Me gusta el ángulo que has elegido, con los edificios difuminándose en la niebla, el coche recordándonos el movimiento de la ciudad y esos arbolitos que luchan entre el cemento. Un abrazo,
Un fenomenal ByN, ese grupo de árboles reparte y dirige nuestra mirada a uno y otro lado de una forma sensacional, al tiempo que la niebla o la nevada aleja los grandes edificios. Me encanta. Un fuerte abrazo Ignacio.
Los coches muestran el dinamismo de la ciudad y los edificios delatan su modernidad, me gusta como la niebla va difuminando los edificios más alejados.
Hola Ignacio. Bonita foto con una gran profundidad. Es curioso como has captado en primer plano los árboles y el coche en movimiento, mientras los edificios se difuminan no se si por la niebla o por la claridad del sol. Está chula el movimiento de la ciudad. Saludos y abrazosssssssssssss
Da la impresión de que el coche quiere salirse de la foto.Saludos
ResponderEliminarTus B/N's neoyorquinos son espectaculares y dignos de una película de Woody Allen.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ignacio y que tengaas un buen fin der semana
Me gusta el ángulo que has elegido, con los edificios difuminándose en la niebla, el coche recordándonos el movimiento de la ciudad y esos arbolitos que luchan entre el cemento.
ResponderEliminarUn abrazo,
Por donde vayas encuentras el lugar y el momento. Es una foto preciosa.
ResponderEliminarUn abrazo
Un fenomenal ByN, ese grupo de árboles reparte y dirige nuestra mirada a uno y otro lado de una forma sensacional, al tiempo que la niebla o la nevada aleja los grandes edificios. Me encanta.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ignacio.
Los coches muestran el dinamismo de la ciudad y los edificios delatan su modernidad, me gusta como la niebla va difuminando los edificios más alejados.
ResponderEliminarBesos
Simplemente buenísima.
ResponderEliminarEs trepidante!!! :)
ResponderEliminarMe gusta mucho el ángulo que escogiste para llevar a cabo la foto.
ResponderEliminarUn saludo.
Dinámica. Es una bonita POSTAL de esa ciudad.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una ciudad para caminar hasta que los zapatos se gasten todos!! I LOve New York!
ResponderEliminarHola Ignacio. Bonita foto con una gran profundidad. Es curioso como has captado en primer plano los árboles y el coche en movimiento, mientras los edificios se difuminan no se si por la niebla o por la claridad del sol. Está chula el movimiento de la ciudad.
ResponderEliminarSaludos y abrazosssssssssssss