miércoles, 8 de junio de 2016

Off comfort zone

15 comentarios:

  1. Como algunos bien saben, son muchos los intentos que he realizado por abordar temas fotográficos que no me resultan fáciles, ya sea porque me he acostumbrado a otro tipo de fotografía, porque me atraen especialmente los retratos, porque intento transmitir algo con cada imagen o simplemente porque me encuentro cómodo haciendo la fotografía que hago…

    Sin embargo creo que es importante, al menos para mí, intentar buscar otras imágenes y ver lo que antes no veía…considero que puede ser una buena motivación y que ampliará mis horizontes fotográficos, aunque para ello deba abandonar durante un tiempo…mi zona de confort!!!

    Un gran abrazo, amig@s...y muchas gracias por sus comentarios, he leído atentamente los de la entrada anterior y respeto, como no puede ser de otra manera, cada una de las opiniones…siempre aprendiendo de ustedes!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. bellísima imagen!!! yo diría por qué no retrato...

    besos

    ResponderEliminar
  3. Jeje! te adentras en mi zona de confort, y de que manera... En estas fotos los desenfoques tienen un protagonismo tremendo y veo que los has utilizado más que bien. La composición es estupenda.
    A mi me va a costar volver a los retratos y salirme de mi solitaria zona de confort, como ya ves en mis fotos no salen casi nunca humanoides o como dice Miguel García "bípedos implumes".
    Aprendemos todos de todos y el que no lo reconozca...pero para él.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Voy a ver si soy capaz de hacer algo parecido.
    Un fguerte abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  5. Muy buena Ignacio, no es zona de confort (convivir con cardos...), es simplemente una preciosa imagen, me encanta esa amplia gama tonal y ese aspecto algodonoso perfectamente enfocado.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como has sabido aislar esos dos cardos del primer plano. El desenfoque es genial. El color mejor ni lo comento, ya sabes que me encanta como lo utilizas.
    Estoy de acuerdo contigo en aquello que tiene que ver con el gran maestro. Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  7. Como yo no tengo zona de confort, pues te entiendo perfectamente. Pues para estar incómodo, te ha salido una toma de lo más interesante y original en sus tonalidades.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que fotogénicos son los cardos y que bien le quedan esos tonos dorados. Hay que probar y abordar todos los campos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado precioso, amigo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Pois eu acho que você soube captar perfeitamente todos os detalhes preciosos do cardo, mostrando suas diferentes texturas utilizando-se de uma iluminação fantástica!
    Você tem o dom da fotografia, amigo.
    Um beijo carinhoso

    ResponderEliminar
  11. Bueno, tu estarás fuera de la zona de confort, pero la pelusilla de esos cardos que tan bien has captado debe ser muy confortable para más de un bichejo. Me encanta la tonalidad cálida y suave de la foto,
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  12. Hola Ignacio. A mí me encantan todas las fotos que tomas. Da igual en blanco y negro que en color porque transmiten. Muy bonito el dorado de los cardos y las pajas.
    Saludos y abrazossssssssssss

    ResponderEliminar
  13. I think that you are so good everywhere ! this shot is truly beautifuly.
    you can leave your comfort zone when you want !

    ResponderEliminar
  14. Bien poe salir de tu zona de comfort ;)) La naturaleza está rebosando bellezas como esta... asi que a por ella ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Woooow, muy guapa!
    un abrazo

    ResponderEliminar