Como algunos bien saben, son muchos los intentos que he realizado por abordar temas fotográficos que no me resultan fáciles, ya sea porque me he acostumbrado a otro tipo de fotografía, porque me atraen especialmente los retratos, porque intento transmitir algo con cada imagen o simplemente porque me encuentro cómodo haciendo la fotografía que hago…
Sin embargo creo que es importante, al menos para mí, intentar buscar otras imágenes y ver lo que antes no veía…considero que puede ser una buena motivación y que ampliará mis horizontes fotográficos, aunque para ello deba abandonar durante un tiempo…mi zona de confort!!!
Un gran abrazo, amig@s...y muchas gracias por sus comentarios, he leído atentamente los de la entrada anterior y respeto, como no puede ser de otra manera, cada una de las opiniones…siempre aprendiendo de ustedes!!! ;)
Jeje! te adentras en mi zona de confort, y de que manera... En estas fotos los desenfoques tienen un protagonismo tremendo y veo que los has utilizado más que bien. La composición es estupenda. A mi me va a costar volver a los retratos y salirme de mi solitaria zona de confort, como ya ves en mis fotos no salen casi nunca humanoides o como dice Miguel García "bípedos implumes". Aprendemos todos de todos y el que no lo reconozca...pero para él. Un abrazo amigo
Muy buena Ignacio, no es zona de confort (convivir con cardos...), es simplemente una preciosa imagen, me encanta esa amplia gama tonal y ese aspecto algodonoso perfectamente enfocado. Un fuerte abrazo
Me gusta como has sabido aislar esos dos cardos del primer plano. El desenfoque es genial. El color mejor ni lo comento, ya sabes que me encanta como lo utilizas. Estoy de acuerdo contigo en aquello que tiene que ver con el gran maestro. Un abrazo amigo
Como yo no tengo zona de confort, pues te entiendo perfectamente. Pues para estar incómodo, te ha salido una toma de lo más interesante y original en sus tonalidades. Abrazo.
Pois eu acho que você soube captar perfeitamente todos os detalhes preciosos do cardo, mostrando suas diferentes texturas utilizando-se de uma iluminação fantástica! Você tem o dom da fotografia, amigo. Um beijo carinhoso
Bueno, tu estarás fuera de la zona de confort, pero la pelusilla de esos cardos que tan bien has captado debe ser muy confortable para más de un bichejo. Me encanta la tonalidad cálida y suave de la foto, Un abrazo,
Hola Ignacio. A mí me encantan todas las fotos que tomas. Da igual en blanco y negro que en color porque transmiten. Muy bonito el dorado de los cardos y las pajas. Saludos y abrazossssssssssss
Como algunos bien saben, son muchos los intentos que he realizado por abordar temas fotográficos que no me resultan fáciles, ya sea porque me he acostumbrado a otro tipo de fotografía, porque me atraen especialmente los retratos, porque intento transmitir algo con cada imagen o simplemente porque me encuentro cómodo haciendo la fotografía que hago…
ResponderEliminarSin embargo creo que es importante, al menos para mí, intentar buscar otras imágenes y ver lo que antes no veía…considero que puede ser una buena motivación y que ampliará mis horizontes fotográficos, aunque para ello deba abandonar durante un tiempo…mi zona de confort!!!
Un gran abrazo, amig@s...y muchas gracias por sus comentarios, he leído atentamente los de la entrada anterior y respeto, como no puede ser de otra manera, cada una de las opiniones…siempre aprendiendo de ustedes!!! ;)
bellísima imagen!!! yo diría por qué no retrato...
ResponderEliminarbesos
Jeje! te adentras en mi zona de confort, y de que manera... En estas fotos los desenfoques tienen un protagonismo tremendo y veo que los has utilizado más que bien. La composición es estupenda.
ResponderEliminarA mi me va a costar volver a los retratos y salirme de mi solitaria zona de confort, como ya ves en mis fotos no salen casi nunca humanoides o como dice Miguel García "bípedos implumes".
Aprendemos todos de todos y el que no lo reconozca...pero para él.
Un abrazo amigo
Me encanta. Voy a ver si soy capaz de hacer algo parecido.
ResponderEliminarUn fguerte abrazo Ignacio
Muy buena Ignacio, no es zona de confort (convivir con cardos...), es simplemente una preciosa imagen, me encanta esa amplia gama tonal y ese aspecto algodonoso perfectamente enfocado.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Me gusta como has sabido aislar esos dos cardos del primer plano. El desenfoque es genial. El color mejor ni lo comento, ya sabes que me encanta como lo utilizas.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo en aquello que tiene que ver con el gran maestro. Un abrazo amigo
Como yo no tengo zona de confort, pues te entiendo perfectamente. Pues para estar incómodo, te ha salido una toma de lo más interesante y original en sus tonalidades.
ResponderEliminarAbrazo.
Que fotogénicos son los cardos y que bien le quedan esos tonos dorados. Hay que probar y abordar todos los campos.
ResponderEliminarSaludos.
Pues te ha quedado precioso, amigo
ResponderEliminarUn abrazo
Pois eu acho que você soube captar perfeitamente todos os detalhes preciosos do cardo, mostrando suas diferentes texturas utilizando-se de uma iluminação fantástica!
ResponderEliminarVocê tem o dom da fotografia, amigo.
Um beijo carinhoso
Bueno, tu estarás fuera de la zona de confort, pero la pelusilla de esos cardos que tan bien has captado debe ser muy confortable para más de un bichejo. Me encanta la tonalidad cálida y suave de la foto,
ResponderEliminarUn abrazo,
Hola Ignacio. A mí me encantan todas las fotos que tomas. Da igual en blanco y negro que en color porque transmiten. Muy bonito el dorado de los cardos y las pajas.
ResponderEliminarSaludos y abrazossssssssssss
I think that you are so good everywhere ! this shot is truly beautifuly.
ResponderEliminaryou can leave your comfort zone when you want !
Bien poe salir de tu zona de comfort ;)) La naturaleza está rebosando bellezas como esta... asi que a por ella ;)
ResponderEliminarUn beso.
Woooow, muy guapa!
ResponderEliminarun abrazo