Una toma dura en su misma naturaleza. Escenas que se clavan en la retina y no dejan a la conciencia en paz. Tal vez ellos mismos no lo vean así desde su espiritualidad, pero... Un abrazo
Muy buena Ignacio, no solo por su tremenda calidad en todos los sentidos tanto técnicos como creativos sino por lo que transmite. Nos olvidamos rápido de los problemas cuando dejan de enseñárnoslos y es que siempre hay alguno nuevo...está muy bien que nos lo recuerdes. Un abrazo
Hola Ignacio. Una imagen dice más que mil palabras. La cara y el atuendo del señor lo dice todo. Estaba muy serio y parece un poco enfadado. Pisa el bastón en señal de desconfiado. Muy buena la toma. Saludos y abrazos
La cara, las manos y los pies son espectaculares, cómo has trabajado las texturas. Con la filosofía de vida que tienen, no tengo muy claro si quisieran cambiar.
Le portrait est réussi certes mais pour répondre à Gigue, ce n'est pas le fait que des gens mendie qui doit gêner, mais le fait que la misère existe à ce point. C'est pourquoi, je trouve toujours difficile de photographier ces personnes sans les offenser, à moins de les dédommager.
Absolutely awesome photo.
ResponderEliminarLo sentimos al ver que en todas partes hay personas que tienen que mendigar. Gran imagen. Saludos.
ResponderEliminarUna excelente fotografía y un oportuno recordatorio para nuestra frágil memoria. Es imposible no poner atención en las manos y la mirada.
ResponderEliminarUn abrazo,
Cada imagen de aquellos lugares son un documento, hablan por si solas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una toma dura en su misma naturaleza. Escenas que se clavan en la retina y no dejan a la conciencia en paz. Tal vez ellos mismos no lo vean así desde su espiritualidad, pero...
ResponderEliminarUn abrazo
Muy buena Ignacio, no solo por su tremenda calidad en todos los sentidos tanto técnicos como creativos sino por lo que transmite. Nos olvidamos rápido de los problemas cuando dejan de enseñárnoslos y es que siempre hay alguno nuevo...está muy bien que nos lo recuerdes.
ResponderEliminarUn abrazo
Impresionante!
ResponderEliminarMe encanta Ignacio, aunqué tus imagenes en color son extraordinárias, en el B/N eres un auténtico maestro.
Un fuerte abrazo
Fantástica!! podría ser una publicación de national geographic.
ResponderEliminarSaludos
Hola Ignacio. Una imagen dice más que mil palabras. La cara y el atuendo del señor lo dice todo. Estaba muy serio y parece un poco enfadado. Pisa el bastón en señal de desconfiado. Muy buena la toma.
ResponderEliminarSaludos y abrazos
¡Espléndida, Ignacio! ¡Qué mirada! me encanta la foto.
ResponderEliminarSalu2
it's just a georgous picture! and black and white is perfect!
ResponderEliminarUn retrato espectacular... Magnifico trabajo, amigo
ResponderEliminarUn abrazo
Ignacio; ver estos retratos solo se me ocurre una cosa; envidia sana.
ResponderEliminarUn abrazo amigo.
Você sempre teve um talento especialíssimo para fotografias em preto e branco.
ResponderEliminarMuito bonito este retrato.
Um beijo.
La cara, las manos y los pies son espectaculares, cómo has trabajado las texturas. Con la filosofía de vida que tienen, no tengo muy claro si quisieran cambiar.
ResponderEliminarEnhorabuena, un retrato fantástico, Ignacio.
Buen finde.
Ufff que mirada y lo que nos trasmite. Pedazo retrato.
ResponderEliminarLa imagen habla por si sola...El perfecto byn le añade aún más dramatismo a este retrato.
ResponderEliminarSaludos.
Unos detalles espectaculares Ignacio...Muy dura es la vida para algunos.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Un beso.
Una foto muy bien elaborada en todos los sentidos.
ResponderEliminarSaludos.
I really love the faces of that people !
ResponderEliminarA fantastic portrait you did ! wonderful B&W
happy sunday Ignacio
thank you
Very beautiful photographs, you take us along with you in this magnifque travel !
ResponderEliminarMismo sin haber estado imposible no recordar Nepal con fotos tan elocuentes como esta, amigo Ignacio. Fuertes abrazos.
ResponderEliminarLe portrait est réussi certes mais pour répondre à Gigue, ce n'est pas le fait que des gens mendie qui doit gêner, mais le fait que la misère existe à ce point. C'est pourquoi, je trouve toujours difficile de photographier ces personnes sans les offenser, à moins de les dédommager.
ResponderEliminarBonne soirée.
Roger