jueves, 5 de mayo de 2016

India memories

22 comentarios:

  1. He estado viendo y admirando los trabajos de much@s amig@s, todos estimulantes y dignos de ser tenidos en seria consideración, por lo que me hace replantearme una vez más el intentar cambiar, salir de mi zona de confort y buscar nuevos horizontes fotográficos…

    No sé si lo conseguiré, creo que uno siempre termina haciendo lo que le atrae, pero desde luego es un incentivo a buscar tiempo para volver a salir con la cámara…algo que hace mucho no hago y que ya creo que toca.

    Un fuerte abrazo, ami@s...y muchas gracias por seguir aquí a pesar de que no he parado de publicar fotografías de archivo, también yo estoy un poco cansado de ello, a ver si soy capaz de ofrecerles algo nuevo…y no muy tarde!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Estupendas las escenas fotográficas que nos muestras en estas ultimas entradas, la edición todo un lujo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. O seu estilo de fotografar é fantástico, especialmente em preto e branco.
    Maravilhosa fotografia...
    Um beijo

    ResponderEliminar
  4. Hola Ignacio. Zona de confort? Jooooooooooooo, ya me gustaría a mí hacer las fotos que haces y el tiempo que le dedicas.
    Esta también es preciosa. Tonos blanco y negro qeu cuentas de las historias de los lugares. SE ven hasta los tubos de los desagües que van superficiales. Así no tienen que hacer obra tras obra cada vez que se rompen. Claro que por otra parte rompen la estética. Hombre famélico al igual que el perro.
    Muy buena.
    Saludos y abrazosssssss

    ResponderEliminar
  5. Esos archivos tuyos deben ser inagotables, jeje.
    A mi no me importa que sigas publicando imágenes de ellos, todo lo contrario. Espero que tu tampoco te canses.

    Una imagen fascinante la que compartes hoy.

    Un abrazo, Ignacio.

    ResponderEliminar
  6. Un magnífico archivo Ignacio, con unas imágenes excepcionales, siempre con un tratamiento exquisito y dignas de ser miradas y admiradas.
    Creo que lo importante es aprovechar lo que el momento te ofrece y sentirte más o menos a gusto con lo que estés haciendo.
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  7. Estas fotografías de archivo no cansan y desde luego, no creo que tengas problemas con cambiar el tipo de fotos, total, eres un virguero...
    Salu2

    ResponderEliminar
  8. "salir con la cámara"... los mejores planes!

    pero nunca te sientas cansado de tu cosecha! beso grande,

    ResponderEliminar
  9. Una foto impresionante con este personaje tan peculiar.A todos nos gusta probar nuevas cosas aunque siempre volvamos a lo que en realidad nos gusta pero es verdad que sentimos satisfacción por haber logrado hacer cosas nuevas.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  10. Cualquier cosa que hagas será buena, ya lo has demostrado en muchas ocasiones, pero tampoco dejes de sacar estas maravillas que tienes guardadas.
    Un abrazo amigo y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  11. Un retrato magistral. Me gusta que intentes salir de tu zona de confort, peró me encanta que permanezcas en ella. Es decir, seguro que hagas lo que hagas, el resultado será excelente.
    Un fuerte abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  12. Preciosa foto, pero lo de la memoria cualquiera, lleva la agenda escrita en la frente...

    ResponderEliminar
  13. Excelente retrato en el que compiten por el protagonismo el hombre y el perro; aunque, bien visto, hombre y perro forman un conjunto inseparable.

    Dentro de la zona de confort o fuera de ella, estoy seguro de que todos serán buenos trabajos.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  14. Guau, otro retrato impresionante... Y me encanta como, de modo marginal, has captado al animal

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. je crois que personne ne se lasse de tes images de vacances "ailleurs" !
    tu photographies la vraie vie, les gens tels qu'ils sont et vivent
    dans leur pays ! c'est en même temps beau et intéressant ! je suis fan ..
    Alors j'attends avec impatience tes nouvelles photos et te souhaite
    toute l'inspiration nécessaire pour cela .
    à bientôt Ignacio
    bon weekend
    un abrazo mon ami

    ResponderEliminar
  16. Preciosa imagen de una persona muy peculiar, un trabajo de edición en blanco y negro duro, de los que sabes bien que me encanta. Un abrazo amigote. Saludos.

    ResponderEliminar

  17. ¡Que placer viajar a través de tus memoria!. Y claro, si la memoria es con imágenes así... pues crea adicción.

    Un abrazo, puntal

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  18. No porque sean de archivos son menos de admirar, la mayoría de los qaue publicamos recurrimos a los archivos; sobretodo cuando las fotografías son de un lugar donde no resides, sin ir más lejos, yo no publico nada mientras viajo, el ordenador se queda en casa y hay veces que no me llevo ni la tablet.

    Estas fotografías que estas publicando siempre es digna de admirar por mucho espacio de tiempo que haya transcurrido desde que se hizo la toma, la edición en B/N delata a los buenos fotógrafos y ya eres un fotógrafo experimentado en este tema y eso no está reñido en abrir unos nuevos horizontes.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me parece una excelente toma.
    El b&n me parece superlativo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Simplemente, magnífica.
    Abrazos, Ignacio.

    ResponderEliminar