escapa entre sus manos; pero esa sensación de que te falta tiempo para poder realizar todos tus proyectos es algo positivo. Sólo aquella mente que bulle de ideas y unas manos ocupadas generan esa necesidad de vivir, de vida intensa; una menta vacía y una actitud ociosa es propia de aquellos a quienes le sobra el tiempo para vivirlo.
Un abrazo,
I think I can understand how one feels sitting there at the end of the world, looking far aways a sunset over the sea, waiting then for a next day !
ResponderEliminarit's a gorgeous image ! all that sky over the shadows is just wonderful !
wish you a nice day Ignacio
Cuanta razón tienes Ignacio, y la foto preciosa como siempre, lo mejor es saber cuales son nuestras prioridades y qué queremos alcanzar en nuestra vida.
ResponderEliminarun beso
ResponderEliminarVulgarmente... el tiempo se nos fuga por lo que Carpe Diem.
Es placentero sentarse a esperar una puesta de sol. Ni hace falta cámara, es algo que te llevas dentro y que siempre es distinto. Sabes que habrá un mañana, o eso esperas, en el que tampoco resolverás las cosas que tienes pendientes.
· un abrazo, puntal del Puntal
· CR · & · LMA ·
Estupenda imagen... Un saludo desde Murcia...muy chula..
ResponderEliminar... carpe diem et memento mori. Sin duda por mucho que pase el tiempo lo disfrutas en cada momento.
ResponderEliminarSaludos
Extraordinario contraluz, al igual que esa reflexión que también yo me hago a menudo.
ResponderEliminarSaludos.
Bufffffffffffffffffffffff....estás fatallllllllllll chiquillooooooooooooooooooo...tú lo que necesitas es mandar la agenda al carajo y tomar unas cervezas con amigos....igual organizo algo... recuerda llevar la agenda para tirarla al fondo del mar :-)
ResponderEliminarPreciosa...preciosa...preciosa...preciosa....habla mucho más que tú :-)
Un abrazote enorme
Noemí
Ignacio.... el tiempo es lo único que nunca se detiene. lo que no hagas hoy puede que mañana no puedas lograrlo, por que el futuro es incierto y sin embargo solemos valorar poco los momentos que perdemos de estar con las personas que más queremos, por esto y por lo otro y por lo de más allá. siempre hay un por que.... esta es la jodienda..... espero que sigas haciendo todo lo que más te gusta, sigas con tu humildad y nobleza que te caracteriza, y nos deleites con tus fabulosos trabajos, por que me da a mi,.. que eres muy bueno en todo lo que te plantees.
ResponderEliminarUn abrazote compi.... me ha encantado esta entrada, sensacional.
Muy bonita la imagen. Transmite paz, misterio, soledad buscada. El hombre y la naturaleza todo en uno.
ResponderEliminarEl tiempo corre y no podemos detenerlo. Pasa por y delante de nosotros a toda prisa, que cualquiera diría que le da miedo ir más lento.
Lo importante es disfrutar cada momento y ser felices.
Saludos y un abrazo