Se colocó frente a mí, sin pedir nada, solo miraba la cámara…yo evitaba realizar ciertas fotografías…fotografías que sabía que al volver a verlas me tocarían el alma!!!
Ella, pequeña y menuda, esbozó una ligera sonrisa esperando resultar atractiva a ese fotógrafo extranjero, sin saber que ya me parecía una de las personas más hermosas que había visto…entonces me miró directamente a los ojos y no pude evitarlo, los sentimientos se agolpaban en mi interior mientras accionaba el disparador…
Hoy me he atrevido a ver su fotografía y mientras la procesaba aquellos sentimientos volvieron. He decidido que debía compartir su imagen…porque, de alguna manera, he entendido que es lo único que ella me estaba pidiendo…que el mundo supiese que existe!!!
Un enorme abrazo, amig@s...y gracias, muchas gracias!!!
Esta foto me ha trasmitido mucha ternura......y veo que va descalza algo que nos tendría que hacer reflexionar en lo mucho que gastamos mientras demasiadas personas sufren una gran escasez de productos esenciales para la existencia.Saludos cordiales
Hola Ignacio. Preciosaaaaaaaaaaaaa, has captado todo el alma de la niña.Una imagen preciosa que habla con la mirada y la pose. Enhorabuena Ignacio. Graciassssssssss por compartirla. Saludos y abrazos
Impresionante documento gráfico. Que bien sabes contactar con tus retratados. La sonrisa y pose de la niña es natural y fantástica. Encantado de que la compartas. Enhorabuena por la nueva serie en color, Ignacio Un fuerte abrazo y feliz fin de semana
¡Joder, qué de preguntas te asaltan al ver esta foto! La primera, la más inminente ¿Será feliz, conseguirá llegar a ser feliz algún día, aunque sea a su manera? ¿Qué ilusiones se ocultan tras esa mirada y esa sonrisa apenas esbozada?. Creo que la fotografía es de las que piden a gritos ser publicada. Un abrazo,
Hola Ignacio! qué fotos tan bonitas de la India y qué crudas! En cualquier caso me parecen fantásticas. Me había perdido algunas porque he estado un poco liado y me ha llamado mucho la atención la del Ganges, ese edificio torcido. al borde del río. Unas fotos muy impactantes, la de los artesanos sobre todo, y esas miradas... esas miradas se te clavan eh? Un fuerte abrazo Ignacio!
Se colocó frente a mí, sin pedir nada, solo miraba la cámara…yo evitaba realizar ciertas fotografías…fotografías que sabía que al volver a verlas me tocarían el alma!!!
ResponderEliminarElla, pequeña y menuda, esbozó una ligera sonrisa esperando resultar atractiva a ese fotógrafo extranjero, sin saber que ya me parecía una de las personas más hermosas que había visto…entonces me miró directamente a los ojos y no pude evitarlo, los sentimientos se agolpaban en mi interior mientras accionaba el disparador…
Hoy me he atrevido a ver su fotografía y mientras la procesaba aquellos sentimientos volvieron. He decidido que debía compartir su imagen…porque, de alguna manera, he entendido que es lo único que ella me estaba pidiendo…que el mundo supiese que existe!!!
Un enorme abrazo, amig@s...y gracias, muchas gracias!!!
There's something about this street photograph . . .
ResponderEliminarshe haunts me, simply beautiful, but says so much more.
Very touching, Ignacio.
A pesar de la luz tan dura has sabido resolver muy bien la foto. Ella transmite con su mirada todo lo que tu nos has contado.
ResponderEliminarEsta foto me ha trasmitido mucha ternura......y veo que va descalza algo que nos tendría que hacer reflexionar en lo mucho que gastamos mientras demasiadas personas sufren una gran escasez de productos esenciales para la existencia.Saludos cordiales
ResponderEliminarHola Ignacio. Preciosaaaaaaaaaaaaa, has captado todo el alma de la niña.Una imagen preciosa que habla con la mirada y la pose. Enhorabuena Ignacio. Graciassssssssss por compartirla.
ResponderEliminarSaludos y abrazos
Impresionante documento gráfico. Que bien sabes contactar con tus retratados. La sonrisa y pose de la niña es natural y fantástica.
ResponderEliminarEncantado de que la compartas. Enhorabuena por la nueva serie en color, Ignacio
Un fuerte abrazo y feliz fin de semana
Sencillamente IMPRESIONANTE Ignacio. Un fuerte abrazo
ResponderEliminar¡Joder, qué de preguntas te asaltan al ver esta foto! La primera, la más inminente ¿Será feliz, conseguirá llegar a ser feliz algún día, aunque sea a su manera? ¿Qué ilusiones se ocultan tras esa mirada y esa sonrisa apenas esbozada?.
ResponderEliminarCreo que la fotografía es de las que piden a gritos ser publicada.
Un abrazo,
Qué bellos sentimientos tienes, Ignacio, por lo mismo captas tan bien el alma en tus fotografías
ResponderEliminarFelicidades, un abrazo
Es tremenda, por un lado la dureza de la imagen y por otro esa mirada que emana dulzura y serenidad.
ResponderEliminarUn abrazo
Excelente foto Ignacio! Vaya que mirada! Me gustan la composición y los colores de la ropa de la chica.
ResponderEliminarun abrazo
Ignacio Muy delicada esta imagen Saludos
ResponderEliminarNada. Sigue dandome envidia
ResponderEliminarSensacional. Esa mirada y ese posado son increibles. La história que cuentas lo remata todo!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y buen fin de semana
Ein sehr ausdruckstarkes Bild.
ResponderEliminarGruß
Noke
bardzo wzruszające zdjęcie!.., pozdrawiam
ResponderEliminarHermosa fotografía, ella te esta dando todo no como a un extranjero sino
ResponderEliminarcomo a un hermano ... Felicitaciones Ignacio
Un fuerte abrazo en la distancia.
belleza de regalo te ofreció esa niña-mujer!
ResponderEliminarun abrazo,
Hola Ignacio! qué fotos tan bonitas de la India y qué crudas! En cualquier caso me parecen fantásticas. Me había perdido algunas porque he estado un poco liado y me ha llamado mucho la atención la del Ganges, ese edificio torcido. al borde del río. Unas fotos muy impactantes, la de los artesanos sobre todo, y esas miradas... esas miradas se te clavan eh?
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ignacio!
Esta imagen, te hace reflexionar y hacete un sin fin de preguntas...Estoy completamente de acuerdo con el comentario de Charo.
ResponderEliminarBesos
✿゚。ه
ResponderEliminarNão é preciso dizer nada, a foto diz tudo!...
Muito expressiva, como você mesmo disse: tocante!...
Ótimo domingo! Boa semana!
Beijinhos.
❤❤ه° ·.
Oh those eyes! very nice shot! Photo with soul
ResponderEliminarHave a great Sunday!
xoxo, Juliana | PJ’ Happies :)
Una mirada llena de sensaciones, el color y la edición completan la obra.
ResponderEliminarSaludos.
Fragilidad.
ResponderEliminarEsta imagen es eso lo que me transmite.
Un gran trabajo, Ignacio.
Un abrazo.
Beautiful photo taken in the right moment. The eyes..... Marvellous my friend !
ResponderEliminarPrecioso regalo el que te hizo.
ResponderEliminarPreciosas las dos. Envidio tu facilidad de conectar con la gente, es evidente que inspiras cordialidad, amistad...
ResponderEliminarUn abrazo
she is so pretty and such a lovely smile for you Ignacio
ResponderEliminarun gran abrazo amigo
Pura belleza Ignacio!!
ResponderEliminarEl blog me ha estado vacilando una semana, pero ya se ha puesto a tono ora vez ;)
Un beso
Solo puedo decir que es conmovedora y preciosa!!
ResponderEliminarTransmite muchas cosas. Retratazo!
ResponderEliminar