Esta es otra de esas fotografías que en cuanto la hago pienso: “Y ahora qué hago yo con esto??? No creo que nunca la comparta”…y aquí está, en fin, que me estoy relajando bastante, jajajaaaa!!!
Tu sigue relajándote que es como mejor se puede estar... El color es estupendo, pero no menos el encuadre, la composición o el detalle. Un abrazo Ignacio
Pues a mi me parece una de esas fotos que puedo estar mirando durante largo tiempo mientras me sumerjo en un estado de paz casi mística. Sigue así, sigue así, jajaja.
Hola Ignacio. ¡¡Preciosaaaaaaaaaaaaa!! A mí me encanta y como ya sabes me gustaría que me la regalaras para poner en mi salva pantallas. Por favorrrrrrrrrrrrr. Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. :-) Abrazosssssssssssss
Nacho, lo bueno de la imagen es que las hojas (algunas) se levantan del agua (movimiento) las flores se reflejan (luz) la paleta parece tener verdes, grises, celestes, lilas y rosas pero hay más (color) y el árbol amigo mío, se inclina para darle un beso a la apacible laguna si ello no es arte ¿de qué estamos hablando? abrazo
Pues a mi me gustas mas como fotógrafo cuando disparas relajadamente, ya ves tú. Es una foto amable, colorista, vital, bien compuesta, con los colores contenidos salvo quizá el azul... ¡vamos que no se pega le ves!
Esta es otra de esas fotografías que en cuanto la hago pienso: “Y ahora qué hago yo con esto??? No creo que nunca la comparta”…y aquí está, en fin, que me estoy relajando bastante, jajajaaaa!!!
ResponderEliminarUn gran abrazo y mil gracias, amig@s!!! ;)
Tu sigue relajándote que es como mejor se puede estar...
ResponderEliminarEl color es estupendo, pero no menos el encuadre, la composición o el detalle.
Un abrazo Ignacio
No tengo palabras!! belleza pura!! tu ojo si que capta lo sutil y pristino , que suerte que la has compartido es una joya!!
ResponderEliminarA mi me parece que tiene unos fantásticos colores y una excelente nitidez.
ResponderEliminarBesos
Magnifique photo
ResponderEliminarEs una foto excelente.
ResponderEliminarUn abrazo.
Joer qué maravilla, seguro que a Monet le hubiera encantado también ;-)
ResponderEliminarEnhorabuena, Ignacio.
Abrazo.
Pues a mi me parece una de esas fotos que puedo estar mirando durante largo tiempo mientras me sumerjo en un estado de paz casi mística.
ResponderEliminarSigue así, sigue así, jajaja.
Pues te quedo muy atractiva, a parte de su colorido la definición es estupenda.
ResponderEliminarSaludos.
Aqui me has matado, mi debilidad. Preciosas.
ResponderEliminarQue belleza de foto.Saludos
ResponderEliminarHola Ignacio. ¡¡Preciosaaaaaaaaaaaaa!!
ResponderEliminarA mí me encanta y como ya sabes me gustaría que me la regalaras para poner en mi salva pantallas.
Por favorrrrrrrrrrrrr. Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. :-)
Abrazosssssssssssss
Sigue relajandote Ignacio y dejando colores como estos :)))
ResponderEliminarUn beso.
Pues habria sido pecado (venial, eso si) que no nos dejara disfrutar con su visión!
ResponderEliminarUn abrazo Ignacio
Nacho, lo bueno de la imagen es que las hojas (algunas) se levantan del agua (movimiento) las flores se reflejan (luz) la paleta parece tener verdes, grises, celestes, lilas y rosas pero hay más (color) y el árbol amigo mío, se inclina para darle un beso a la apacible laguna
ResponderEliminarsi ello no es arte ¿de qué estamos hablando?
abrazo
Pues a mi me gusta, además el encuadre se ve cuidado con esos dos grupos de flores tan atractivas.
ResponderEliminarUn abrazo,
Pues a mi me gustas mas como fotógrafo cuando disparas relajadamente, ya ves tú. Es una foto amable, colorista, vital, bien compuesta, con los colores contenidos salvo quizá el azul... ¡vamos que no se pega le ves!
ResponderEliminarun abrazo
Muy chula, con muy buena profundidad y unos colores y reflejos estupendos.
ResponderEliminarUn abrazo, Ignacio.
esbeltas y delicadas... un regalo a nuestros ojos!
ResponderEliminarbesos,
Very nice picture. Beautiful colours
ResponderEliminarPues no haberla publicado habría sido privarnos de una verdadera delicia para los ojos. Abrazos amigo Ignacio.
ResponderEliminar