Bueeeno…a ver, sigo intentando realizar fotografías algo diferentes a lo que suelo hacer, tanto es así que esta semana decidí fotografiar algún animalito o bichito.
Fui al sur de la isla de Gran Canaria, hice algunas fotos de los lagartos gigantes, procesé una, la preparé y hasta llegué a publicarla…pero inmediatamente decidí retirarla del blog, me superaba… y además no podía dejar de pensar en esta escena a contraluz que capté mientras paseaba al atardecer por las dunas de Maspalomas…y no pude evitarlo, es lo que hay, jajajaaa!!!
La foto del lagarto no lo vi, pero este contraluz en Maspalomas es impresionante. Me encanta ese cielo ocre que invade todo el ambiente, y las figuras humanas que van cada una por su lado, sobretodo el nño que ya debe estar cansado de los mayores. Un fuerte abrazo Ignacio
Impresionante, la grandiosidad de ese sol comparado con las pequeñas siluetas es sobrecogedor. Tus últimas imágenes me parecen extraordinarias, amigo. Un fuerte abrazo, Ignacio
Perfecto contraluz. Esa luz te tuvo que dar sus buenos dolores de cabeza. La composición me encanta, con los dos motivos en ambos lados y uno casi centrado hacen un triángulo rectángulo que proporciona una lectura de la foto muy buena a mi gusto. Un saludo.
Ante la inmensidad del espacio es cuando nos damos cuenta de lo pequeñez de la persona humana...es preciosa la composición que has logrado con este contraluz.
Un contraluz fabuloso, es que en Canarias está el mejor cielo del mundo, no se ve las estrellas igual en ninguna parte del planeta.... pero vamos a la foto.. me gusta esos amarillos intensos y las siluetas. Un encuadre acertado y entiendo perfectamente por que has apostado por esta imagen... es una autentica pasada.
Un abrazote amigo y cuidate, ya nos pondrás las que tenias previstas o cuando lo veas oportuno, seguro que no tiene desperdicio.
Esta es una de esas fotos cargadas de magia que tramiten mucho y sin dificultad. ¡Tremenda, Ignacio! Pero me sumo a los compañeros: ¡queremos ver el lagarto! Un fuerte abrazo, amigo.
pero fíjate que el bendito sol ha descubierto un halo en la pareja y en el niño señal que están vivos, llevan a cuestas sus almitas luminosas gran toma un abrazo
Estupenda puesta de sol, donde a demás de su atractivo colorido, incluyes en la composición el factor humano, dotándola de dinamismo, muy buena toma. Muy buena también la imagen anterior.
Bueeeno…a ver, sigo intentando realizar fotografías algo diferentes a lo que suelo hacer, tanto es así que esta semana decidí fotografiar algún animalito o bichito.
ResponderEliminarFui al sur de la isla de Gran Canaria, hice algunas fotos de los lagartos gigantes, procesé una, la preparé y hasta llegué a publicarla…pero inmediatamente decidí retirarla del blog, me superaba… y además no podía dejar de pensar en esta escena a contraluz que capté mientras paseaba al atardecer por las dunas de Maspalomas…y no pude evitarlo, es lo que hay, jajajaaa!!!
Un enorme abrazo, amig@s...y mil gracias!!! ;)
Que gran contraluz, es preciosa.
ResponderEliminarMe encanta el contraluz, y lo grandiosa que resulta la foto, con esa marcada distancia entre los adultos y el niño.-
ResponderEliminarPedazo de Sol !!!
ResponderEliminarUn contraluz impresionante, Ignacio.
Tampoco me importaría echar un vistazo a ese lagarto. Conociendo tu modestia, seguro que me sorprende.
Un abrazo.
La foto del lagarto no lo vi, pero este contraluz en Maspalomas es impresionante. Me encanta ese cielo ocre que invade todo el ambiente, y las figuras humanas que van cada una por su lado, sobretodo el nño que ya debe estar cansado de los mayores.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ignacio
Me parece divina la imagen.
ResponderEliminarTe felicito.
Un beso.
No me extraña que no te la pudieras quitar de la cabeza
ResponderEliminarUna foto impresionante pero me gustaría ver también esas fotos de bichos que dices has hecho.Saludos
ResponderEliminarBestial Ignacio, coincido totalmente con Emiliano. Pero está claro que es difícil tener esta imagen y no sacarla...
ResponderEliminarUn abrazo
Impresionante, la grandiosidad de ese sol comparado con las pequeñas siluetas es sobrecogedor.
ResponderEliminarTus últimas imágenes me parecen extraordinarias, amigo.
Un fuerte abrazo, Ignacio
Perfecto contraluz.
ResponderEliminarEsa luz te tuvo que dar sus buenos dolores de cabeza.
La composición me encanta, con los dos motivos en ambos lados y uno casi centrado hacen un triángulo rectángulo que proporciona una lectura de la foto muy buena a mi gusto.
Un saludo.
Esta composición llega directa, como ese sol que lo inunda todo. Arriesgada toma, y afortunada, como la isla.
ResponderEliminarUn abrazo.
Quizás el amarillo me resulta algo excesivo pero el contraluz es fantástico
ResponderEliminarAnte la inmensidad del espacio es cuando nos damos cuenta de lo pequeñez de la persona humana...es preciosa la composición que has logrado con este contraluz.
ResponderEliminarBesos
Un contraluz fabuloso, es que en Canarias está el mejor cielo del mundo, no se ve las estrellas igual en ninguna parte del planeta.... pero vamos a la foto.. me gusta esos amarillos intensos y las siluetas. Un encuadre acertado y entiendo perfectamente por que has apostado por esta imagen... es una autentica pasada.
ResponderEliminarUn abrazote amigo y cuidate, ya nos pondrás las que tenias previstas o cuando lo veas oportuno, seguro que no tiene desperdicio.
Esta es una de esas fotos cargadas de magia que tramiten mucho y sin dificultad. ¡Tremenda, Ignacio! Pero me sumo a los compañeros: ¡queremos ver el lagarto!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, amigo.
Excelente contraluz.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tierra y sol, y nosotros formando parte de ello. Somos pequeños puntos en el universo, pero amigo, formamos parte de esa gran inmensidad. Grandioso.
ResponderEliminarune merveille Ignacio ! j'aime tellement les silhouettes ! cette lumière est fantastique !
ResponderEliminartu es fort !!!
bon weekend à toi
un abrazo grande
pero fíjate que el bendito sol ha descubierto un halo en la pareja y en el niño
ResponderEliminarseñal que están vivos, llevan a cuestas sus almitas luminosas
gran toma
un abrazo
Un bellezón de contraluz, amigo... Me quito el sombrero...
ResponderEliminarUn abrazo
Una composición magnífica aprovechando el contraluz. Parece una extraña danza al sol poniente.
ResponderEliminarUn abrazo,
Oh la la! Fantastica! Contraluz y color....Me gusta, Crac.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y buen fin de semana.
no puede ser más bello... y más cierto! y para su bien!!!
ResponderEliminarabrazo,
Estupenda puesta de sol, donde a demás de su atractivo colorido, incluyes en la composición el factor humano, dotándola de dinamismo, muy buena toma. Muy buena también la imagen anterior.
ResponderEliminarSaludos.
Estupenda imagen. Saludos
ResponderEliminarUna maravilla Ignacio!!! Tonalidades doradas, contraluz y siluetas.... simplemente genial!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Maravillosa, Ignacio.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Feliz semana.
Esperaremos a los lagartos, mientras podemos disfrutar de esta sensacional imagen. Sabes aprovechar la luz y los encuadres, artista.
Un abrazo
· LMA · & · CR ·
Fenomenal contra luz, Ignacio!!! Me encantou demais esta magnífica fotografia!!!!
ResponderEliminarUm beijo
Wow! Very nice - great shot!
ResponderEliminarWaude… this is absolutely gorgeous image, I love a lot.
ResponderEliminarGreat shot.
Hugs