viernes, 27 de noviembre de 2015

Brothers in Arms

13 comentarios:

  1. Sigo revisando mis archivos y, no sé si lo he comentado alguna vez, mientras lo hago me gusta escuchar música…y muchas veces me dejo llevar, me inspiro, y surgen algunas fotografías como esta…

    Un fuerte abrazo, mil gracias…y buen fin de semana para tod@s!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena Ignacio, la música es siempre buena compañera e inspiradora. Casi se pueden escuchar esas melodiosas notas....
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Una imagen realmente genial, de un gran músico.
    Mirándola, escucho esa música que tantos años nos ha acompañado.
    Un fuerte abrazo Ignacio y que tengas un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Trabajo del mismo modo. En el ordenador siempre estoy escuchando música para inspirarme, para que los demás me transmitan de mejor modo. Tu foto de hoy es doblemente musical. El recuerdo de tantas y tantas buenas canciones de este hombre lo llenan todo en mi mente. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¿Es que se puede hacer algo en esta vida sin la compañia de la música? que me digan quien no se inspira y se siente mejor porque yo sencillamente no lo concibo, ¡¡¡si hasta en el sexo no puede faltar un saxo tocando jazz, bajito, si, pero que no falte!!!

    El mejor Lp de Dire Straits sin ninguna duda y con diferencia, creo que fue su mejor momento, de Knopfler se dice que aprendió a tocar la guitarra por correspondencia.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Magistral el aprovechamiento de las luces centradas en el protagonista.
    El BN exquisito.
    Un gran trabajo en definitiva, como de costumbre.
    Un fuerte abrazo, Ignacio.

    ResponderEliminar
  6. Klasse Bild schönes Licht.

    Gruß
    Noke

    ResponderEliminar
  7. Un buen fin de semana muy musical para tí para que te puedas seguir inspirando.Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muy bien compuesta, excelente la edicion en blanco y negro, destacaria entre otras muchas cosas el juego de luces y sombras realmente buenos,saludos.

    ResponderEliminar
  9. this image is beautiful ! I often listen to Knöpfler when I'm painting !
    great B&W
    un abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  10. Un retrato excelente, con esa luz central, centrando la escena y el rayo de luz, apareciendo por esa esquina que ilumina de forma exquisita al guitarrista.
    Muy buena Ignacio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el ambiente creado con el proceso. Felicitaciones amigo Ignacio, buen finde y un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar